30 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 126
Ver las 18 ofertas
4.992 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Muy bien todo, el hotel la comida, todo genial. La animación para adultos y para los niños muy bien. Muy amable todo el personal del hotel. Muchas gracias todo el equipo de animación, en especial a Michael!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Iñigo U
Direccion Costa, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimado huésped,
Muchas gracias por otorgarnos una gran puntuación en esta plataforma. Nos alegra que valores especialmente la labor de nuestro gran equipo, son personas que dedican todo su esfuerzo en hacer felices a nuestros queridos huéspedes. Esperamos que pronto te animes a visitarnos de nuevo.

Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! Hemos ido a pasar un día y nos ha parecido estupendo; todos los trabajadores del hotel han sido muy amables, la comida estaba buenísima y había una gran cantidad, y las instalaciones y el spa, están geniales para pasar un rato agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Carlota Q
Direccion Costa, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado huésped,
Muchas gracias por colaborar en este foro de opiniones. No hay nada mejor que un huésped que salga satisfecho de nuestras instalaciones y que lo refleje en un comentario sobresaliente. Estaremos encantados de recibirte en el futuro para disfrutar de una nueva estancia.

Dirección Hotel Beatriz Costa & SPA

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Estuve una semana y no olvidare nunca mi paso por allí. Espectacular atención por parte de todo el personal del hotel, desde la recepción, camareros, animación…La zona de las piscinas está muy cuidada y es muy agradable y tranquila. El servicio de restaurante con su bufett que varía cada día es de gran calidad y te hace sentir como en casa. Servicio de bares durante todo el día y actividades de animación constantes que hacen que la estancia allí sea lo entretenido posible. Habitaciones cuidadas y limpias hasta el último detalle. Lo más recomendable de Lanzarote para pasar unos días de relax y descanso. Volver sin duda alguna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Antonio O
Direccion Costa, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado huésped,
Muchas gracias por tu notable aportación a la comunidad de Beatriz Hoteles. Nos alegra que hayas disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro establecimiento hotelero. Nos encantaría que en el futuro contaras con nosotros en tus visitas a la zona.

Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección de Hotel Beatriz Costa & SPA.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

La mejor experiencia de mi vida, es un hotel muy extravagante y no habría sido mejor sin la alegría del hotel y alucinante animador Michael. Nos volveremos a ver sin ninguna duda. Merece mucho la pena.

Agradécele a Gabi F
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you very much for giving us a great rating on this platform. We are glad that you especially value the work of our great team, they are people who dedicate all their effort to make our dear guests happy. We hope that soon you will come back to visit us again.

Best regards,
Manager of Hotel Beatriz Costa & SPA

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Lanzarote unas de las isla de canarias mas bonita y tranquila nos gusto mucho la zona de costa Teguise en especia el hotel .que esta increíble desde que entra a la recepción muy elegante y grande la comida muy sabrosa y gran variedad los bares esta muy completos con bebidas nacionales e internacional
la animación del hotel es la mejor Michael, Mireia y Gorka 10/10

Agradécele a Jmanuel1804

Estimado huésped,
Es un honor para nosotros recibir un comentario tan positivo por tu parte. Nos alegra mucho que nos definas de una forma tan favorable y que tu estancia haya estado a la altura de las expectativas. Solo deseamos volver a verte muy pronto hospedándote en nuestro querido hotel.

Arantxa Álvarez Sánchez,
Dirección de Hotel Beatriz Costa & SPA.