“Cómodos apartamentos y excelente atención”
Opinión sobre: El Guarapo Apartamentos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Guarapo Apartamentos
En el puesto n.º15 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Acabamos de estar en los apartamentos y quedamos muy satisfechos tanto con la comodidad de los mismos como por el trato recibido por Gaby, que estuvo siempre dispuesta a asesorarnos en nuestras excursiones y hacernos más agradable nuestra estancia en Costa Teguise.
Ante todo, destacar la tranquilidad que se respira en el complejo, lo que permite un descanso realmente relajado. Esto, y su ubicación (a un par de calles de un hermoso parque con juegos con vistas al mar) lo hacen ideal para estar con niños pequeños.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Dabutti
ElGuarapoApartments, Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2016

Muchísimas gracias. Nos alegramos enormemente de que su estancia con nosotros fuese de su agrado y satisfacción. Saludos.

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El "hotel" es muy tranquilo, la gente muy amable. Por las noches pasamos un poco de calor, ya que no hay aire acondicionado ni ventilador y si dejas las ventanas abiertas es muy probable que se cuele un gato, ya que hay muuuchos.
Los apartamientos para 3 personas tienen una habitación para 2 y la 3ª persona se tiene que quedar en el sofá, en el salón.
El hotel está muy bien cuidado, tiene una piscina muy limpia, un pequeño salón de juegos y bar/restaurante.
El desayuno en el hotel está bien de precio. Es simple pero bueno.
Hay restaurantes cerca.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RenataKuki
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Apreciado cliente

Muchas gracias por su tiempo y compartir con todos los usuarios de Tripadvisor cómo fue su experiencia en El Guarapo durante su estancia con nosotros.

Le esperamos pronto de nuevo !

Saludos Gabriela

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Nos alojamos mi pareja y yo en los apartamentos el guarapo y nos gusto,son sencillos pero acogedores y muy tranquilos lejos del ruido. El personal es muy amable sobre todo Gaby la recepcionista y Antonio el camarero.Si van a lanzarote les recomiendo que vayan a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta superior tienen mejor vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _mariaisabelreg1
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Muchas gracias por su amabilidad en compartir su estancia en El Guarapo con todos lo usuarios de Tripadvisor. Es un placer recibir comentarios tan excelentes como el suyo valorando los servicios, y el personal.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosotros y si necesita que le ayudemos con su próxima reserva no dude por favor en hacérnoslo saber.

Un cordial saludo,
Gabriela

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Son sencillos, pero muy bonitos. Estubimos en un apartamento de la planta baja, habían cucarachas pero es normal por estar en plena naturaleza, además no nos iban a comer.
El personal super amable y simpáticos desde las chicas de la limpieza, recepción, hasta el señor que lleva el bar de los apartamentos. Geniales todos.

Volveremos a los apartamentos si volvemos a Lanzarote (que seguro ke lo haremos).

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jenifer M
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Muchas gracias Jenifer por su comentario sobre su estancia en El Guarapo y por la mencion de nuestro equipo !
Hasta pronto y gracias !

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 6 dias en Lanzarote y nos hemos alojado en El Guarapo. Gaby la chica de la recepción encantadora. El apartamento q nos dieron muy cuqui, totalmente reformado, con todo lo necesario en utensilios de cocina, cama de matrimonio enorme de 2m x 1.80 y comoda y tuvimos servicio de habitacion todos los dias menos uno. La ubicacion esta bien para moverte x toda la isla, es una zona tranquila se puede aparcar en la puerta, y a 10min andando tienes toda la zona centro y turistica de restaurantes y demas de Costa Teguise. En general hemos estado muy a gusto y repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro complejo El Guarapo
Celebro que su estancia con nosotros y la zona de Costa Teguise haya sido más que satisfactoria y realmente espero volver a verle muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Hemos estado una semana , y desde el check in con Gabi ,hasta el ultimo dia ha sido una estancia muy cómoda. Un apartamento más que suficiente, con todo lo necesario en cuestión de menaje , bastante limpio y una zona muy tranquila de la costa de teguise, fenomenal . Repetiría. Por decir algo negativo , que no tiene que ver con el apartamento son los vecinos ingleses ruidosos, pero eso es cuestión de educación . :D

Consejo sobre las habitaciones: si viajan personas mayores mejor coger la planta baja , por no subir y bajar escaleras, que con male...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alicia N
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Buenos dias

Muchisimas gracias por su positivo comentario sobre su estancia en nuestro complejo El Guarapo,nos encanta saber que hayan disfrutado su estancia aqui y posupuesto nos encantaria darles la bienvenida pronto otravez !

Gracias y hasta pronto !

Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Es un excelente lugar para llegar sólo o con familia, limpio, cómodo y con una atención muy buena,desde la recepción donde les recibe Gabriela una muchacha muy agradable y siempre dispuesta a ayudar en todo.Lo recomiendo ampliamente, desde hace más de 20 años que llego siempre a EL GUARAPO y cada vez que llego me parece mejor !! Gracias

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a carlosmadrid31
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de se estancia en El Guarapo y de nuestro personal. Celebro que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero volver a verle pronto en Lanzarote. Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
Occidental Lanzarote Playa
N.° 7 de 38 en Costa Teguise
A 0,6 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en El Guarapo Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Guarapo Apartamentos

Dirección: Calle Tabaibas 10, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.º  9 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.º  10 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios: USD 67 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Guarapo Apartamentos 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Apartamentos El Guarapo es un precioso complejo de 50 unidades recién renovado, en Costa Teguise y a escasos metros de Playa Bastian, donde podrás relajarte al máximo en tus vacaciones. Disfrute de nuestros amplios apartamentos de 1 dormitorio, apartamento de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar. Todos ellos completamente equipados con Caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wifi gratuito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Guarapo Apartamentos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Guarapo Apartments Hotel Costa Teguise
El Guarapo Apartments Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?