“Buen servicio y todo limpio.”
Opinión sobre: Hotel Beatriz Costa & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beatriz Costa & Spa
En el puesto n.º19 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana bien atendidos, la comida variada y buena, las noches tematicas en el restaurant muy bien.
El hotel esta bien comunicado con las carreteras de la isla para ir a cualquier sitio, zona muy tranquila a 5 minutos de las tiendas, seguro que repetimos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vciscar
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado huésped,

Queremos agradecerle en primer lugar que haya decidido escogernos para sus vacaciones y que haya compartido su grata experiencia. Nos place saber que ha disfrutado de nuestros servicios y atenciones. Le estaremos esperando para su próxima visita.

Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Escribe una opiniónOpiniones (3.522)

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una inversión d madre,este hotel. Falto d limpieza,sobre todo en habitación y baño. Y muy mala organizacion entre secciones,recepción y comedor. Soy celiaca y tuve problemas para k me atendiesen en condiciones sobre este tema,despues d estar avisado el hotel x la agencia cn antelación. No volvería a repetir en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda T

Estimada huésped,

En primer lugar queremos agradecer su sinceridad al opinar sobre algunos aspectos de nuestro establecimiento. Sus comentarios nos ayudan a saber dónde centrar nuestra atención para poder brindar cada vez un mejor servicio y atención. Con respecto a su condición especial en cuanto a la alimentación, lamentamos cualquier incomodidad causada al no recibir la atención requerida. Aunque se notifique a la agencia al momento de reservar, siempre recomendamos que nuestros visitantes repitan esta información en la recepción al momento de hacer su check in y también recordarlo en el restaurante cuando vaya a comer. De esta forma garantizamos que el personal quede informado y pueda llevar a cabo las acciones necesarias para que usted pueda comer con tranquilidad y sin correr ningún riesgo. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda cambiar de opinión con respecto a regresar al hotel en otra ocasión. De no ser así, igualmente agradecemos su visita y por habernos escogido para sus vacaciones.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Después de la pésima experiencia que tuve en en el Hotel Beatriz de Puerto del Carmen, no pensaba volver a ningún hotel de esta cadena, sin embargo, me vi en la necesidad de reservar en el Hotel Beatriz Costa &Spa.
Este hotel es mejor que el del Puerto del Carmen porque cuenta con personal profesional, competente y atento
Respecto a la comida es francamente escasa , en cuanto la variedad y, en general,bastante pobre. En el desayuno solo había tres embutidos: jamón, mortadella y chorizo, poca fruta , ni melón, sandía, papaya o piña. Piña en almíbar, peras en almíbar, plátanos y manzana si, así como bolleria industrial.
Ubicación: Buena si quieres tranquilidad, mala si quieres moverte con facilidad. Esta muy alejado de todo y de la playa también.
Las habitaciones están bien situadas por la parte frontal tienes vista a la piscina, con lo que se oye la música y a los animadores, Los espectáculos, que estuvieron muy bien, se representan en un teatro abierto, al que dan las habitaciones, por lo que por la noche también se oye desde las habitaciones los espectáculos, con lo que nose descansa muy bien. Demasiado ruidi
Es una pena que no se haya invertido en este hotel. Tiene un buen esqueleto, con buenos jardines, piscinas, un buen hall, pero no cuidan los detalles. La pared de cristal está muy sucia, las hamacas son antiguas, la moqueta le da aspecto de viejo.
Las habitaciones son amplias y con una buena terraza pero el mobiliario está anticuado y muy deteriorado. Una pena, sólo con lacarlos cambiaría muchísimo la imagen. En general, tiene pinta de descuidado y sucio.
Pero las camas tienen buenos colchones y el baño me pareció limpio y renovado. Eso sumado al personal es lo bueno que tiene, así como el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las situadas en las plantas altas
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a tiaguauga
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017

Estimado huésped,

Antes que nada, agradecemos su sinceridad y por haber compartido su opinión. Todos sus comentarios nos ayudan a conocer los aspectos en los que deberíamos mejorar y por eso hemos tomado nota de todo de forma detallada. Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia tan incómoda con alguno de nuestros servicios y rogamos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarle. Aprovechamos para agradecer también su comentario positivo en lo que respecta a nuestro personal, sobre el SPA y otros aspectos que ha mencionado. Al menos así sabemos que no todo ha sido desagradable y que ha podido disfrutar durante sus vacaciones.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo.Desde el año 2002 vamos a este fabuloso hotel una o dos veces al año. Todo es perfecto.habitaciones.piscinas.bufet.spa etc. Pero lo mejor de todo el personal, te hacen sentir como en tu casa,son todos GENIALES, camareros bufet y cafeterías, animación, limpieza, mantenimiento,recepción etc.especial mención para Aníbal jefe de recepción y como no la directora Arantxa.un abrazo para todos .Volveremos pronto. Loli y Benito

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a benitoforno

Estimado huésped,

Queremos agradecer especialmente por su fidelidad. Que nos visite desde hace tanto tiempo significa que usted realmente disfruta sus vacaciones en nuestro hotel. Esto nos complace mucho y justo lo que queremos es que se sienta incluso mejor que en casa. Transmitiremos su saludo y amables palabras a nuestro personal, especialmente a Aníbal. De mi parte y de todo el equipo, gracias de nuevo por todo y esperamos verles de regreso muy pronto.

Reciban un cordial y caluroso saludo.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar y acogedor. Todo el personal es muy amable, desde recepción, restaurante o habitaciones. Te hacen sentir como en casa. El servicio de animación es excelente, tanto para los niños como para los mayores. Totalmente recomendable. Volveremos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia S

Estimado huésped,

Es agradable encontrarse con comentarios tan positivos como el suyo. Nos complace saber que ha percibido un trato familiar y acogedor. Justo queremos que se sientan incluso mejor que en casa. Muchas gracias por considerar volver. ¡Les estaremos esperando!

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, pero necesita un lavado de cara en las habitaciones. Cuando entramos en una la primera sensacion fue de un olor muy raro, auponemos que debido a la moqueta que tienen del año chispun, la propia habitación tenia una puerta de madera que daba a la habitacion contigua, por lo que escuchábamos a la pareja de alado como hablaban a todo trapo. Pedimos un cambio de habitacion y nos dieron otra sin problema.
Personal muy agradable.
La limpieza en las habitaciones algo escasa.
Yo personalmente echo en falta el wifi graruito en todo el hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto S
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Buenas tardes Alberto,
Antes que nada, agradecemos tu sinceridad y tus valoraciones positivas.
Tu comentarios nos ayudan a conocer los aspectos en los que deberíamos mejorar de nuestros servicios. Lamentamos que haya tenido una experiencia tan incómoda con tu habitación. Al menos nos complace saber que te la han cambiado y esperamos que luego hayas estado mejor.
Esperamos que decidas regresar pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Excelente lugar de descanso, trato muy bueno. Comida muy buena, spa genial. habitaciones grandes y muy buena orientación. Repetire en mis próximas vacaciones. Piscinas muy buenas y animación. Muy buen hotel, para relajarse.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Sara G
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecer su comentario tan positivo. Es muy agradable saber que usted ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y sobre todo que considera repetir sus vacaciones con nosotros. Estaremos esperando con mucho gusto para cuando desee volver a visitarnos.

Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Costa Teguise o en sus alrededores
A 3,3 kilómetros
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
A 1,7 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.º  14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: USD 91 - USD 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 350
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
350 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Beatriz Costa & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Costa And Spa
Hotel Beatriz Costa Costa Teguise
Beatriz Hotel Lanzarote
Costa Teguise
Beatriz Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?