Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 138
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 dic.
StayForLong
USD 125
Agoda.com
USD 113
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 dic.
Reservación fácil y rápida
Expedia.comUSD 142
Hotels.comUSD 142
PricelineUSD 143
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.237)
Filtrar opiniones
3.237 resultados
Calificación de viajeros
1.115
1.229
579
185
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.115
1.229
579
185
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.237 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable, si quieres paz este es el lugar. Las instalaciones cuidadas y limpias, los apartamentos limpios , amplios y tienen todo lo necesario. La comida (elegimos media pensión) variada y todo muy rico y sabroso. El personal muy amable a destacar Miguel, en el comedor y Laura un encanto, elegante, dulce, simpática y muy servicial, gente así es la que te hace sentirte como en casa, nos ha encantado conocerte.
Un poco alejado del centro del bullicio, pero si es lo q buscas…aún así es zona tranquila.
Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patriciacX6094XY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelClub Siroco, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Hola, @patriciacX6094XY
Muchas gracias por tu opinión. Es importante para nosotros.
Gracias por mencionar a nuestro maravilloso equipo .
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Director de Relaciones con Clientes
Hotel Club Siroco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención maravillosa, hemos tratado con personal de recepción, Jenifer y Laura de restaurante, que nos han hecho la estancia fácil y acogedora. Y en especial a Miguel Ángel, de restaurante, que desde el primer día nos prestó toda su atención y se interesó mucho aconsejandonos sobre qué ver y dónde ir en función del tiempo. "Nos vemos en un triatlón en Madrid ;) "

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Hotel apartado por lo que es bueno para el descanso ya que no hay ruidos. Se puede aparcar tranquilamente en las inmediaciones del hotel.
Las playas están muy cercanas por lo que no es necesario coger coche y hay tiendas y supermercados muy próximos.
Nosotros estuvimos en la zona Serenity y la verdad que merece mucho la pena, desconozco como es la zona estándar pero merece la pena pagar un poco más.
El personal es muy amable y te hacen muy grata la estancia sobre todo el personal del comedor.
La limpieza es buena, cambio de toallas, ropa de cama, etc.
El buffet de la cena es variado y merece la pena.
El desayuno deja mucho que desear, bien es cierto que este año con el COVID, había muchas restricciones pero creo que se podía haber mejorado mucho. No tenían leche caliente, no sacaron fruta hasta que se lo pedimos. Era muy repetitivo. En el hotel solo había españoles y sacaban alubias y croquetas para desayunar (no sé quien hace ese desayuno en España, supongo que muy pocos) Había días que se formaban colas enormes para desayunar ya que solo había una persona para servir, (a un minuto por persona...) La persona que servía, sudaba tinta china pero te daba los buenos días con una sonrisa en la boca, lo cual se agradecía.
En nuestra estancia fue lo peor con mucha diferencia, estoy seguro que cuando pase la pandemia, el desayuno mejorará pero lo que nos toco a nosotros fue bastante decepcionante.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Jeynu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelClub Siroco, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Hola, @Jeynu,
Muchas gracias por tu opinión. Es importante para nosotros.
Gracias por mencionar a nuestro equipo de limpieza y del comedor.
He tomado notas y haremos todo lo posible para mejorar con el desayuno.

Un saludo,
Director de Relaciones con Clientes
Hotel Club Siroco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

la zona serenity por lo general está muy bien, una zona muy tranquila, las instalaciones bien cuidada, los protocolos de limpieza del Covid lo han seguido bastante bien. Y todo el personal muy amable. Destacar el equipo de limpieza qué hacen una gran labor día a día en todas las habitaciones.
Los inconvenientes que hemos visto han sido que aunque a simple vista las habitaciones están muy bien creemos que necesitan un mantenimiento continuo, la puerta de la terraza no se cerraba bien y hacía ruido por la noche porque sopla mucho el aire, las pilas de la tele oxidadas... Y para darte cuenta de eso hay que examinar continuamente el estado de cada detalle porque si no eso no estaría así.
El desayuno el primer día bien, pero después de una semana entera desayunando se te hace pesado porque a penas tiene variedad.
Por lo general la estancia ha sido muy agradable y hemos estado muy a gusto pero estos pequeños detalles hay que mejorarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sonia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelClub Siroco, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Buenas tardes, @Sonia C.
Muchas gracias por tu opinión. Es importante para nosotros.
Gracias por mencionar a nuestro equipo de limpieza.
He tomado notas y haremos todo lo posible para mejorar con los pequeños detalles.

Un saludo,
Director de Relaciones con Clientes
Hotel Club Siroco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Ha sido la primera vez que hemos estado en Lanzarote, los cinco dias que hemos estado en el Hotel ha sido una experiencia maravillosa,solo tenemos elogios para todo el personal.Eva,Pablo,Miguel,Fifi,ect. Hemos estado como en familia.La habitación limpia comoda espaciosa.La comida perfecta, tanto el desayuno como la cena.Aconsejamos este Hotel y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a juanjos_d721
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelClub Siroco, Atención al cliente/recepción en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Hola @juanjos_d721,
Me encantan sus comentarios. Muchas gracias por mencionar a nuestro increíble equipo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
Hotel Club Siroco
Dirtector de Relaciones con Clientes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones