Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 196
USD 165
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 142
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 144
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 106
USD 101
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 208
USD 190
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Nazaret Apartamentos(Costa Teguise)
USD 156
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 357
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.737)
Filtrar opiniones
3.737 resultados
Calificación de viajeros
1.161
1.318
723
303
232
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.161
1.318
723
303
232
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 3.737 opiniones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una inversión d madre,este hotel. Falto d limpieza,sobre todo en habitación y baño. Y muy mala organizacion entre secciones,recepción y comedor. Soy celiaca y tuve problemas para k me atendiesen en condiciones sobre este tema,despues d estar avisado el hotel x la agencia cn antelación. No volvería a repetir en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

En primer lugar queremos agradecer su sinceridad al opinar sobre algunos aspectos de nuestro establecimiento. Sus comentarios nos ayudan a saber dónde centrar nuestra atención para poder brindar cada vez un mejor servicio y atención. Con respecto a su condición especial en cuanto a la alimentación, lamentamos cualquier incomodidad causada al no recibir la atención requerida. Aunque se notifique a la agencia al momento de reservar, siempre recomendamos que nuestros visitantes repitan esta información en la recepción al momento de hacer su check in y también recordarlo en el restaurante cuando vaya a comer. De esta forma garantizamos que el personal quede informado y pueda llevar a cabo las acciones necesarias para que usted pueda comer con tranquilidad y sin correr ningún riesgo. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda cambiar de opinión con respecto a regresar al hotel en otra ocasión. De no ser así, igualmente agradecemos su visita y por habernos escogido para sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Después de la pésima experiencia que tuve en en el Hotel Beatriz de Puerto del Carmen, no pensaba volver a ningún hotel de esta cadena, sin embargo, me vi en la necesidad de reservar en el Hotel Beatriz Costa &Spa.
Este hotel es mejor que el del Puerto del Carmen porque cuenta con personal profesional, competente y atento
Respecto a la comida es francamente escasa , en cuanto la variedad y, en general,bastante pobre. En el desayuno solo había tres embutidos: jamón, mortadella y chorizo, poca fruta , ni melón, sandía, papaya o piña. Piña en almíbar, peras en almíbar, plátanos y manzana si, así como bolleria industrial.
Ubicación: Buena si quieres tranquilidad, mala si quieres moverte con facilidad. Esta muy alejado de todo y de la playa también.
Las habitaciones están bien situadas por la parte frontal tienes vista a la piscina, con lo que se oye la música y a los animadores, Los espectáculos, que estuvieron muy bien, se representan en un teatro abierto, al que dan las habitaciones, por lo que por la noche también se oye desde las habitaciones los espectáculos, con lo que nose descansa muy bien. Demasiado ruidi
Es una pena que no se haya invertido en este hotel. Tiene un buen esqueleto, con buenos jardines, piscinas, un buen hall, pero no cuidan los detalles. La pared de cristal está muy sucia, las hamacas son antiguas, la moqueta le da aspecto de viejo.
Las habitaciones son amplias y con una buena terraza pero el mobiliario está anticuado y muy deteriorado. Una pena, sólo con lacarlos cambiaría muchísimo la imagen. En general, tiene pinta de descuidado y sucio.
Pero las camas tienen buenos colchones y el baño me pareció limpio y renovado. Eso sumado al personal es lo bueno que tiene, así como el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las situadas en las plantas altas
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a tiaguauga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Antes que nada, agradecemos su sinceridad y por haber compartido su opinión. Todos sus comentarios nos ayudan a conocer los aspectos en los que deberíamos mejorar y por eso hemos tomado nota de todo de forma detallada. Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia tan incómoda con alguno de nuestros servicios y rogamos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causarle. Aprovechamos para agradecer también su comentario positivo en lo que respecta a nuestro personal, sobre el SPA y otros aspectos que ha mencionado. Al menos así sabemos que no todo ha sido desagradable y que ha podido disfrutar durante sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo.Desde el año 2002 vamos a este fabuloso hotel una o dos veces al año. Todo es perfecto.habitaciones.piscinas.bufet.spa etc. Pero lo mejor de todo el personal, te hacen sentir como en tu casa,son todos GENIALES, camareros bufet y cafeterías, animación, limpieza, mantenimiento,recepción etc.especial mención para Aníbal jefe de recepción y como no la directora Arantxa.un abrazo para todos .Volveremos pronto. Loli y Benito

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a benitoforno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Queremos agradecer especialmente por su fidelidad. Que nos visite desde hace tanto tiempo significa que usted realmente disfruta sus vacaciones en nuestro hotel. Esto nos complace mucho y justo lo que queremos es que se sienta incluso mejor que en casa. Transmitiremos su saludo y amables palabras a nuestro personal, especialmente a Aníbal. De mi parte y de todo el equipo, gracias de nuevo por todo y esperamos verles de regreso muy pronto.

Reciban un cordial y caluroso saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy familiar y acogedor. Todo el personal es muy amable, desde recepción, restaurante o habitaciones. Te hacen sentir como en casa. El servicio de animación es excelente, tanto para los niños como para los mayores. Totalmente recomendable. Volveremos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Es agradable encontrarse con comentarios tan positivos como el suyo. Nos complace saber que ha percibido un trato familiar y acogedor. Justo queremos que se sientan incluso mejor que en casa. Muchas gracias por considerar volver. ¡Les estaremos esperando!

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, pero necesita un lavado de cara en las habitaciones. Cuando entramos en una la primera sensacion fue de un olor muy raro, auponemos que debido a la moqueta que tienen del año chispun, la propia habitación tenia una puerta de madera que daba a la habitacion contigua, por lo que escuchábamos a la pareja de alado como hablaban a todo trapo. Pedimos un cambio de habitacion y nos dieron otra sin problema.
Personal muy agradable.
La limpieza en las habitaciones algo escasa.
Yo personalmente echo en falta el wifi graruito en todo el hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes Alberto,
Antes que nada, agradecemos tu sinceridad y tus valoraciones positivas.
Tu comentarios nos ayudan a conocer los aspectos en los que deberíamos mejorar de nuestros servicios. Lamentamos que haya tenido una experiencia tan incómoda con tu habitación. Al menos nos complace saber que te la han cambiado y esperamos que luego hayas estado mejor.
Esperamos que decidas regresar pronto.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones