Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Algotels
Expedia.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.259)
Filtrar opiniones
3.259 resultados
Calificación de viajeros
557
941
756
471
534
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
557
941
756
471
534
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 3.259 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023

Llevo muchos años viajando y este hotel esta en el top tres de los peores, ya os digo que no volveré y no lo recomiendo por nada del mundo.
Nos tocó una habitación en la tercera planta sin ascensor, sin aire acondicionado (cierto que ponía que no lo tenía) y un ventilador en la habitación que cada vez que lo encendías parecía un helicóptero del ruido, al igual que el frigorífico de la sala, que parecía un tractor. Para dormir mejor todo apagado.
La habitación muy antigua todo, los componentes de la misma, sucios, viejos y calidad pésima.
Los colchones viejos y malos, era mejor no levantar las sábanas, estaban rotos, un desastre.
El baño ídem de lo mismo, con cortina en la bañera, de los años 60.
Las instalaciones viejas, piscina pequeña, el bar piscina tenias que pagar un euro en deposito por el vaso (no me ha pasado nunca) y el snack, de pena. Bebidas normalita, tirando a malas.
Entramos en lo peor, el restaurante. El bufete, literalmente eran 5 bandejas de comida y además muy mala, escasa, tardaban en reponer y eso que no solíamos juntarnos muchos y lo peor y que nunca me ha pasado, que nos quedábamos sin platos y hasta que los ponían, tela.
El bufete de ensaladas ni mirarlo, mala cálidas, lechuga podrida y el postre, pasemos de largo.
En el desayuno, que es lo mas simple, las tres cestitas de bollos, mas duros que una piedra.
La cocina en vivo, no se si las personas que cocinaban no tenían conocimiento, pero todo muy mal cocinado, quemado, salado, etc.
Si encuentras cucarachas entre apartamentos pues vale, estas en el campo, pero en el comedor, ya no es normal. En los desayunos bajaban de la encimera de la cafetera al suelo como pedro por su casa.
Lo que en estos sitios suele salvar la situación es el personal, pero aquí, salvo dos personas contadas, todo el personal muy mal, estaban amargados y se reflejaba en el trato al personal, muy mal habladas y faltando el respeto. Hasta puedo entenderlo, creo que servir en el comedor lo dicho como comida, no tenía que ser agradable.
Por favor, los señores del hotel que no me contesten, porque llevan años diciendo que lo van a tener en cuenta y es mentira, para falsos, los políticos.
Tengo fotos, pero ya no las voy a poner, hay muchas,pero lo dicho, si vas bajo tu responsabilidad, avisados quedáis.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a agapitotinto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Atención al cliente/recepción en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Hola Agapitotinto,
Es realmente descorazonador ver las palabras que usa para describir su estancia en nuestro complejo, ya que creemos que cualquier opinión es bienvenida siempre que se respete y se empatice con los esfuerzos del personal y la dedicación de todos por ofrecerles unas agradables vacaciones.
Dicho lo anterior, debemos trasmitirle nuestras más sinceras disculpas por su descontento, al comprobar que se sintió defraudado con su estancia. A la vez, lamentamos que el buffet no fuera de su agrado. Es más, revisaremos dicho servicio por si fueran necesarias mejoras.
Reiteramos nuestras disculpas por su insatisfacción.
Atentamente.
Blue Sea Costa Teguise Garden.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

En 35 años de viaje por España y Europa puede ser el peor sitio en el que me alojado es una continua y pésima experiencia , sobretodo la comida una bazofia los Colchones son de muelles reventados que se te clavan, las bebidas te las limitan según antojo, los snack es un simple sándwich en fin podría seguir así horas
Vergonzoso he estado en hoteles de menos categoría y con menos posibilidades que hacían maravillas con su presupuesto para dar comidas de calidad aquí dan rancho de los años 60

Consejo sobre habitaciones: Que no vengan por favor
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alberto I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Atención al cliente/recepción en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Saludos Alberto,
Tras leer su opinión de su paso por nuestro resort, entendemos que debemos pedirle disculpas por no haber logrado su satisfacción. Honestamente, nos preocupa y consterna lo que dice, a pesar de no coincidir con la visión de muchos de los que nos visitan. Igualmente, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Aunque, seguiremos trabajando duramente para no parar de mejorar.
Atentamente.
Blue Sea Costa Teguise Gardens.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Las habitaciones son viejas , con instalaciones de luz antiguas y pocos enchufes. No tienen aire acondicionado.
Colchones incómodos.
En la habitación había un ventilador de techo que hacía tanto ruido que no permitía dormir.
En el desayuno hay poca fruta. Y sólo leche de vaca y soja.
Zumos de máquina.

La limpieza y el servicio buenos. Personal amable y atento.

No hacen picnic!!!
A tener en cuenta si cogéis el todo incluido. Yo no lo sabía cuándo contraté la semana y es importante que lo digan.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena de gente rápido No hacen picnic!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Amparo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Atención al cliente/recepción en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Apreciada Ampi74,
Muchísimas gracias por elegirnos, y por dejar constancia de su experiencia por este medio. Al igual, le expresa su gratitud el personal, especialmente el de limpieza, por apreciar tan generosamente el trabajo que llevan a cabo.
Por otra parte, vemos que el hecho de no ofrecer picnic pudo estropear sus planes, y le pedimos disculpas si esto afectó negativamente sus vacaciones.
Tras lo dicho, solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento por su amabilidad.
Un efusivo saludo.
Blue Sea CostaTeguise Gardens.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Lo mejor del hotel es cuando sales por la puerta. La comida siempre la misma y igual de mala y la limpieza creo que ni hay, te dan toallas rotas para el baño a parte de las cucarachas que te puedas encontrar

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Dream32982530163
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Atención al cliente/recepción en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Hola Dream32982530163,
Lamentamos que sus vacaciones con nosotros le resultaran decepcionantes. Por ello, debemos pedirle disculpas por no haber logrado satisfacerle. A pesar de ello, queremos darle las gracias por trasladarnos su opinión.
Observamos que el buffet no cumplió sus expectativas. Lo que, por lo que parece, le impidió disfrutar de su estancia. Siendo así, nos disculpamos fervientemente. Es más, informaremos de su opinión al personal encargado para que lo tengan en consideración.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, le recordamos que esta se hace en días alternos, sin que ello afecte a los estándares exigidos. No obstante, vemos que lo relaciona con la aparición de cucarachas. Por esto, nos disculpamos si les provocó una mala imagen de nuestro alojamiento. Aún así, les rogamos que comprendan que, con las altas temperaturas sufridas, unidas a la humedad y el suelo volcánico propicia la aparición de estos insectos. Igualmente, reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido.
Saludos cordiales.
Blue Sea Costa Teguise Gardens.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima comida y limpieza inexistente lo único que se salva es la atención de los camareros y de los trabajadores del complejo, si van a venir compren un bote de insecticida, cucarachas rojas paseándose por las habitaciones como sí estuviesen alojadas en la habitación

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Felix271173
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Atención al cliente/recepción en BLUESEA Costa Teguise Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Saludos Felix271173
Por lo que entendemos se sintió insatisfecho con su estancia, sin tener en cuenta aspectos como la ubicación, la comodidad de las habitaciones, o la relación calidad/precio. Aunque, nos consuela que nuestro personal sí se ganara su aprobación. Además, le quieren dar las gracias por el gesto de reseñar su atención positivamente.
Dicho esto, vemos que el buffet no fue de su agrado, y nos disculpamos sinceramente. De todos modos, le pediríamos que considerara que, el equipo de cocina lleva a cabo una gran labor a la hora de configurar un menú en el que todos los comensales, independientemente de la edad o nacionalidad, puedan encontrar una opción de su gusto.
En cuanto a las cucarachas, y disculpándonos anticipadamente por ello, empezaremos diciendo que, no tienen ningún tipo de relación con los estándares de limpieza seguidos. No obstante, las características volcánicas del suelo, junto con el calor, y la humedad provocan que aparezcan los desagradables insectos. De cualquier manera, le expresamos nuestras más sentidas disculpas, ya que sabemos que puede resultar incomodo. Aún así, le rogamos entienda que, a pesar de llevar arduas tareas de exterminación frecuentes, resulta muy difícil lograr que tan indeseados invitados aparezcan.
Esperamos que, durante su estancia, pudiera apreciar todas las demás características que hemos expuesto, ya que lamentaríamos que no hubiera sido así.
Atentamente.
Blue Sea Costa Teguise Gardens.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones