Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 165
Barcelo.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 107
USD 102
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Nazaret Apartamentos(Costa Teguise)
USD 157
TripAdvisor
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 359
1.264 resultados
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel porque, hace unos meses, me alojé aquí por trabajo, y me gustó.
Apartamento grande, cómodo, eso sí.
Sillón de masaje, ducha con hidromasaje, también.
Y ya.
Recuerdo que los amenities eran buenos, el champú, el gel, incluso te ponían body milk... Y todo en unas botellitas con un tamaño perfecto.
Le dije a mi mujer que reservaramos en dicho hotel por todas esas cosas, y mi sorpresa es que llegamos al apartamento y el wifi no funciona, la tele del dormitorio tampoco, y el aire acondicionado sólo hace ruido y nada más.
En el baño, los amenities se limitan a dos sobres de champú, dos sobres de gel de ducha y dos pastillitas de jabón de manos.
Cuando bajamos a comer, le digo en recepción lo del wifi, aire y tele, y me dicen que el wifi es una empresa externa, y que del resto pasa parte.
Pues bien, la tele la arreglaron por la noche, pero no se veía prácticamente nada.
El aire y el wifi.....siguen sin funcionar.
Hoy hemos tenido que llamar a recepción​ para pedir gel y champú, puesto que ni ayer, ni hoy, nos lo habían repuesto, por lo que habíamos tenido que usar el jabón de manos como gel...
Pero lo del spa ya no tiene nombre.
La cortina de agua, no funciona, los cuellos de cisne no funcionan, la ducha bitérmica, funcionan la mitad...
Señores del hotel, pago 96 euros la noche, alojamiento más desayuno, porque se supone que es un buen hotel, con un spa en condiciones...
En definitiva, ni lo recomiendo, ni creo que repita

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juanvi L
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Le agradecemos su valoración y su comentario y sentimos que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Como puede observar de otras opiniones, la relación calidad precio sobre todo en las comidas es buena. Es cierto que el Wifi no va muy bien pero es más un problema del proveedor que del establecimiento por la ubicación del hotel y referente el A/C hemos tenido problemas lo cual esta ya solucionado. Hemos fallado en muchas cosas, un conjunto de incidencias imprevistas y algunos lo cual eran facil de evitar si hubuimos hecho mejor nuestro trabajo. Gracias por sus sugerencias constructivas.

Alexander

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

La habitación estaba bien pero le falta un poco mas de limpieza porque se notaba que no tenia mucho uso. El servicio de todo incluido bien pero podría mejorar la calidad ya que las carnes por ejemplo estaban mal cocinadas. Y lo único de lo cual me quejo fue el recibimiento, yo también trabajo en el sector turístico de cara al publico y siempre intentamos que el cliente este lo mas satisfecho posible, pero este no fue el caso.
Nosotros habiamos avisado de nuestra llegada temprana, pero se nos adelante el barco y llegamos de madrugada, entendemos que la habitación no puede ser ocupada hasta que tengan una disponible dentro del horario de entrada, pero ya que llegabamos temprano pedimos si podíamos pasar a desayunar pero me dicen que tengo que abonar el importe integro del mismo, incluso habiendo explicado a la recepcionista que ibamos a perder el almuerzo del día de salida. Considero que la recepcionista debería haber tenido un mejor trato y facilitarnos el cambio porque realmente no estabamos pidiendo que nos regalaran nada. Al final perdimos dinero y nos quedamos con mal sabor de boca, dudo que volvamos a repetir y es una pena porque la ubicación es genial y solo tienen que mejorar dos o tres puntos negativos sobre todo de cara al publico.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad muy muy buena, llegas a todos lados en un momento y sin perderte
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paula r
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimada Paula,
Lamento lo que pasó a la llegada, y le puedo asegurar que fue un dispiste por parte de nuestro empleado: no es ninguna problema que las entradas temprano desayunan - de hecho, existe un bono invitación, especialente creado por ello.
Trabajamos duro cada dia para poder volverles a dar la bienvenida para que disfruten de un servicio y descanso de calidad.

Alexander

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y con un buen diseño, pero necesita una profunda renovación de las habitaciones, en especial baños y cocina, así como un remozado general de pintura y mantenimiento. Del resto, las piscinas bien, en especial la de pequeños si vais con niños.
El buffet del desayuno en general bien, aunque muy orientado a ingleses y alemanes, y de los buffets de comida y cena, sólo fuimos un día y hubo una aceptable variedad.
Por la relación calidad-precio hay mejores opciones en mi opinión.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manu3C
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimada Manu,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la oferta en el desayuno y las piscinas.
Gracias por su sugerencia de las habitaciones y baños.
Estaremos igualmente encantados de poder volver a saludarles en el Vitalclass Lanzarote Resort..

Director

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

La situación estupenda la habitaciones amplias limpias y muy cómodas y las piscinas y servicios geniales .Tiene un parque infantil estupendo y unas piscinas y spa geniales.Esta tan bien que no quieres salir del hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a ANABELFERNANDEZ
DireccionVitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Estimada Anabel,
Muchas gracias por su valoración de 5* y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente el servicio, las habitaciones y el parque infantil nueva.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.
Un cordial saludo y hasta pronto

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Hemos estado una semana muy a gusto. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Trato exquisito Restaurante con comida muy variada cada día y de calidad Piscinas y zonas de niños muy bien pensadas para que disfruten ellos, padres y los que no llevan niños

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mar m

Estimada Mar.m,
Muchas gracias por su valoración de 5* y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la limpieza, las habitaciones y la oferta gastronomico.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.
Un cordial saludo y hasta pronto