“Pésimo, habitación cutre y mal atendimiento”
Opinión sobre: Hotel Grand Teguise Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Grand Teguise Playa
En el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado únicamente una noche, pésimo hotel donde lo único que vale es la recepción. Habitaciones mal cuidadas, viejas, duchas que no funcionan etc... intentas hablar con el personal y más de lo mismo. Deja mucho que desear, el numero de las estrellas será de hace 30 años ya que siendo justos no tiene más de dos. No aconsejo a nadie este hotel, se arrepentirá.

PD- es increíble que el director de este complejo no vea el mal estado de las habitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran88888888
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Fran,
Lamentamos que su descontento con nuestra oferta.
La calidad y el contenido de los servicios son determinados por la categoría de hotel oficial nacional y se establecen por contrato. Nuestro establecimiento no es una construcción nueva y tampoco se anuncia en este sentido. A pesar de llevar a cabo un programa diario de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y las instalaciones, la aparición de signos específicos relacionados con el uso es casi inevitable y no debe equipararse con la falta de limpieza o mantenimiento. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento 24 horas para resolver cualquier problema que pueda tener, ofreciendo soluciones personalizadas o alternativas en el sitio.
Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Laura Díaz - Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (3.447)

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Hemos regresado a casa después de pasar una semana en este magnífico hotel. Llevamos varios años seguidos que no dudamos en la elección.
Para los que no hayáis estado nunca os diré: Tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a una cala muy bonita, unas vistas estupendas, la comida es muy buena y lo mejor, y que no nos cansamos de repetir a nuestros amigos y conocidos: el personal tan estupendo y profesional de que dispone y que es, sin lugar a dudas, su mejor activo.
Quiero destacar el trato cercano y cariñoso de la Subdirectora Sra. Laura; el responsable de bares Sr. Andrés y su equipo; el personal de comedor (Antonio, Nohelia...) recepción (Loli, Salvador, Teresa, Natalia...). Y no me quiero olvidar de la mujer del bar piscina: Noelia.
No me puedo olvidar del magnífico equipo de animación: Eros, Chicco, Marta y Borja.
Gracias a todos por vuestro cariño.
Jose&Vicky

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose O
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Gracias Jose y Vicky por vuestras palabras cariñosas, sin duda nos vienen muy bien par a motivarnos a dar lo mejor de nosotros, les podemos nombrar ya embajadores del Grand Teguise Playa.
Aquí nos tienen para cuando nos necesiten y esperamos vuestro regreso.
Saludos Cordiales de todo el personal y en su nombre

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Buen hotel, bien situado, vistas maravillosas desde la 5º planta en la que estábamos alojados. Instalaciones comunes de calidad, buena comida. Buen trato por parte del personal y hacer mención especial al equipo su animación, muy en especial a Marta, ya que mi hijo Ángel y su primo Jorge se lo han pasado genial con ella. Un fuerte abrazo, Marta.
Lo peor de todo los horarios, esta todo pensado para turistas europeos y no para los españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL092017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Gracias Manuel por tu comentario.
Las vistas desde la 5ta planta son sin duda lo mejor de nuestro hotel y el personal nuestro mayor activo. En el hotel tenemos clientes de 6 nacionalidades distintas.
Satisfacerlos a todos es nuestro mayor reto.
Espero volvamos a vernos.
Hasta entonces un abrazo fuerte,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

lo hemos pasado genial gracias a los animadores Chicco,Marta y Borja y hemos estado muy agusto gracias a los camareros como sami, juanma, noelia, martin, goyo, y todos en general...en cambio no nos ha gustado tanto la habitación, esperábamos mas calidad por el precio del hotel y también comida de mejor calidad aunque había mucha variedad.la televisión muy vieja y la cama también...en cambio las vistas son maravillosas y la animación nocturna mas!!!nosotros nos hemos divertido mucho que es lo importante.gracias

Consejo sobre las habitaciones: pediros la superior sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arabia1988

Gracias Arabia,
Serán dadas tus felicitaciones al personal.
Estamos felices de saber que haya contribuido a unas vacaciones excelentes.
Estamos avanzando en la renovación del hotel cada vez mas.
Espero que vuelvas a vernos.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que la habitación (4 planta) y la cama eran amplias. El colchón cómodo aunque la cama se movía de lado a lado cada vez que te cambias de postura. El bufete del desayuno bien y completo. Había de todo desde frutas hasta fritos, dulces, embutidos, quesos,varios tipos de panes, zumos naturales y no naturales.... No comimos ni cenamos allí. La situación es idónea para hacer excursiones y desplazarse en coche hasta los distintos puntos de la isla.Lo malo: La habitación a pesar de ser de las reformadas tenía desconchones en la pared, moho en todos los rincones de la ducha.Sugiero a los de mantenimiento que si frotas con un trapo con lejía y lo dejas 5 minutos el moho desaparece. No cuesta tanto y mantienes la limpieza.La mampara hasta la mitad con lo cual se mojaba todo el suelo al ducharte.
Para ser un 4 estrellas y estar frente a la playa debería tener algún tendedero en la terraza para colgar los bañadores mojados o las toallas.
Los armarios? Han reformado el exterior solamente .
La zona de la piscina absurda. Y las calas de la playa masificadas.Estuvimos solo un día 20 minutos y nos fuimos. Todas las hamacas pegadas una a la otra. La zona es pequeña para las dimensiones del hotel y esta súper masificado. En el bar de la piscina sirven en vasos pequeños de plástico.El tipo medio de clientes son guiris de 70 para arriba . El 10% guiris de menor edad y un 1% de españoles. Todo está destinado a un público que no sabe o no puede desenvolverse fuera y no sale del hotel. Desde las 21 hasta las 24 el ruido de los espectáculos es horroroso y cutre. Solo lo vivimos un día por accidente y desde la habitación teníamos que subir el volumen de la tele para no escucharlo. El resto de noches huíamos del hotel hasta que acabaran. Más cosas? El parking no es del hotel , es en la calle, pero hay rotación con lo cual no es difícil encontrar sitio.Te cobran por todo. Por la wifi ( no pagamos asi que no me acuerdo de cuanto), por la caja fuerte (2,20 euros por día ),tienes que dejar fianza por las toallas de la piscina ..La nevera está vacía pero eso me gustó porque puedes comprar tus cosas y llenarla. Si quieres que la llenen tienes que solicitarlo. Hay varios packs con distintos precios.En fin. Volveremos a Lanzarote porque nos ha encantado pero no a este hotel.La relación calidad - precio es escandalosa.

2  Agradécele a mfcantero
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Sr. Cantero,
Es gratificante que haya disfrutado del buffet del desayuno y de la situación del hotel sin duda una de las mejores de la isla.
Sentimos mucho sus disconformidades. .... Pregunte a su proveedor, consulte las páginas web, compruebe lo que se ofrece en otros hoteles en el mismo destino, consulte la oferta / precio, pregunte al hotel que ha elegido.... Hay muchas posibilidades de saber lo que paquete de servicios incluidos esta determinados por contrato... Con el objetivo principal de relajarse y disfrutar de sus vacaciones y evitar decepciones, aquí nuestra oferta:
• Wifi gratuita y limitada en velocidad y tiempo a una hora en Zona terraza restaurante.
• Wifi ilimitada en velocidad, tiempo y lugar con cargo extra
• Caja fuerte con cargo extra
• Programa de Animación diario diurno y nocturno hasta las 23:30
• Todas las playas de Canarias son públicas no privadas. Las tumbonas en la playa no están bajo nuestra responsabilidad. Es el Ayuntamiento de Teguise quien alquila un servicio privado y coloca y cobra por tumbonas y sombrillas.
• Ningún hotel en la zona tiene un aparcamiento privado. El aparcamiento público cubrió a la demanda durante muchos años. Costa Teguise como el resto de las áreas turísticas en Lanzarote ha estado aumentando su turismo (que ahora alcanzan el mayor récord en la historia.
• 100 habitaciones renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. Los baños tienen una superficie de cemento pulido que sigue un programa exhaustivo de limpieza y control se realiza cada día.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y maximizar la satisfaccion de nuestros clientes.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado de la playa de el jablillo, de agua cristalina y perfecta. Sin duda es el mayor atractivo del mismo. Tiene dos piscinas grandes con sitio para poder coger una hamaca a cualquier hora (cosa de agradecer ya que normalmente es imposible). Es verdad que la piscina climatizada, no es muy climatizada. Las habitaciones deben ser superiores (planta 4,5,6) porque las no reformadas son una basura. Pero estas están bien, para un cuatro estrellas. Lo único la televisión que se ve mal. El baño tiene poca presión en la ducha. Salvo estas dos cosas la habitación está bien. La limpieza aceptable, sin más. La comida del buffet está muy bien , otro punto a destacar del hotel y además no te clavan en exceso por las bebidas. El hall es estupendo porque está recién reformado también . Párking no tiene pero por fuera se aparca aceptablemente.

Agradécele a Pablo G
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimado Pablo,
Gracias por tu apasionado comentario, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Aquí nos tienes para cuando nos necesites, seguiremos trabajando para mejorar con tu apoyo.
Laura Díaz – Subdirectora

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a Lanzarote y este hotel nos llamó la atención cuando vimos su entrada. Efectivamente, el hall, zona de estancia donde tomar algo, descansar o ver un show es magnífico, asi como la zona de las piscinas, y el buffet del restaurante. La decepción ha sido la habitación, pues lo único que vale la pena son las vistas al mar. Es antiguo, necesita una reforma, mobiliario anticuado, la TV pequeña, antigua y se ve fatal; el aire acondicionado apenas enfria; baño antiguo

Agradécele a Atalanta A
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Sentimos mucho Atalanta no haber cumplido sus expectativas.
100 habitaciones han sido renovadas que corresponden a la categoría doble vista mar superior. El resto no han sido renovadas aunque se mantienen limpias y en funcionamiento.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)

Espero que esta información sea de utilidad.
Laura Díaz - Subdirectora

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Teguise o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
H10 Suites Lanzarote Gardens
N.° 4 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Grand Teguise Playa

Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º  7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.º  8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º  10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: USD 128 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 314
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Grand Teguise Playa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Teguise Playa Costa
Occidental Teguise Playa
Occidental Grand Teguise Playa Hotel
Occidental Hotel Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?