Hotel Grand Teguise Playa
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 181
USD 105
USD 80
USD 74
  • Estacionamiento gratis
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 316
USD 555
USD 498
getaroom.com
  • Piscina
Hotel Coronas Playa(Costa Teguise)
Orbitz.com
3.556 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Hemos regresado a casa después de pasar una semana en este magnífico hotel. Llevamos varios años seguidos que no dudamos en la elección.
Para los que no hayáis estado nunca os diré: Tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a una cala muy bonita, unas vistas estupendas, la comida es muy buena y lo mejor, y que no nos cansamos de repetir a nuestros amigos y conocidos: el personal tan estupendo y profesional de que dispone y que es, sin lugar a dudas, su mejor activo.
Quiero destacar el trato cercano y cariñoso de la Subdirectora Sra. Laura; el responsable de bares Sr. Andrés y su equipo; el personal de comedor (Antonio, Nohelia...) recepción (Loli, Salvador, Teresa, Natalia...). Y no me quiero olvidar de la mujer del bar piscina: Noelia.
No me puedo olvidar del magnífico equipo de animación: Eros, Chicco, Marta y Borja.
Gracias a todos por vuestro cariño.
Jose&Vicky

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose O
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias Jose y Vicky por vuestras palabras cariñosas, sin duda nos vienen muy bien par a motivarnos a dar lo mejor de nosotros, les podemos nombrar ya embajadores del Grand Teguise Playa.
Aquí nos tienen para cuando nos necesiten y esperamos vuestro regreso.
Saludos Cordiales de todo el personal y en su nombre

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Buen hotel, bien situado, vistas maravillosas desde la 5º planta en la que estábamos alojados. Instalaciones comunes de calidad, buena comida. Buen trato por parte del personal y hacer mención especial al equipo su animación, muy en especial a Marta, ya que mi hijo Ángel y su primo Jorge se lo han pasado genial con ella. Un fuerte abrazo, Marta.
Lo peor de todo los horarios, esta todo pensado para turistas europeos y no para los españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL092017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Gracias Manuel por tu comentario.
Las vistas desde la 5ta planta son sin duda lo mejor de nuestro hotel y el personal nuestro mayor activo. En el hotel tenemos clientes de 6 nacionalidades distintas.
Satisfacerlos a todos es nuestro mayor reto.
Espero volvamos a vernos.
Hasta entonces un abrazo fuerte,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

lo hemos pasado genial gracias a los animadores Chicco,Marta y Borja y hemos estado muy agusto gracias a los camareros como sami, juanma, noelia, martin, goyo, y todos en general...en cambio no nos ha gustado tanto la habitación, esperábamos mas calidad por el precio del hotel y también comida de mejor calidad aunque había mucha variedad.la televisión muy vieja y la cama también...en cambio las vistas son maravillosas y la animación nocturna mas!!!nosotros nos hemos divertido mucho que es lo importante.gracias

Consejo sobre las habitaciones: pediros la superior sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arabia1988

Gracias Arabia,
Serán dadas tus felicitaciones al personal.
Estamos felices de saber que haya contribuido a unas vacaciones excelentes.
Estamos avanzando en la renovación del hotel cada vez mas.
Espero que vuelvas a vernos.
Un saludo,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que la habitación (4 planta) y la cama eran amplias. El colchón cómodo aunque la cama se movía de lado a lado cada vez que te cambias de postura. El bufete del desayuno bien y completo. Había de todo desde frutas hasta fritos, dulces, embutidos, quesos,varios tipos de panes, zumos naturales y no naturales.... No comimos ni cenamos allí. La situación es idónea para hacer excursiones y desplazarse en coche hasta los distintos puntos de la isla.Lo malo: La habitación a pesar de ser de las reformadas tenía desconchones en la pared, moho en todos los rincones de la ducha.Sugiero a los de mantenimiento que si frotas con un trapo con lejía y lo dejas 5 minutos el moho desaparece. No cuesta tanto y mantienes la limpieza.La mampara hasta la mitad con lo cual se mojaba todo el suelo al ducharte.
Para ser un 4 estrellas y estar frente a la playa debería tener algún tendedero en la terraza para colgar los bañadores mojados o las toallas.
Los armarios? Han reformado el exterior solamente .
La zona de la piscina absurda. Y las calas de la playa masificadas.Estuvimos solo un día 20 minutos y nos fuimos. Todas las hamacas pegadas una a la otra. La zona es pequeña para las dimensiones del hotel y esta súper masificado. En el bar de la piscina sirven en vasos pequeños de plástico.El tipo medio de clientes son guiris de 70 para arriba . El 10% guiris de menor edad y un 1% de españoles. Todo está destinado a un público que no sabe o no puede desenvolverse fuera y no sale del hotel. Desde las 21 hasta las 24 el ruido de los espectáculos es horroroso y cutre. Solo lo vivimos un día por accidente y desde la habitación teníamos que subir el volumen de la tele para no escucharlo. El resto de noches huíamos del hotel hasta que acabaran. Más cosas? El parking no es del hotel , es en la calle, pero hay rotación con lo cual no es difícil encontrar sitio.Te cobran por todo. Por la wifi ( no pagamos asi que no me acuerdo de cuanto), por la caja fuerte (2,20 euros por día ),tienes que dejar fianza por las toallas de la piscina ..La nevera está vacía pero eso me gustó porque puedes comprar tus cosas y llenarla. Si quieres que la llenen tienes que solicitarlo. Hay varios packs con distintos precios.En fin. Volveremos a Lanzarote porque nos ha encantado pero no a este hotel.La relación calidad - precio es escandalosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mfcantero
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Cantero,
Es gratificante que haya disfrutado del buffet del desayuno y de la situación del hotel sin duda una de las mejores de la isla.
Sentimos mucho sus disconformidades. .... Pregunte a su proveedor, consulte las páginas web, compruebe lo que se ofrece en otros hoteles en el mismo destino, consulte la oferta / precio, pregunte al hotel que ha elegido.... Hay muchas posibilidades de saber lo que paquete de servicios incluidos esta determinados por contrato... Con el objetivo principal de relajarse y disfrutar de sus vacaciones y evitar decepciones, aquí nuestra oferta:
• Wifi gratuita y limitada en velocidad y tiempo a una hora en Zona terraza restaurante.
• Wifi ilimitada en velocidad, tiempo y lugar con cargo extra
• Caja fuerte con cargo extra
• Programa de Animación diario diurno y nocturno hasta las 23:30
• Todas las playas de Canarias son públicas no privadas. Las tumbonas en la playa no están bajo nuestra responsabilidad. Es el Ayuntamiento de Teguise quien alquila un servicio privado y coloca y cobra por tumbonas y sombrillas.
• Ningún hotel en la zona tiene un aparcamiento privado. El aparcamiento público cubrió a la demanda durante muchos años. Costa Teguise como el resto de las áreas turísticas en Lanzarote ha estado aumentando su turismo (que ahora alcanzan el mayor récord en la historia.
• 100 habitaciones renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. Los baños tienen una superficie de cemento pulido que sigue un programa exhaustivo de limpieza y control se realiza cada día.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y maximizar la satisfaccion de nuestros clientes.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado de la playa de el jablillo, de agua cristalina y perfecta. Sin duda es el mayor atractivo del mismo. Tiene dos piscinas grandes con sitio para poder coger una hamaca a cualquier hora (cosa de agradecer ya que normalmente es imposible). Es verdad que la piscina climatizada, no es muy climatizada. Las habitaciones deben ser superiores (planta 4,5,6) porque las no reformadas son una basura. Pero estas están bien, para un cuatro estrellas. Lo único la televisión que se ve mal. El baño tiene poca presión en la ducha. Salvo estas dos cosas la habitación está bien. La limpieza aceptable, sin más. La comida del buffet está muy bien , otro punto a destacar del hotel y además no te clavan en exceso por las bebidas. El hall es estupendo porque está recién reformado también . Párking no tiene pero por fuera se aparca aceptablemente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Pablo,
Gracias por tu apasionado comentario, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Aquí nos tienes para cuando nos necesites, seguiremos trabajando para mejorar con tu apoyo.
Un saludo,
Laura Díaz – Subdirectora