Hotel Coronas Playa
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 182
USD 74
USD 84
USD 81
  • Piscina
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 100
USD 78
USD 70
  • Restaurante
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 318
USD 556
USD 498
getaroom.com
2.723 resultados
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

Acabamos de volver de otra estancia maravillosa de una semana en el Coronas Playa. La comida ha sido mejor que hace 14 meses, así que puede ser que hayan cambiado de menú o de chef. ¡Había langostinos y salmón ahumado! Incluso podíamos acceder a toda la gama de helados, incluidos Magnums y Cornettos en el régimen de Todo Incluido. También hay un gran surtido de bebidas en este régimen. Pero todo el personal es encantador y aún sigue habiendo bastantes caras conocidas. Saludos a David y al joven Thay del Monkey Bar donde pudimos ver varios partidos de la premier dando sorbos a un Jack Daniels y un Grand Marnier con hielo. La animación era muy buena y Sass and Bass superan a Les and Lesley que en mi opinión se han quedado algo anticuados. Hemos conocido a gente encantadora, aquí no hay gamberros ni esnobs, y aunque había bastantes huéspedes algo más mayores que nosotros, todos eran muy simpáticos, ¡saludos a Dave y Mary de Conventry y a John y Liz de Hereford! Bien por CP por citar a Arnie, volveremos. Sin embargo, un tirón de orejas a Thomson, el viaje de vuelta fue un desastre y terriblemente estresante. Nos pasamos 1 hora y 20 minutos haciendo cola en el mostrador de facturación del aeropuerto después de que el autobús que nos recogió llegara 20 minutos tarde. Los siete vuelos iban a despegar con una hora de diferencia entre ellos y se armó un buen jaleo. Una mujer se desmayó por estar esperando tanto tiempo y por el calor que hacía en el aeropuerto. Los representantes de Thomson no dejaban de asegurarnos a todos que nadie perdería su vuelo, pero la pobre mujer que se desmayó sí que lo perdió. ¡Reacciona, Thomson! Fue un caos total.

2  Agradécele a Carhanlon18
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2010

Acabo de llegar de Coronas Playa en un viaje que hice con mi pareja y la sensación general ha sido positiva. En primer lugar decir que somos españoles y éste hotel trabaja con una compañía inglesa llamada Thomson con lo cual, no verás a muchos españoles por allí, de hecho, éramos los únicos del hotel. A pesar de ello, no fue ningún inconveniente ya que tdo el staff era español o lo hablaba sin problemas.

Hotel : El hotel en sí, está dedicado al descanso puro y a personas mayores aunque si eres joven lo disfrutas igual. Cuenta con dos piscinas grandes, varios bares y buffet y servicio de animación aunque si no entiendes inglés, te aburrirás.

Habitaciones : Son amplias, muy limpias y cómodas. Las camas quizás algo duras, tienen aire acondicionado, un armario grande, minibar, televisión con canales españoles, una terraza amplia con mesa y sillas y el baño es muy cómodo con bañera algo que me gustó ya que los platos de ducha me gustan menos.

Zona de piscinas : Hay dos piscinas, la primera que encuentras al entrar al hotel y otra en el nivel inferior del complejo. La primera es muy tranquila, la gente descansa, lee, nada.... No está permitido tirarse ni hacer movimientos bruscos que salpiquen a otros. A veces hay tanto silencio que sólo oyes el sonido del agua. En la otra piscina de abajo, está el equipo de animación donde por medio de un micrófono, las chicas van dirigiendo las actividades en el agua con música. Cuando acabe la actividad que se esté haciendo, se puede proseguir con el baño normal. Esta piscina es algo más agradable porque te ponen música de fondo mientras te bañas. Hay que decir que en las dos zonas de piscinas, suele haber bastante brisa, algo que puede incomodar. Las piscinas en sí, están bien, con agua clara y limpia, están muy cuidadas sin suciedades pero quizás la forma es algo aburrida puesto que son las típicas piscinas que son un hueco y agua por así decirlo. No tienen formas raras ni puentes, ni rocas ni nada que te evite dejar de pensar que estás nadando en un charco gigante. De noche podrían iluminarlas ya que a oscuras dan mala impresión.

Bares y comidas : En la zona exterior están los bares de las piscinas. La piscina del nivel inferior (donde hacen actividades de animación) tiene su propio snack bar donde puedes comer helados, zumos, refrescos y está especializada en bocadillos y sandwiches simples. En la piscina del nivel superior hay otro snack bar que cuenta con cocina propia y las comidas son mejores. Además de lo mismo que en el otor bar, puedes almorzar aquí en una terraza con sombrillas si no te apetece ir al buffet pero el constante viento, puede que te incomode un poco. En este snack bar puedes comer el menú del día o cosas como sabrosas pizzas, hot dogs, hamburguesas, bocadillos, sandwiches, helados, zumos recien exprimidos... En el interior del hotel está el buffet "The Crown" donde puedes desayunar, almorzar y cenar. Los desayunos son buenos. Está la parte caliente donde ponen básicamente comida inglesa (salchichas,huevos fritos,huevos revueltos,bacon,tomates asados,crepes...) y la parte fría donde hay yogures caseros, cereales, queso curado, fruta, zumos, leche, embutidos, croissants, pan del día.... El almuerzo es variado y lo cambian cada día (pastas con buenas salsas, carnes, pescados...) A esta hora no hay mucha gente en el buffet. En la cena pasa todo lo contrario y hay mejor ambiente.No puedes ir con pantalón corto ni mal vestido y se exige un mínimo de presencia para entrar al buffet. Hay buenas cenas con comidas temáticas (canaria, italiana...) cada noche sorprenden con una. Los porsteres son buenos (dulces, tartas, frutas...) En general, la comida del buffet es aceptable. Después de cenar puedes ir a tomarte un cocktail al "Monkey Bar" donde en sus mesitas con sofás pasarás un rato agradable con la gran gama de licores que te ofrecen.

Limpieza : Es muy buena. No encontré nada de suciedad en la habitación y cada día te sorprendían con una figura distinta hecha con una toalla que te ponían encima de la cama o en otro lado. Son detalles que se agradecen.

Trato : El trato es lo mejor del hotel. Siempre sentirás que están pendientes de ti, mucha amabilidad, muy cordiales y nunca tendrás un problema porque siempre lo resolverán.

Zona : Situado en medio de Costa Teguise, cerca tienes un Hiperdino, rent a car, una tienda de informática, un salón recreativo, bares variados y la playa de El Jablillo queda a 5 o 10 minutos a pie. Si quieres ir a la playa de Las Cucharas queda algo lejos andando así que por mi experiencia, recomiendo alquilar un coche porque ésta zona andando es insufrible por sus largas calles. Yo lo alquilé mi coche en Hertz (pepeauto) que está cerca de correos en el mismo Costa Teguise y es uno de los más económicos.

En general, me gustó el hotel. Fuimos con todo incluido y es que, en éste hotel, "Todo incluído" es TODO ya que es incluido delux. Evidentemente los etiqueta negra y licores carísimos no entran pero lo demás sí. Puedes comer y beber lo que quieras a todas horas (helados mientras tomas el sol o zumos, refrescos, bocadillos, pizzas, hamburguesas, cocktails...) es lo mejor para estar allí y lo recomiendo. La pulserita roja en tu mano te hará ver todo de otra manera.
Muchas actividades para hacer no hay así que es más bien para relajarte y estar rodeado de paz. De noche hacen expectáculos en la carpa que hay pero al ser en inglés, no entré nunca. De día están las animaciones en la piscina de abajo y juegos como billar, pin pon... Por lo demás, mi pega sería poner más animación y actividades que hagan disfrutar más al huesped. Si piensas ir, te lo recomiendo pero ten en cuenta mi opinión ya que, en una semana de estancia, da para mucho que ver. Saludos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
5  Agradécele a Alisiocanario
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2007

Acabo de volver de una estancia de una semana en este hotel y me pareció impecable en todos los sentidos. El personal en todo el hotel era fantástico, las habitaciones estaban limpias, eran grandes y tenían un balcón bastante amplio, las instalaciones eran buenas y está bien situado para ir a la playa y a las tiendas de la zona. La comida era excelente y con mucha variedad y bien presentada. Lo recomendaría totalmente.

5  Agradécele a visitorhappy
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2007

Me alojé en este hotel en agosto del 2007 y la comida era fabulosa. El personal del hotel era muy simpático y el hotel está impecable. En la parte trasera del hotel hay un camino costero que te lleva al centro de Teguise (gira a la izquierda al salir por la puerta) a unos 15 minutos de paseo. No te molestes en ir hacia la derecha ya que te lleva hacia una horrible central eléctrica. Mi única queja sobre este hotel es que podría haber sido más bonito por la parte trasera que da al mar, parecía un poco en decadencia, con una alambrada y sin plantas. Esto no afectó nuestras vacaciones pero puede que desanime a la gente que pase por allí. Nos gustaría volver el año que viene pero ¿hay otros hoteles tan buenos que puedan equipararse a éste en lo relativo a la comida y al personal? Sin niños, fantástico…

3  Agradécele a Grinture
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2007

Desde que llegamos al hotel hasta que nos marchamos una semana después no tuvimos ninguna queja de este fantástico hotel y ubicación. Las habitaciones eran impecables, el personal y los representantes de Thomson nos hicieron sentir muy acogidos. Hay muchas actividades para hacer todo el día y por la noche el entretenimiento superó todas nuestras expectativas. Sin duda recomendaría este hotel a todos vosotros a los que os gusta que os mimen cuando estáis de vacaciones. Prueba las excursiones que ofrecen, todas están bien de precio y los guías son muy profesionales. Una vez más, un hotel excelente. Pruébalo y no te decepcionará.

4  Agradécele a colinm_wood