USD 218
USD 183
Hotels.com
USD 144
  • Desayuno incluido
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 269
USD 199
USD 107
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 89
USD 115
USD 107
  • Restaurante
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 208
USD 188
  • Restaurante
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 404
USD 389
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos fuimos a comer ya que íbamos con niños y tenían hambre ,acto seguido fuimos a comprar y nos dirijimos por la tarde noche al apartamento hacer la cena, nuestra sorpresa fue al llegar y ver el apartamento inundado de cucarachas ,si, no es exagerar cuando digo inundada, cocina , armarios, cama, ducha. .. , la reclamación posterior las chicas de recepción muy comprensibles y amables , cosa que se entiende que no es el primer caso, malisimo el momento vivido, no lo recomiendo , no vale la pena arriesgarse a pasar un mal rato con niños familia etc.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lanzaser
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al apartamento dejamos las cosas para visitar la zona y al llegar nos encontramos con cucarachas por los armarios de la cocina, ducha y menaje de cocina. Por otro lado la atención del personal muy amable y comprensivo. Si no quereis vivir en un nido de plagas no vayais.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Aunque es más lo malo que lo bueno, voy a dividir la opinión en dos:

Bueno: La ubicación, es fácil aparcar y para salir a cualquier lado de la isla está bien conectado, los apartamentos son grandes, y los electrodomésticos nuevos.
Malo: Tiene 2 fases el hotel, creemos que en la primera fase está mejor acabada, a nosotros nos tocó la segunda fase..
Las paredes son de papel.., se oye perfectamente a la gente de al lado y cuando van al servicio. Terminamos con tapones para lograr dormir.
- Por las mañanas las limpiadoras, no sé si están limpiando, o destrozando el mobiliario, desde las 8 ya tenías que estar en pié.
- La cama tiene los muelles saltados y era una odisea dormir.
- El inodoro estaba suelto (ver foto adjunta) y había que sentarse con cuidado.
- La ducha con mucho moho (ver foto)
- La puerta del baño no se podía cerrar (ver foto) en una ocasión logramos cerrarla y mi pareja se quedó encerrada, finalmente logré abrirla.
- El desayuno normalito, pero lo peor la moscas, no tapaban las bandejas y las moscas campaban a sus anchas.
- Efectivamente hay cucarachas, encontramos 2 pequeñas en nuestro apartamento.

Resumiendo, creo que es el peor alojamiento en el que hemos estado, al que no volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a zen2more
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada pregunté por los accesos a las casas y la respuesta fué que nunca se cerraban, y visto que nuestra ventana de la cocina y de 1 habitación estaban a ras de suelo la seguridad deja mucho que desear.
En el apartamento 3 cucarachas bastante grandes nos dieron la bienvenida
Eramos 4 estuvimos 2 días donde no subió nadie a limpiar y solo dejaron 1 rollo de papel
La piscina no puedo decir mucho ya que no me atreví a meterme
La música de la piscina está toda la tarde a todo volumen
Los niños están en la piscina armando jaleo sin nadie que les.diga que tirarse a bomba 30 veces a las 21.30 de la.noche no está bien
Desde la ventana del baño se ve el baño del de enfrente
La tostadora rota
Las sábanas con manchas que no quise pensar de que eran

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a xhelazz8
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En costa teguise, en un alto un poco alejado de todo, pero perfecto para alquilar un coche y recorrer la isla. Aparcamiento disponible siempre en la misma puerta. Se trata de un complejo de apartamentos divididos en pequeñas parcelas con terraza independientes, en el caso de los estudios y apartamentos de la parte final del complejo. Estudio suficiente, amplio. Limpieza justa pero suficiente, más si vas a pasar poco tiempo en los apartamentos. Tienen una mini piscina comunitaria y unas hamacas que siempre están ocupadas. Los estudios se componen de una encimera con tostadora, microondas, calentador de agua y cafetera. Menaje justito quizás se echa en falta un escurridor o algo para poder limpiar pero por lo demás Bastante bien. Es una estancia diáfana donde también están las camas y una especie de zona salón con mesa y sillas. La TV satélite pero tienes que dejar fianza de 20€ por el mando que posteriormente te devuelven. Baño pequeño y destartalado pero más o menos aceptable.

Pros: ubicación en la isla, tranquildad de la zona, relación precio, amplitud. Limpieza y reposición cada 2/3 días, aparcamiento en la puerta

Contras: la entrada al estudio era por la puerta de la terraza lo cual no da mucha seguridad, además que aísla poco o nada de la luz y el viento, tan famoso en Lanzarote.
La cortina finísima dejaba pasar toda la luz por lo que pedimos una opaca y aún así seguía entrando
A veces venían olores algo desagradables de las tuberías y en general sonaba todo bastante, especialmente por la noche. Tanto la mini nevera como los aparatos en general así como las tuberías

En general lo recomiendo si quieres algo económico y vas a estar más tiempo recorriendo la isla. Pero si buscas resort de Playa (necesitas coche) y la piscina es de batalla, no es una opción

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cristiland