“Unas Vacaciones estupendas”
Opinión sobre: Hotel Grand Teguise Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Grand Teguise Playa
En el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en el hotel varios días en familia
La verdad que la estancia fue muy buena
Tuvimos un problema con la presión del agua del baño que inmediatamente nos lo solucionaron
Las vistas desde la 5planta magníficas la habitación muy bonita y limpieza correcta
La atención de recepción muy buena cualquier duda o problema nos lo solucionaron rápidamente
Y sobretodo destacar al equipo de animación son fantásticos...pero quería destacar a Marta que tanto a mi hijo Jorge y a su primo Ángel les tenía encantados son fantásticos de verdad
Tan sólo una pega...los horarios de la cena en el comedor se nos complicaba la cena con la minidisco...Por lo demás muy bien
Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia Z
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada Silvia,
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (3.418)

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Nos alojamos en media pensión dos noches. La atención en recepción muy buena. El hotel está situado en primera línea de playa y tiene unas vistas estupendas de ella. Desde la habitación puedes escuchar el sonido del mar. Es maravilloso. La nuestra estaba en la última planta y se notaba que había sido reformada recientemente. Muy acogedora, cama muy cómoda, y unas vistas estupendas. Lo que nos llevamos una mala impresión nada más llegar ya que a pesar del wc tener puesta la cinta de disfección encontramos restos de suciedad. Además otra pega del baño es que el agua apenas llegaba a la ducha ya que tenía poca fuerza. El desayuno muy variado pero las cenas poca variedad y calidad. La atención del resto del personal en general muy bien . Nuestra experiencia fue buena pero mejorable ya que nos parece fundamental el cuidar la limpieza . Es una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que se encuentran en las últimas plantas del hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pinomsv
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Pino,
Realmente apreciamos su recomendación y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Seguiremos mejorando nuestras instalaciones y servicios para maximizar los clientes satisfechos.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de santiago de compostela. Estuvimos en el hotel hace poquito y nos encantó. No era la primera vez que íbamos y seguro que volveremos. El personal magnífico y los animadores no pueden ser mejores.En especial Marta a quien mi hija Irene le cogio mucho cariño. Seguir así y hasta pronto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Begoña C
GMTeguise, Subdiectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Gracias Begoña,
Nos alegramos muchísimo de que pudieses descansar, ese es el objetivo y gracias por tus comentarios, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas a visitarnos.
Los mejores recuerdos del personal del Grand Teguise Playa
Laura Diaz - Subdiectora

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado únicamente una noche, pésimo hotel donde lo único que vale es la recepción. Habitaciones mal cuidadas, viejas, duchas que no funcionan etc... intentas hablar con el personal y más de lo mismo. Deja mucho que desear, el numero de las estrellas será de hace 30 años ya que siendo justos no tiene más de dos. No aconsejo a nadie este hotel, se arrepentirá.

PD- es increíble que el director de este complejo no vea el mal estado de las habitaciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fran88888888
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Fran,
Lamentamos que su descontento con nuestra oferta.
La calidad y el contenido de los servicios son determinados por la categoría de hotel oficial nacional y se establecen por contrato. Nuestro establecimiento no es una construcción nueva y tampoco se anuncia en este sentido. A pesar de llevar a cabo un programa diario de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y las instalaciones, la aparición de signos específicos relacionados con el uso es casi inevitable y no debe equipararse con la falta de limpieza o mantenimiento. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento 24 horas para resolver cualquier problema que pueda tener, ofreciendo soluciones personalizadas o alternativas en el sitio.
Por otra parte la ubicación es sin duda uno de nuestros puntos fuertes junto con otros que en conjunto crean una experiencia de calidad para la mayoría de los clientes y justifican la fuerte demanda del mismo:
• Desayuno excelente + comida/ cenas sabrosas y caseras + postres todos hechos en casa.
• Personal de Bares y Restaurante profesional amable y eficiente.
• Ambiente relajado y buena limpieza ( todo el mobiliario de zonas comunes renovado)
• Personal de Animación excelente. Shows de calidad/ música en vivo
• Opciones de baño( playa + 2 piscinas – una climatizada)
• Espectaculares vistas al mar ( ojo las habitaciones standard no garantizan vistas ni balcón pero son en cantidad pocas)

Espero que esta información sea de utilidad.
Un saludo,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Hemos regresado a casa después de pasar una semana en este magnífico hotel. Llevamos varios años seguidos que no dudamos en la elección.
Para los que no hayáis estado nunca os diré: Tiene una ubicación privilegiada, con acceso directo a una cala muy bonita, unas vistas estupendas, la comida es muy buena y lo mejor, y que no nos cansamos de repetir a nuestros amigos y conocidos: el personal tan estupendo y profesional de que dispone y que es, sin lugar a dudas, su mejor activo.
Quiero destacar el trato cercano y cariñoso de la Subdirectora Sra. Laura; el responsable de bares Sr. Andrés y su equipo; el personal de comedor (Antonio, Nohelia...) recepción (Loli, Salvador, Teresa, Natalia...). Y no me quiero olvidar de la mujer del bar piscina: Noelia.
No me puedo olvidar del magnífico equipo de animación: Eros, Chicco, Marta y Borja.
Gracias a todos por vuestro cariño.
Jose&Vicky

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose O
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Gracias Jose y Vicky por vuestras palabras cariñosas, sin duda nos vienen muy bien par a motivarnos a dar lo mejor de nosotros, les podemos nombrar ya embajadores del Grand Teguise Playa.
Aquí nos tienen para cuando nos necesiten y esperamos vuestro regreso.
Saludos Cordiales de todo el personal y en su nombre
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Buen hotel, bien situado, vistas maravillosas desde la 5º planta en la que estábamos alojados. Instalaciones comunes de calidad, buena comida. Buen trato por parte del personal y hacer mención especial al equipo su animación, muy en especial a Marta, ya que mi hijo Ángel y su primo Jorge se lo han pasado genial con ella. Un fuerte abrazo, Marta.
Lo peor de todo los horarios, esta todo pensado para turistas europeos y no para los españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL092017
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Gracias Manuel por tu comentario.
Las vistas desde la 5ta planta son sin duda lo mejor de nuestro hotel y el personal nuestro mayor activo. En el hotel tenemos clientes de 6 nacionalidades distintas.
Satisfacerlos a todos es nuestro mayor reto.
Espero volvamos a vernos.
Hasta entonces un abrazo fuerte,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

lo hemos pasado genial gracias a los animadores Chicco,Marta y Borja y hemos estado muy agusto gracias a los camareros como sami, juanma, noelia, martin, goyo, y todos en general...en cambio no nos ha gustado tanto la habitación, esperábamos mas calidad por el precio del hotel y también comida de mejor calidad aunque había mucha variedad.la televisión muy vieja y la cama también...en cambio las vistas son maravillosas y la animación nocturna mas!!!nosotros nos hemos divertido mucho que es lo importante.gracias

Consejo sobre las habitaciones: pediros la superior sin duda
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arabia1988

Gracias Arabia,
Serán dadas tus felicitaciones al personal.
Estamos felices de saber que haya contribuido a unas vacaciones excelentes.
Estamos avanzando en la renovación del hotel cada vez mas.
Espero que vuelvas a vernos.
Un saludo,
Laura Diaz - Subdirectora

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Teguise o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen

¿Estuviste en Hotel Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Grand Teguise Playa

Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Be Live Experience Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º  7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.º  8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º  10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: USD 122 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Teguise Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 314
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Grand Teguise Playa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Teguise Playa Costa
Occidental Teguise Playa
Occidental Grand Teguise Playa Hotel
Occidental Hotel Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?