Los precios más bajos para tu estadía
USD 1.552
Priceline
USD 1.552
Agoda.com
USD 1.548
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Tranquilo, equipado, tranquilo, impecable y muy buen trato por parte del personal. La estancia ha sido muy muy agradable. Total independencia. Apartamentos muy espaciosos con todos los recursos.
Para repetir!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paqui M
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están genial, todas las instalaciones son una pasada. La relación calidad precio superó nuestras espectativas. La zona es muy tranquila. Sara nos atendió de forma impecable, muy atenta, ayudándonos con todo lo que necesitamos. Sin duda, un amor de persona. Gracias en especial a ti !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pauladQ6968UA
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Es un apartamento sencillo, pero calidad precio muy buena, el trato ha sido lo mejor, muy serviciales y te ayudan en todo lo que necesites en cada momento. La ubicación muy buena también. Sin duda entraba dentro de lo que andaba buscando y ha cumplido mis espectativas. Gracias por la atención recibida.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 127carmen2019
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Estuvimos una semana en familia. Instalaciones muy antiguas , la bañera oxidada y con mo . Limpieza de los apartamentos pésima , mantenimiento nulo ,etc.
La localización tranquila sin mucho tráfico y con mucho sitio libre para aparcar. Personal agradable .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ismaeldominguez123
AnaMariaV566, reservas en Hotel Tabaiba Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado Ismael,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que necesitan ser reformados.
Es un placer anunciar que estaremos implementando muchas mejoras dentro de los próximos meses, con accesorios de revestimiento en todas las habitaciones y baños.
Esperemos poder cambiar de opinión y visitarnos de nuevo.

Gracias.
Un saludo,
Ana Maria

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Hemos estado una semana, nos han cambiado a 3 habitaciones diferentes, al margen de que las instalaciones son antiguas y el estado de conservación es pésimo, las toallas rotas y con manchas, ningún servicio hasta para el papel higiénico tuvimos que ir a recepción, pero lo peor y el motivo de tanto cambio de habitación fueron las cucarachas, vergonzoso y asqueroso, jamás en la vida volveria

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Maria Teresa A