Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.088 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están anticuadas y necesitan cambios urgentes de mobiliario al igual que las zonas comunes.
La cama, pésima.
Del comedor, decir que según nos informan, ha sido cerrado por unos "problemas ", y nos están transladando a comer y cenar a otro hotel de la cadena.
También es necesario un cambio total por el calor que hace en el mismo, una mejor organización y limpieza y amabilidad del personal

Agradécele a Izaskun U
BLS Htls, Agencia/asesor en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Hola Izaskun
Lamentamos las molestias que le haya podido provocar el problema técnico en el comedor y que haya tenido que asistir al comedor de otro hotel de la cadena, justo a poca distancia del nuestro. Le pedimos disculpas por ello y por si ha encontrado un poco anticuado el interiorismo de las habitaciones. Efectivamente nuestro hotel no es moderno de última generación; pero hasta ahora esto no ha sido un problema para los huéspedes, ya que equilibramos esta circunstancia ofreciendo una altísima relación calidad/precio. Lo que unido al esfuerzo del personal para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, hace que seamos valorados positivamente para la gran mayoría de ellos. Nos entristece ver que este no ha sido su caso y que además nos ha puntuado con baja nota. Aún así, le mandamos un cariñoso saludo desde Lanzarote.
BLS Costa Teguise Gardens, Hotel-Team.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Hotel de los peores de Lanzarote. Comida incomible ni para las ratas. Nada de variedad y calidad no existe por ningún lado. Hotel viejo y muy mal cuidado. Esta dejado a la mano de dios. Habitación viejas no antiguas de los años 70 y que decir de la bebidas no vale es basura TOTAL. Además te cobran por los vasos de plástico 1€ nunca VI esta vergüenza en una un hotel. Conclusión; Ni te lo recomiendo para nada es mejor quedarse en tu casa. Hotel malísimo.

Consejo sobre habitaciones: Nada recomendables. Es mejor quedarse en tu Casa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lorenacP9777ME
BLS Htls, Agencia/asesor en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2022

Hola Lorena,
Lamentamos su comentario y que comente algunas cosas que no son del todo ciertas, como por ejemplo, que cobramos por los vasos, simplemente, se pide una fianza de 1€ que se devuelve al entregar el vaso, además este tipo de modalidad, se está implantando en hoteles, festivales y conciertos. En nuestro caso, forma parte de una política verde para evitar el uso de vasos de plástico de un solo uso, que tan perjudicial es para el medio ambiente, afortunadamente, otros huéspedes lo valoran, esperamos que ahora que conocen la acción, cambie de opinión.
Por otro lado, no creemos que seamos el peor hotel de Lanzarote y que la comida que servimos sea para ratas, ya que ofrecemos varias opciones para satisfacer los paladares de los huéspedes que la disfrutan e incluso la alaban como puede ver en esta web.
No obstante, le enviamos un cordial saludo.
Blue Sea Costa Teguise Gardens

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El todo incluido se queda un poco corto no hay nada para acompañar la bebida entre horas, lo único unos mini bocadillos un poco cutres. La comida y la bebida mejorable. Pero por el precio tampoco se puede pedir más. La limpieza también es mejorable en las habitaciones, no entiendo que un día si y un día no, me parece bastante raro.

Agradécele a 965franb

Hola Fran,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de escribir su opinión.
Aunque sentimos saber que el todo incluido no es del todo satisfactorio, estudiaremos su reseña para mejorar.
Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo desde Lanzarote.

Blue Sea Costa Teguise Gardens

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenos días mi experiencia en el blue sea gardens de Costa teguise en Lanzarote ha sido un tanto agridulce. El apartamento estaba muy limpio sencillo pero muy limpio el personal del hotel muy amable todos los camareros y las recepcionistas. Ahora empieza lo triste la comida es nefasta tanto el desayuno comida y cena. Sinceramente la variedad brillaba por su ausencia todos los días el mismo desayuno la comida de muy mala calidad quizás a los ingleses o otros extranjeros les guste yo como turista nacional no. Si me hubiera gustado que hubiera sido mucho más variada no pido comer marisco ni tener ni grandes carnes simplemente que la comida estuviera buena. La presentación de los buffets quizás un niño con cinco años lo hubiera hecho mejor sé de lo que hablo pues mi experiencia como cocinero y jefe de cocina en hoteles es amplio tanta como veinticinco años y más de diez como cheff ejecutivo.
Les ánimo para mejorar. Se puede.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Emiliofbup
BLS Htls, Agencia/asesor en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Apreciado Emilio,
Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en familia y queremos darle las gracias por su mención a nuestros estándares de limpieza, como también por destacar la amabilidad del personal del hotel.
Por otra parte, con su ojo de experto nos ha dado unas recomendaciones que se lo agradecemos. Si bien, no somos un hotel en donde se especializa en comidas gourmet, intentamos satisfacer todos los paladares.
Le enviamos un cordial saludo de parte del staff del Hotel Blue Sea Costa Teguise Garden

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y el trato del personal muy bueno,la habitación el mobiliario está un poco viejito,pero está todo muy limpio.La piscina muy bien ,la animadora muy maja.
Lo único que no nos gustó mucho es el buffet que es muy flojo,pero se puede comer.La isla es una maravilla bonitos paisajes

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a CrisClaudia76
BLS Htls, Agencia/asesor en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Hola CrisClaudia76
Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Lanzarote y por mostrar su alta satisfacción en esta web. Nos alegra saber que se ha sentido satisfecha al máximo, a pesar de haber encontrado el menú del Buffet un poco flojo. En este sentido, la persona responsable de ello leerá con atención su comentario con la finalidad de mejorar en todo lo posible. Por otra parte, también nos enorgullece que haya encontrado totalmente satisfactorias las instalaciones y sobre todo el buen trato del personal. Todo el equipo humano que conformamos el hotel, nos despedimos con un cariñoso saludo desde el BLS Costa Teguise Garden Aparthotel.