2.843 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno es agradable , los empleados amables , la limpieza muy escasa y la habitación y mobiliario bastante deteriorado.
La comida , aceptable.
No volvería a ese hotel.
La isla nos gustó mucho, sin duda merece la pena ser visitada.

Agradécele a ricardocB4436UW
BLS Htls, Marketing en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola ricardocB4436UW,

Gracias por su opinión y sus sugerencias, las cuales sin duda nos ayudarán a mejorar todo lo que esté en nuestras manos.

Por otra parte, nos alegra ver que nos ha puntuado con buena nota, lo que significa que en general ha pasado una buena estancia. También, tendremos en cuenta aquellos aspectos que no han cumplido sus expectativas personales, como algunos de los servicios que ofrecemos.

Aun así, nos gusta que haya destacado el trabajo de nuestro personal, quienes no dude que se alegrarán de su bonita mención.

Nos despedimos con nuestro agradecimiento por su visita y con un cordial saludo desde Lanzarote.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La comida estaba mala o caducada....Los habitaciones sucios con cucarachas y varios animalitos y las encargadas de personal muy mal educadas...tratan los huespedes con falta de respeto y con una manera muy mala....parece que es el chirringuito de sus padres y hacen lo que les da la gana.....no lo recomiendo a nadie ni para una noche....Aparte que da muy mala fama en la isla de Lanzarote.....pronto alguien tendra problemas de salud con la mala comida y la suciedad de ese lugar...

Consejo sobre habitaciones: Don't go in this place...is the worst hotel ever....
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a panitas1980
BLS Htls, Marketing en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola panitas1980

En realidad, hasta ahora ni desde hace muchísimos años, ninguno de nuestros estimados huéspedes ha tenido ningún problema de salud por la comida, ni nadie se ha quejado de forma tan agresiva como usted de nuestros servicios.

Además ha mencionado la aparición de algunos insectos como algo relativo a la limpieza y esto no es así en absoluto. Ya que aplicamos estrictos protocolos de limpieza y desinsectación para evitarlos, aunque es conocido que en Canarias son muy frecuentes por el clima y tipo de suelo volcánico de nuestros jardines.

Nuestro establecimiento, seguramente no es el mejor de Lanzarote y tampoco somos perfectos. Pero aún así, la mayoría de los visitantes nos valoran positivamente por varias ventajas que ofrecemos. La amabilidad del personal suele ser una de ellas, junto a la buena relación calidad/precio o la oferta del Todo Incluido. Pero es evidente que algo ha fallado durante su estancia, ya que usted se muestra contrario a todo ello.

En este sentido, leemos con atención sus informaciones con la intención de mejorar todo lo que esté a nuestro alcance. Mientras nos despedimos con nuestra reiterada disculpa por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Saludos desde BLS Costa Teguise Gardens.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 9 días , con régimen de todo incluido.
Llegamos a las 10h , la entrada a nuestra habitación no era hasta las 14h pero al estar la habitación ya limpia nos dejaron entrar al momento.
La comida estaba buena, variedad cada día , nos gusto mucho por que cada día en las planchas y al momento te hacían pescado o carne, segun el día, reponen constantemente cuando ven que se va acabando.
Los horarios de las comidas están muy bien ,mucho mejor que otros hoteles, no solo está pensado para los extranjeros.
Nos quedamos impresionadas con las habitaciones, grandes, cómodas y con buenas terrazas, la limpieza es diaria y eso está muy bien también .
He de destacar que el personal es brillante , gente muy amable , y muy cercana,( Angelines,pilar,ramon,Alejandro,José Antonio, personal de limpieza, recepción, socorrista... ) , si volvemos a la isla, volveremos aquí sin duda, hotel muy familiar.

Agradécele a evalfon

Querida eidVF ,

Según sus palabras, ha pasado unas felices vacaciones y tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones han contribuido a ello. Además, nos ha puntuado con excelente nota y eso es algo que le agradecemos de todo corazón.

De todos modos, lo que más nos emociona son sus palabras dirigidas a nuestro gran equipo de profesionales y ellos personalmente le envían un cariñoso saludo como agradecimiento. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y nos hace muy felices ver que lo hemos conseguido por completo en su caso.

Por ello, nos despedimos con un hasta pronto, esperando que sus deseos se cumplan y vuelvan a visitar de nuevo Blue Sea Costa Teguise Gardens.

Sean siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 15 días pero bueno nos esperabamos un hotel más moderno al ser de tres estrellas esta bastante viejo el personal genial animación inmejorable y el bufet nada horrible lo peor de todo el bufet y los bichitos que hay negros corriendo por el salón y la piscinas las habitaciones limpias un día si otro no...yo volvería por mellor personal por lo demás no me qddron ganas de volver esperaba algo más fino

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maryfB9043NT
BLS Htls, Marketing en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Señora maryfB9043NT

Agradecemos saber su opinión y ver que en general ha pasado una buena estancia; a pesar de que en cierta forma se ha sentido un poco decepcionada. Aún así, le agradecemos que nos hubiera elegido para su viaje a Lanzarote y la buena puntuación que nos ha otorgado.

Sus comentarios nos interesan mucho, ya que sin duda podremos sonsacar puntos de mejora que harán que dentro de nuestra humildad podamos ser mejores.

Nuestro establecimiento no es moderno, pero el buen mantenimiento de las instalaciones y sobre todo la alta relación calidad/precio; hacen que sin ser de alta categoría seamos el lugar ideal para muchos turistas. Además, como usted ha mencionado el personal se esfuerza con amabilidad y profesionalidad para satisfacer las exigencias del huésped. Lástima que todo ello no haya sido suficiente para alcanzar el máximo de su satisfacción y por no haber sido tan finos como usted esperaba.

Nos despedimos con nuestro mejor saludo desde Lanzarote, de parte de todo el equipo humano que formamos Blue Sea Costa Teguise Gardens.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

como indico en el titulo, el personal de diez, la restauracion de ocho, cosas a mejorar falta en la ducha un agarrador, no cuesta mucho en ponerlos, para posibles resbalones,asi como pintar las rayas azules de las banquetas, pues al verlas todas descascarilladas, da una sensacion de mobiliario muy viejo, no cuesta tampoco mucho hacerlo,en la rampa que va al bloque B, frente donde tiene el personal de limpieza un cuarto, una arqueta sale un fuerte olor de alcantarilla, en verano debe ser intransitable, bien el todo incluido por 4 €, a mejorar alguna marca blanca ejemplo el vermut blanco, (no se donde le dieron alguna medalla?), indicar tambien que se tiene un ascensor para bajar al comedor, pues vi que solo lo utilizaban las personas con sillas de ruedas, tambien hay otras personas con movilidad reducida que si se les indicara lo utilizarian y bien en todo lo demas, tambien hacer extensible, despues de mas de 15 viajes con el INSERSO, la persona que estaba al cargo siempre estaba y mas en las horas que indicaba el panel de presencias

Agradécele a pedrofArroyomolinos

Apreciado Señor Pedro,

Primeramente, deseamos agradecerle que nos hubiera elegido para su viaje a Lanzarote con Imserso y por otro lado también agradecerle la alta puntuación que nos ha dado.

Nos encanta saber que ha pasado una agradable estancia y que en general ha encontrado el hotel en buenas condiciones; a pesar de algunos detalles que ha descrito. En este sentido, también sus sugerencias son muy bienvenidas, ya que con ellas sin duda lograremos mejorar todo lo que esté en nuestras manos. Así entonces, sus ideas sobre poner agarradores, pintar las rayas, o la rampa, entre otras cosas, serán analizadas seriamente por las personas responsables.

De sus palabras, las que más nos han emocionado son las dirigidas al personal. Nos sentimos orgullosos de que nos haya considerado de “10”.

Todos nosotros nos despedimos con nuestro mejores deseos desde Blue Sea Costa Teguise Gardens y la esperanza de volver a recibirles de nuevo en el futuro.