USD 218
  • Desayuno incluido
USD 142
Barcelo.com
  • Restaurante
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 269
USD 261
USD 107
USD 101
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 91
Orbitz.com
USD 113
  • Restaurante
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 208
USD 185
  • Restaurante
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 404
USD 389
3.608 resultados
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de santiago de compostela. Estuvimos en el hotel hace poquito y nos encantó. No era la primera vez que íbamos y seguro que volveremos. El personal magnífico y los animadores no pueden ser mejores.En especial Marta a quien mi hija Irene le cogio mucho cariño. Seguir así y hasta pronto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Begoña C
GMTeguise, Subdiectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Gracias Begoña,
Nos alegramos muchísimo de que pudieses descansar, ese es el objetivo y gracias por tus comentarios, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas a visitarnos.
Los mejores recuerdos del personal del Grand Teguise Playa
Laura Diaz - Subdiectora

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado únicamente una noche, pésimo hotel donde lo único que vale es la recepción. Habitaciones mal cuidadas, viejas, duchas que no funcionan etc... intentas hablar con el personal y más de lo mismo. Deja mucho que desear, el numero de las estrellas será de hace 30 años ya que siendo justos no tiene más de dos. No aconsejo a nadie este hotel, se arrepentirá.

PD- es increíble que el director de este complejo no vea el mal estado de las habitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran88888888
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Fran,
Lamentamos que su descontento con nuestra oferta.
La calidad y el contenido de los servicios son determinados por la categoría de hotel oficial nacional y se establecen por contrato. Nuestro establecimiento no es una construcción nueva y tampoco se anuncia en este sentido. A pesar de llevar a cabo un programa diario de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y las instalaciones, la aparición de signos específicos relacionados con el uso es casi inevitable y no debe equipararse con la falta de limpieza o mantenimiento. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento 24 horas para resolver cualquier problema que pueda tener, ofreciendo soluciones personalizadas o alternativas en el sitio.
Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Hemos regresado a casa después de pasar una semana en este magnífico hotel. Llevamos varios años seguidos que no dudamos en la elección.
Para los que no hayáis estado nunca os diré: Tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a una cala muy bonita, unas vistas estupendas, la comida es muy buena y lo mejor, y que no nos cansamos de repetir a nuestros amigos y conocidos: el personal tan estupendo y profesional de que dispone y que es, sin lugar a dudas, su mejor activo.
Quiero destacar el trato cercano y cariñoso de la Subdirectora Sra. Laura; el responsable de bares Sr. Andrés y su equipo; el personal de comedor (Antonio, Nohelia...) recepción (Loli, Salvador, Teresa, Natalia...). Y no me quiero olvidar de la mujer del bar piscina: Noelia.
No me puedo olvidar del magnífico equipo de animación: Eros, Chicco, Marta y Borja.
Gracias a todos por vuestro cariño.
Jose&Vicky

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose O
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias Jose y Vicky por vuestras palabras cariñosas, sin duda nos vienen muy bien par a motivarnos a dar lo mejor de nosotros, les podemos nombrar ya embajadores del Grand Teguise Playa.
Aquí nos tienen para cuando nos necesiten y esperamos vuestro regreso.
Saludos Cordiales de todo el personal y en su nombre
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Buen hotel, bien situado, vistas maravillosas desde la 5º planta en la que estábamos alojados. Instalaciones comunes de calidad, buena comida. Buen trato por parte del personal y hacer mención especial al equipo su animación, muy en especial a Marta, ya que mi hijo Ángel y su primo Jorge se lo han pasado genial con ella. Un fuerte abrazo, Marta.
Lo peor de todo los horarios, esta todo pensado para turistas europeos y no para los españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL092017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Gracias Manuel por tu comentario.
Las vistas desde la 5ta planta son sin duda lo mejor de nuestro hotel y el personal nuestro mayor activo. En el hotel tenemos clientes de 6 nacionalidades distintas.
Satisfacerlos a todos es nuestro mayor reto.
Espero volvamos a vernos.
Hasta entonces un abrazo fuerte,
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

lo hemos pasado genial gracias a los animadores Chicco,Marta y Borja y hemos estado muy agusto gracias a los camareros como sami, juanma, noelia, martin, goyo, y todos en general...en cambio no nos ha gustado tanto la habitación, esperábamos mas calidad por el precio del hotel y también comida de mejor calidad aunque había mucha variedad.la televisión muy vieja y la cama también...en cambio las vistas son maravillosas y la animación nocturna mas!!!nosotros nos hemos divertido mucho que es lo importante.gracias

Consejo sobre las habitaciones: pediros la superior sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arabia1988

Gracias Arabia,
Serán dadas tus felicitaciones al personal.
Estamos felices de saber que haya contribuido a unas vacaciones excelentes.
Estamos avanzando en la renovación del hotel cada vez mas.
Espero que vuelvas a vernos.
Un saludo,
Laura Diaz - Subdirectora