Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Beatriz Costa & Spa
Hoteles cercanos
USD 141
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 141
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 161
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
USD 104
USD 93
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
USD 163
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 101
USD 98
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 244
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 385
USD 372
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.682)
Filtrar opiniones
3.682 resultados
Calificación de viajeros
1.135
1.309
708
299
231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.135
1.309
708
299
231
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 3.682 opiniones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Es un hotel encantador, está ubicado en un sitio priviligiado, próximo a Playa Las Cucharas restaurantes encantadores. Puedes disfrutar de unas vistas y unos paseos espectaculares. En el Hotel encuentras unas piscinas fantásticas y tiene el spa qué es una pasada, pistas de tenis etc..... Las personas que trabajan en el hotel son muy agradables y muy cercanos, los desayunos son muy abundantes..... encuentras de todo...

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Mari R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra muchísimo leer que disfrutó su estancia con nosotros. Gracias por su descripción y por destacar algunos de nuestros servicios, como las piscinas, el spa, pistas de tenis y la comida, que sin duda, es genial! Esperamos verles pronto, de nuevo. Muchas gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

hemos ido en varias ocasiones anteriormente y cada vez esta en peores condiciones.
anteriormente solo habia arena o algo parecido en el fondo de las piscinas, y algunas piezas de gresite sueltas, cosa que no nos importa mucho, ya que usamos mas el jacuzzi y la area de la sauna con ducha fria y fuente de hielo. areas que parecian estar en buen estado.
pero el pasado sabado 17/03/18 ademas el agua tenia un color oscuro y todas paredes de las piscina principal estaban cubiertas de una mugre de color gris oscuro justo a la altura maxima del agua, sin embargo en zonas donde lus usuarios se apoyan las espaldas para relajarse casi no se ve esa mugre.
estoy seguro, que si le hacen una inspeccion de sanidad, le cierran el local
realmente estamos muy desepcionados y obviamente no volveremos, mucho menos habiendo otro thalasso en costa calero y otro en playa blanca con instalaciones mas modernas

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Beni300
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Lamentamos muchísimo que esta ultima vez que nos ha visitado, su experiencia no haya sido de su agrado. Estamos continuamente tratando de mejorar nuestro Spa y sentimos si la ultima vez que usted ha acudido se ha encontrado esta situación de deterioro. Estamos trabajando para mejorar por lo que nos encantaría que nos diese otra oportunidad y pudiésemos verles con nosotros próximamente. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante cuatro días alojado para trabajar, me encontré la mejor de las sorpresas, el magnífico personal y el mejor saber hacer para alguien que se encuentra solo dentro un Vacacional puro y duro. Todos los empleados súper amables y serviciales, en especial mención a su Jefe de Recepción el Sr Aníbal, que durante mi estancia se preocupo de mi bienestar a la hora de trabajar en todo momento.
Merece la pena venir para disfrutarlo aunque un lavado de cara no le vendría mal.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y su buena valoración en TripAdvisor. Nos alegramos mucho de que disfrutase su estancia con nosotros y que pudiese trabajar a gusto en nuestras instalaciones. Le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro personal, siempre implicado en que la estancia de nuestros clientes sea excelente. De igual forma, tomamos nota de sus recomendaciones y trataremos de hacerlas llegar al departamento pertinente. Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos a conocer la isla, siempre ha sido un sueño para nosotros poder viajar a Lanzarote. Nuestra idea era relajarnos y desconectar, pero lo cierto es que no hemos parado, gracias al gran equipo de animación. Hemos participado en casi todas las actividades que organizaban, eran muy divertidas, sobre todo por la forma en la que te hacen partícipe. Nos hemos sentido en familia, en especial gracias a Fran, Ines y Luis. Hemos conectado de una manera especial con Fran, un chico encantador que nos acompaño durante las vacaciones dejando un recuerdo que jamas olvidaremos. Por otro lado, el hotel, muy bonito, comida variada y apetecible. La piscina, lo mejor. El único inconveniente fue el tiempo. Y además creemos que el hotel merece una pequeña remodelación. Aun así, tenemos reservadas nuestras próximas vacaciones. Esperamos volver a veros a todos en Julio.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariaPalacios82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar, muchas gracias por tomarse un tiempo en valorarnos y su alta puntuación en este portal. Nos alegra mucho leer que disfrutó enormemente de sus vacaciones y que hayan podido descansar, a la vez que disfrutar de todas nuestras actividades de animación. Gracias por sus palabras hacia nuestro staff, es muy importante para nosotros el componente humano y siempre tratamos de que esté presente y transmitirlo a nuestros huéspedes. Sentimos que el tiempo no le acompañase al 100%, este ha sido un invierno fuerte aquí, en Lanzarote, que nos ha pillado a todos por sorpresa. De igual forma, tomamos nota de las mejoras que comenta, respecto a la remodelación y quizá en un futuro podamos empezar con ello. Gracias de nuevo por sus buenas y cálidas palabras y les vemos en Julio, seguro que con un sol radiante y calor. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero en la isla para conocerla y nos alejamos en este fantastico hotel, muy grande, buenas calidades, buffet bastante bueno y la animación estupenda...recomendaría este hotel..salimos muy contentos

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Felipe M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arantxa S, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y por tomarse un tiempo en valorarnos. Nos alegra muchísimo saber que su estancia fue estupenda. Gracias por destacar algunos de nuestros servicios como el buffet, las instalaciones y la animación. Esperamos verles pronto , de nuevo.

Reciba un cordial saludo.
Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones