“Todo como esperabamos”
Opinión sobre: Hotel Vitalclass Lanzarote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vitalclass Lanzarote
En el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Teguise
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es necesario un coche o similar para ir a la playa con los niños que siempre llevan muchas cosas. El spa es bastante bueno y las piscinas y la comida bastante bien también. Las habitaciones son muy grandes. La animacion nocturna es buena para los niños y tienen ludoteca que a los niños les gusto mucho. Se pueden contratar deportes desde el hotel pero no lo utilizamos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente las instalaciones y la oferta gastronómico.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida en el futuro.
Alexander

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé en este hotel porque, hace unos meses, me alojé aquí por trabajo, y me gustó.
Apartamento grande, cómodo, eso sí.
Sillón de masaje, ducha con hidromasaje, también.
Y ya.
Recuerdo que los amenities eran buenos, el champú, el gel, incluso te ponían body milk... Y todo en unas botellitas con un tamaño perfecto.
Le dije a mi mujer que reservaramos en dicho hotel por todas esas cosas, y mi sorpresa es que llegamos al apartamento y el wifi no funciona, la tele del dormitorio tampoco, y el aire acondicionado sólo hace ruido y nada más.
En el baño, los amenities se limitan a dos sobres de champú, dos sobres de gel de ducha y dos pastillitas de jabón de manos.
Cuando bajamos a comer, le digo en recepción lo del wifi, aire y tele, y me dicen que el wifi es una empresa externa, y que del resto pasa parte.
Pues bien, la tele la arreglaron por la noche, pero no se veía prácticamente nada.
El aire y el wifi.....siguen sin funcionar.
Hoy hemos tenido que llamar a recepción​ para pedir gel y champú, puesto que ni ayer, ni hoy, nos lo habían repuesto, por lo que habíamos tenido que usar el jabón de manos como gel...
Pero lo del spa ya no tiene nombre.
La cortina de agua, no funciona, los cuellos de cisne no funcionan, la ducha bitérmica, funcionan la mitad...
Señores del hotel, pago 96 euros la noche, alojamiento más desayuno, porque se supone que es un buen hotel, con un spa en condiciones...
En definitiva, ni lo recomiendo, ni creo que repita

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juanvi L
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Le agradecemos su valoración y su comentario y sentimos que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Como puede observar de otras opiniones, la relación calidad precio sobre todo en las comidas es buena. Es cierto que el Wifi no va muy bien pero es más un problema del proveedor que del establecimiento por la ubicación del hotel y referente el A/C hemos tenido problemas lo cual esta ya solucionado. Hemos fallado en muchas cosas, un conjunto de incidencias imprevistas y algunos lo cual eran facil de evitar si hubuimos hecho mejor nuestro trabajo. Gracias por sus sugerencias constructivas.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

La habitación estaba bien pero le falta un poco mas de limpieza porque se notaba que no tenia mucho uso. El servicio de todo incluido bien pero podría mejorar la calidad ya que las carnes por ejemplo estaban mal cocinadas. Y lo único de lo cual me quejo fue el recibimiento, yo también trabajo en el sector turístico de cara al publico y siempre intentamos que el cliente este lo mas satisfecho posible, pero este no fue el caso.
Nosotros habiamos avisado de nuestra llegada temprana, pero se nos adelante el barco y llegamos de madrugada, entendemos que la habitación no puede ser ocupada hasta que tengan una disponible dentro del horario de entrada, pero ya que llegabamos temprano pedimos si podíamos pasar a desayunar pero me dicen que tengo que abonar el importe integro del mismo, incluso habiendo explicado a la recepcionista que ibamos a perder el almuerzo del día de salida. Considero que la recepcionista debería haber tenido un mejor trato y facilitarnos el cambio porque realmente no estabamos pidiendo que nos regalaran nada. Al final perdimos dinero y nos quedamos con mal sabor de boca, dudo que volvamos a repetir y es una pena porque la ubicación es genial y solo tienen que mejorar dos o tres puntos negativos sobre todo de cara al publico.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad muy muy buena, llegas a todos lados en un momento y sin perderte
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paula r
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017

Estimada Paula,
Lamento lo que pasó a la llegada, y le puedo asegurar que fue un dispiste por parte de nuestro empleado: no es ninguna problema que las entradas temprano desayunan - de hecho, existe un bono invitación, especialente creado por ello.
Trabajamos duro cada dia para poder volverles a dar la bienvenida para que disfruten de un servicio y descanso de calidad.

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y con un buen diseño, pero necesita una profunda renovación de las habitaciones, en especial baños y cocina, así como un remozado general de pintura y mantenimiento. Del resto, las piscinas bien, en especial la de pequeños si vais con niños.
El buffet del desayuno en general bien, aunque muy orientado a ingleses y alemanes, y de los buffets de comida y cena, sólo fuimos un día y hubo una aceptable variedad.
Por la relación calidad-precio hay mejores opciones en mi opinión.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manu3C
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimada Manu,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la oferta en el desayuno y las piscinas.
Gracias por su sugerencia de las habitaciones y baños.
Estaremos igualmente encantados de poder volver a saludarles en el Vitalclass Lanzarote Resort..

Director

Se escribió una opinión 21 abril 2017

La situación estupenda la habitaciones amplias limpias y muy cómodas y las piscinas y servicios geniales .Tiene un parque infantil estupendo y unas piscinas y spa geniales.Esta tan bien que no quieres salir del hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ANABELFERNANDEZ
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Estimada Anabel,
Muchas gracias por su valoración de 5* y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente el servicio, las habitaciones y el parque infantil nueva.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Hemos estado una semana muy a gusto. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Trato exquisito Restaurante con comida muy variada cada día y de calidad Piscinas y zonas de niños muy bien pensadas para que disfruten ellos, padres y los que no llevan niños

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mar m

Estimada Mar.m,
Muchas gracias por su valoración de 5* y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la limpieza, las habitaciones y la oferta gastronomico.
Esperamos poder volverles a dar la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Las habitaciones son apartamentos, perfectos para de 2 a 5 personas. El SPA es pequeño y hay una magnífica piscina cubierta a la que acceder gratuitamente para TI en un determinado horario. El bar de la piscina justillo pero creo que suficiente, la comida a mi me gustó mucho no hay demasiada oferta de platos pero varía cada día y está muy bien cocinado. Costa Teguise es perfecta para visitar todo Lanzarote y tiene unas playas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la piscina y en planta baja porque no hay ascensores (solo hay dos pisos)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joandayas
DireccionVitalclass, Director General en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimado Joan,
Muchas gracias por su valoración y muchas gracias por el tiempo invertido en su opinión. Nos alegramos que hayan disfruta de su estancia en Vitalclass Lanzarote y especialmente la piscina cubierto climatizada, la oferta gastronómico y Costa Teguise en general.
Esperamos poder volverle a dar la bienvenida de nuevo en su proxima visita a Lanzarote.
Alexander Gärtner

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Estuviste en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vitalclass Lanzarote

Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Costa Teguise
N.º  6 de hoteles de spa en Costa Teguise
N.º  12 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: USD 89 - USD 181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Cantidad de habitaciones: 150
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vitalclass Lanzarote en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vitalclass Lanzarote Sport And Wellnes Resort
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Marinas Club Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?