Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno gratis
USD 142
Barcelo.com
  • Restaurante
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 268
USD 260
  • Estacionamiento gratis
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 208
USD 185
USD 107
Nazaret Apartamentos(Costa Teguise)
USD 156
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 366
USD 357
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "hotel" es muy tranquilo, la gente muy amable. Por las noches pasamos un poco de calor, ya que no hay aire acondicionado ni ventilador y si dejas las ventanas abiertas es muy probable que se cuele un gato, ya que hay muuuchos.
Los apartamientos para 3 personas tienen una habitación para 2 y la 3ª persona se tiene que quedar en el sofá, en el salón.
El hotel está muy bien cuidado, tiene una piscina muy limpia, un pequeño salón de juegos y bar/restaurante.
El desayuno en el hotel está bien de precio. Es simple pero bueno.
Hay restaurantes cerca.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RenataKuki
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Apreciado cliente

Muchas gracias por su tiempo y compartir con todos los usuarios de Tripadvisor cómo fue su experiencia en El Guarapo durante su estancia con nosotros.

Le esperamos pronto de nuevo !

Saludos Gabriela

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Nos alojamos mi pareja y yo en los apartamentos el guarapo y nos gusto,son sencillos pero acogedores y muy tranquilos lejos del ruido. El personal es muy amable sobre todo Gaby la recepcionista y Antonio el camarero.Si van a lanzarote les recomiendo que vayan a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta superior tienen mejor vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a _mariaisabelreg1
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Muchas gracias por su amabilidad en compartir su estancia en El Guarapo con todos lo usuarios de Tripadvisor. Es un placer recibir comentarios tan excelentes como el suyo valorando los servicios, y el personal.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosotros y si necesita que le ayudemos con su próxima reserva no dude por favor en hacérnoslo saber.

Un cordial saludo,
Gabriela

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son sencillos, pero muy bonitos. Estubimos en un apartamento de la planta baja, habían cucarachas pero es normal por estar en plena naturaleza, además no nos iban a comer.
El personal super amable y simpáticos desde las chicas de la limpieza, recepción, hasta el señor que lleva el bar de los apartamentos. Geniales todos.

Volveremos a los apartamentos si volvemos a Lanzarote (que seguro ke lo haremos).

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jenifer M
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Muchas gracias Jenifer por su comentario sobre su estancia en El Guarapo y por la mencion de nuestro equipo !
Hasta pronto y gracias !

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 6 dias en Lanzarote y nos hemos alojado en El Guarapo. Gaby la chica de la recepción encantadora. El apartamento q nos dieron muy cuqui, totalmente reformado, con todo lo necesario en utensilios de cocina, cama de matrimonio enorme de 2m x 1.80 y comoda y tuvimos servicio de habitacion todos los dias menos uno. La ubicacion esta bien para moverte x toda la isla, es una zona tranquila se puede aparcar en la puerta, y a 10min andando tienes toda la zona centro y turistica de restaurantes y demas de Costa Teguise. En general hemos estado muy a gusto y repetiría.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro complejo El Guarapo
Celebro que su estancia con nosotros y la zona de Costa Teguise haya sido más que satisfactoria y realmente espero volver a verle muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Hemos estado una semana , y desde el check in con Gabi ,hasta el ultimo dia ha sido una estancia muy cómoda. Un apartamento más que suficiente, con todo lo necesario en cuestión de menaje , bastante limpio y una zona muy tranquila de la costa de teguise, fenomenal . Repetiría. Por decir algo negativo , que no tiene que ver con el apartamento son los vecinos ingleses ruidosos, pero eso es cuestión de educación . :D

Consejo sobre las habitaciones: si viajan personas mayores mejor coger la planta baja , por no subir y bajar escaleras, que con maleta se hace complicado .
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alicia N
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones Públicas en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Buenos dias

Muchisimas gracias por su positivo comentario sobre su estancia en nuestro complejo El Guarapo,nos encanta saber que hayan disfrutado su estancia aqui y posupuesto nos encantaria darles la bienvenida pronto otravez !

Gracias y hasta pronto !