Hotel Grand Teguise Playa
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
USD 179
USD 110
Hotels.com
Meliá Salinas(Costa Teguise)
USD 155
USD 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 400
Orbitz.com
USD 78
USD 76
  • Piscina
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 125
  • Wi-Fi gratis
3.528 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 diciembre 2017

Nos alojamos en las vacaciones de Navidad.
El hotel es algo antiguo pero está muy bien situado. Todo está muy limpio y el personal es muy amable.
La comida está muy bien y tienen un pequeño miniclub para los niños.
Se alojan sobre todo Ingleses y Polacos.
Lo único negativo es que las piscinas aunque ponen que estan climatizadas no están muy calientes. Ni siquiera la de los niños

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jerricheiras
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2018

Desde el Hotel Grand Teguise Playa le agradecemos sus comentarios, sin duda son una gran ayuda para mejorar, nos agrada mucho leer su satisfacción y trabajaremos lo necesario para que en su próxima visita se sienta como en casa.
Saludos,
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado teniendo acceso a una playa muy tranquila perfecta para bebes.
Comida muy buena pero la variedad algo escasa.
Atencion del personal lo mejor tanto del comedor como la animacion.
Perfecto para pasar en familia unas vacaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eu33
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Querido Eu33,
Gracias por confiar en Grand Teguise Playa para sus vacaciones y por recomendarnos.
Esperamos su próxima visita, gracias por destacar a nuestro personal.
Laura Diaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en el hotel varios días en familia
La verdad que la estancia fue muy buena
Tuvimos un problema con la presión del agua del baño que inmediatamente nos lo solucionaron
Las vistas desde la 5planta magníficas la habitación muy bonita y limpieza correcta
La atención de recepción muy buena cualquier duda o problema nos lo solucionaron rápidamente
Y sobretodo destacar al equipo de animación son fantásticos...pero quería destacar a Marta que tanto a mi hijo Jorge y a su primo Ángel les tenía encantados son fantásticos de verdad
Tan sólo una pega...los horarios de la cena en el comedor se nos complicaba la cena con la minidisco...Por lo demás muy bien
Volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia Z
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada Silvia,
Realmente apreciamos su recomendación amistosa y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Nos alojamos en media pensión dos noches. La atención en recepción muy buena. El hotel está situado en primera línea de playa y tiene unas vistas estupendas de ella. Desde la habitación puedes escuchar el sonido del mar. Es maravilloso. La nuestra estaba en la última planta y se notaba que había sido reformada recientemente. Muy acogedora, cama muy cómoda, y unas vistas estupendas. Lo que nos llevamos una mala impresión nada más llegar ya que a pesar del wc tener puesta la cinta de disfección encontramos restos de suciedad. Además otra pega del baño es que el agua apenas llegaba a la ducha ya que tenía poca fuerza. El desayuno muy variado pero las cenas poca variedad y calidad. La atención del resto del personal en general muy bien . Nuestra experiencia fue buena pero mejorable ya que nos parece fundamental el cuidar la limpieza . Es una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que se encuentran en las últimas plantas del hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pinomsv
GMTeguise, Subdirectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado Pino,
Realmente apreciamos su recomendación y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.
Seguiremos mejorando nuestras instalaciones y servicios para maximizar los clientes satisfechos.
Laura Díaz - Subdirectora

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de santiago de compostela. Estuvimos en el hotel hace poquito y nos encantó. No era la primera vez que íbamos y seguro que volveremos. El personal magnífico y los animadores no pueden ser mejores.En especial Marta a quien mi hija Irene le cogio mucho cariño. Seguir así y hasta pronto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Begoña C
GMTeguise, Subdiectora en Hotel Grand Teguise Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Gracias Begoña,
Nos alegramos muchísimo de que pudieses descansar, ese es el objetivo y gracias por tus comentarios, mi personal lo aprecia mucho, nos anima a seguir tratando de mejorar y dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas a visitarnos.
Los mejores recuerdos del personal del Grand Teguise Playa
Laura Diaz - Subdiectora