3.764 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a Lanzarote y este hotel nos llamó la atención cuando vimos su entrada. Efectivamente, el hall, zona de estancia donde tomar algo, descansar o ver un show es magnífico, asi como la zona de las piscinas, y el buffet del restaurante. La decepción ha sido la habitación, pues lo único que vale la pena son las vistas al mar. Es antiguo, necesita una reforma, mobiliario anticuado, la TV pequeña, antigua y se ve fatal; el aire acondicionado apenas enfria; baño antiguo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atalanta A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Sentimos mucho Atalanta no haber cumplido sus expectativas.
100 habitaciones han sido renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. El resto no han sido renovadas aunque se mantienen limpias y en funcionamiento.
Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con 4 estrellas era lo esperado encontrar. Muy buena ubicación en primera línea de playa y cerca de tiendas. La comida del buffet podría mejorar algo. Pero si hay un punto sobresaliente en el cual destaca el hotel es en todo el equipo de animación: Marta, Ana, Borja, Chicco y Eros. Desde primera hora de la mañana con su mejor sonrisa y con ganas, trabajan sin parar para que los clientes se lo pasen bien en todos los juegos, (cocktail games, stretching, yoga, fútbol, el mini club, la mini disco...), GRACIAS a los cinco!¡.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria C
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Muchas gracias María por haber tomado un tiempo para enviarnos su valioso comentario.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de sus vacaciones .
Los chicos de Animación son sin duda los mejores activos de nuestro hotel.
Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

me aloje con mi marido 8 noches y la estancia fue perfecta. para gente como nosotros que vamos con maleta de mano en el avion,un hotel ideal: te dejan toallas para la playa el primer dia sin fianza, cuando tus toallas estan sucias te las cambia el socorrista sin problema. se agradece que en la habitacion te den crema hidratante y acondicionador para el pelo. situado en primera linea d playa, con muchos restaurantes, tiendas y bares alrededor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a awatui
GMTeguise, Deputy Manageress en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear friend and guest,
We truly appreciate your friendly recommendation and hope to have the pleasure of welcoming you back soon.
Laura Diaz - Deputy Manageress

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué me gusta más, si que se renueven constantemente (las habitaciones renovadas, el hall...han quedado geniales. Recomiendo pagar la diferencia por la hab superior, no lo dudes), o que siempre se contesten las opiniones que damos desde nuestra perspectiva, a modo de ayuda para mejorar, y para guiar a los demás en su elección. Eso es un detalle, no solo leernos, sino darnos feed back. Incluyo una tercera opción a tener en cuenta por lo que me guste, y es el equipo de personas que forma el hotel. Una mención especial al equipo de recepción, a todos.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Linarense2016
Traductor de Google

Thank you for leaving a comment on TripAdvisor. I am glad that you could spend a pleasant time in the Hotel Grand Teguise Playa. On behalf of all the staff I would like to thank you for your very nice remark about their service.
With Yours faithfully,
Laura Diaz - Deputy Manageress

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Muy recomendable. Ha sido nuestra 4a vez en este hotel y en cada viaje hemos notado mejoras. Vistas maravillosas. Camareros y personal muy atentos. Atención especial a
Laura Díaz por su amabilidad y al equipo de animación Eros, Borja, Ana, Marta y Chicco.
Sin duda volveremos.

Josep, Laura y Júlia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura R
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Laura,
Gracias por sus comentarios y especialmente por visitar de nuevo, sus comentarios motivan mucho a nuestro personal.
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.