USD 131
USD 123
USD 116
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 349
USD 333
  • Wi-Fi gratis
USD 150
USD 150
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 97
USD 92
  • Restaurante
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
USD 91
BlueBay
USD 180
Orbitz.com
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar 5 dias y ha sido la peor experiencia que hemos tenido, son apartamentos muy poco cuidados.
Estuvimos en dos apartamentos diferentes debido a que en el primero tuvimos cucarachas en la cocina y nos dieron opción a uno en la planta superior que ahí no podían entrar insectos por debajo de la puerta, se accedia al apartamento por la puerta corredera del balcón.
Al informar en recepción ya vimos que no tomarian ningún tipo de medida para que no le ocurriera lo mismo a otros visitantes. Simplemente nos dieron las llaves de otros apartamentos para que escogieramos, iguales que el nuestro pero ubicados en zonas distintas.
También era horrible llegar al apartamento cada día y que oliera en exceso a humedad, a parte de encontrarnos las sábanas manchadas y enchufes que no funcionaran.
Te hacen pagar 6€ al día para utilizar el wifi y dejar 20€ por tener el mando de la televisión en la habitación. Almenos el dinero del mando te lo devuelven antes de irte del alojamiento.
También hacen pagar por usar la lavadora y tienes que traer tu el detergente y el suavizante.
No te dan ningún tipo de facilidad ni comodidad para que estés a gusto durante la estancia.
En resumen, no lo recomendamos ya que para nosotros ha sido una pésima experiencia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joan A
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy muy normalitos.
Está a unos 5minutos en coche de las primeras playas, que no son ni de lejos las mejores de la isla.
La piscina es mínima.
Las camas incómodas, supongo que por el precio no se puede pedir mucho más.
La wifi es de pago y no hay aire acondicionado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué más se puede pedir por 31€ noche?? Pues eso, apartamentos muy tranquilos, limpios y apañados ( incluso hay un Kit de jabón y estropajo para lavar los platos). Aunque hay un servicio gratuito de bus hacia el pueblo es mejor alquilar coche ya que se encuentra un poco alejado del centro. Algún animalejo si que vimos pero hay que recordar que estamos en una isla Volveríamos sin ninguna duda!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a triplelo
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están suficiente bien para lo que se paga. Limpios, se puede aparcar, espaciosos aunque el mobiliario sea antiguo. No se puede pedir peras al olmo. No está nada mal para unos días. Y no hemos visto ni una cuca como aquí se dice.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cristinita1232016
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos fuimos a comer ya que íbamos con niños y tenían hambre ,acto seguido fuimos a comprar y nos dirijimos por la tarde noche al apartamento hacer la cena, nuestra sorpresa fue al llegar y ver el apartamento inundado de cucarachas ,si, no es exagerar cuando digo inundada, cocina , armarios, cama, ducha. .. , la reclamación posterior las chicas de recepción muy comprensibles y amables , cosa que se entiende que no es el primer caso, malisimo el momento vivido, no lo recomiendo , no vale la pena arriesgarse a pasar un mal rato con niños familia etc.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lanzaser