“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre: Smartline Hsa Ficus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Smartline Hsa Ficus
En el puesto n.º20 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias alojados como digo en el titulo es buena la relación calidad precio:
Puntos positivos:
- apartamento con lo necesario
- limpieza buena
- comida variada (pero mejorable)
- personal atento y simpático
- tiene buena ubicación
Puntos negativos
- algunas bebidas son muy malas cómo el wiski y el café. Cobrando un poco más podrían poner una marca que sea bebible.
- Ansolutamente TODO en inglés, si bien sus huéspedes la gran mayoría son ingleses no olvidar que algúnos españoles también nos hospedamos y que mínimo que también ponerlo en el idioma oficial del país donde tienes tu negocio.
- Es IMPOSIBLE encontrar hamacas porque los guiris las reservan por la mañana A PRIMERA HORA y a pesar de aveces irse de escursiones aún siguen reservadas. ESTO DEBERÍAN DE OCUPARSE EL PERSONAL DEL HOTEL DE QUE NO SE RESERVEN DE ESA MANERA.
- AIRE ACONDICIONADO INEXISTENTE y muy NECESARIA.
- guiris con millones de niños que si no te gustan como es mi caso MOLESTAN UN POCO xD
En general para pasar unos días estuvo bien dentro de sus deficiencias. Pero sería bueno que mejorasen estos puntos.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a lucasTnrf
AingeruG, Manager en Smartline Hsa Ficus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Hola lucasTnrf, muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros. La dirección ya ha tomado medidas para solucionar varios problemas como el que teníamos con las tumbonas, o los panfletos informativos en español, etc. Nos alegramos de que tuviese una buena estancia y esperamos volver a verle pronto!

Saludos cordiales,
Dirección Ficus

Escribe una opiniónOpiniones (2.094)

Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

A unos diez minutos de la playa , estos apartamentos están parcialmente reformados y son tranquilos y en general el servicio y la limpieza son buenos , por el precio no están mal , pero hay varios aspectos a mejorar. Todo está enfocado al público inglés , la comida , la animación y hasta las instrucciones de uso !!!!!, la piscina es pequeña y es vergonzoso q dejen reservar las hamacas desde las ocho , no estarían mal q compraran algunas, la bebida como todos los todo incluidos mala , y las habitaciones no tienen aire , para lo que pagamos no esta mal pero creo q la próxima vez buscare algo mas nacional !!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Luis Miguel B
Se escribió una opinión 3 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja la ultima semana de junio. Al llegar y verlo tan pequeñito nos llevamos un chasco, pero nada que ver. La habitación reformada y limpia, he de decir que ni una cucaracha vi yo con elpanico que les tengo, terraza enorme, colchones buenos, el agua de la piscina limpia, veíamos limpiar todos los días,las hamacas nuevas y muy buenas, el buffet muy limpio y muy bueno y variado, las bebidas de garrafón lo típico de un todo incluido pero bien, amabilidad del personal la verdad, lo único menos bueno? Todo orientado a ingleses, carteles en ingles, animación en piscina y bar solo para ingleses, las puertas de la habitacion si que les haría falta una reforma. De resto, Repetiríamos. Estuvimos en la habitación 2104.
Gema y Samuel (Tenerife).

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gemasam
AingeruG, Manager en Smartline Hsa Ficus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2015

Buenas Gemasam,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra que hayan pasado unas buenas vacaciones y esperamos verles de vuelta por la isla en el futuro!

Saludos cordiales,
Dirección Ficus

Se escribió una opinión 4 octubre 2014

Si, hace pocos días volvimos de nuestra tercera estancia en Apartamentos Ficus.
Es un establecimiento situado a solo cinco minutos de la playa de las Cucharas y a diez del centro de Costa Teguise. Excelente relación calidad precio: económico, alojamientos agradables (se renovó el pasado año), piscina proporcional al establecimiento, situado en una zona tranquila y la animación termina a una hora prudencial: 23.30. En el comedor no mucha variedad pero siempre bien preparada y nunca se repiten los platos en un mismo día; las bebidas del "todo incluido", como es lógico y habitual, de sencilla calidad (proporcional al precio que pagas).
Mención especial y un "10" para el personal del establecimiento, ya que desde el primero hasta el último te hacen sentir como en casa (y más si eres español). Por poner algo negativo: la limpieza de habitaciones es muy justita y los ratos de animación exclusivamente en inglés (pero hay que tener en cuenta que el 95% de la clientela es inglesa).
Gracias Toño y Nieves por hacernos sentir unos más de la Familia FICUS.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manuel J
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

en pocos palabras es tirar el dinero

pero os contare resumiendo no merece la pena es barato pero decepciona el hotel esta lejos de todo SIN coche olvídate no dispone de ascensores la habitaciones parecen de una pensión no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador se pasa mucho calor
aunque reformadas solo en parte armarios viejos y puertas q todas cierra mal y los pomos se salen de la misma,
si te duchas en hora punta no hay presión de agua y no sale ni una gota

la limpieza se hace muy por encima el primer día llegamos de la playa con algo de arena en el calzado pues ya la tuvimos con nosotros hasta el ultimo día en el suelo solo friega no se barre

la comida aunque se deja comer no tienen variedad ninguna siempre es lo mismo mucha fritanga y se recicla mucho por ej. si tienen carne asada para cenar y no se acaba el día siguiente tienes guiso de la misma carne, en el desayuno no se repone la fruta que se acaba
los postres q decir malos y siempre lo mismo tarta mala merengue del malo flan y gelatina q no hay quien la coma y helado del q no hay calidad mas baja ( si PARA TI ES muy IMPORTANTE COMEN BIEN busca otro hotel
**** un detalle muy feo es que los camareros cenan del mismo buffet****, pareciendo q ellos que no están para servirnos si no para servirse ellos y ir comidos y cenados a casa, se sirven platos de comida antes de q terminen las horas de comida y cena llenando platos de comida y en ocasiones yo mismo vi como una camarera cogía patatas fritas, y pan con la mano y se la llevaba a la boca
NO se respetan los horarios de comida y cena supuestamente el cierre es a las 15:00 y 21:00 respectivamente y siempre se recoge un cuarto de hora antes la comida como si tuvieran prisa para irse para casa y te dejan sin comida y te hacen atragantarte con las prisas ( esto si es director tendría q tomar cartas en el asunto es muy desagradable)

algo que me pareció un engaño fue la bebida no por que fuera mala si no por directamente no se puede beber nada es de lo peor de canarias que he probado y son muchos años viajando a canarias yo lo calificaría como un engaño, me explico es tan mala que lo único bebible es la cerveza lo demás lo pruebas y no lo acabas o lo tiras directamente por lo que ya no es T.I si no cerveza incluida, y no hay ni una sola bebida de calidad que puedas tomar NI pagando recargo con lo que si quieres tomarte algo te obligas a salir del hotel.

detalles le pedí un bolígrafo al recepcionista y me lo presto diciendo que no tardara q solo tenia uno
la piscina justita para un baño
calidad del sueño baja a partir de las 6 de la mañana se escucha mucho el trafico.

tienes que pagar por el alquiler de la caja de seguridad 2.40 eu día
habitación poco segura.
la animación solo para ingleses y creo q paran de ella de lo peor q he visto en mis 14 años de vacaciones en canarias.

Consejo sobre las habitaciones: si después de todo lo que leas aun a si decides ir, coge una habitación lo mas alejada posible del c...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajero197
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 mayo 2013

En primer lugar permítanme decir que la gente tiene que recordar el precio que pagan por este hotel, nunca va a ser un palacio, ¿no? ¡Mi tío y yo lo reservamos como unas vacaciones baratas de última hora! Y para lo que pagamos el hotel era muy agradable .... Vale, hay algunos problemas, pero el hotel está pasando por una renovación y he visto las fotos de las habitaciones terminadas y, ¡se ven increíbles! Comida: Buffet de estilos diferentes cada día. Vale, algunos días puede ser malo, pero nunca pasaría hambre, usted siempre encontrará algo. Ubicación: en una calle tranquila a unos 10 minutos de agradable paseo a la playa, una nueva tienda Spar acaba de abrir abajo en la calle muy bueno para recoger bocadillos, etc Sala: gran espacio definitivamente necesita reformas pero solo va allí para dormir y, ¡es lo suficientemente cómodo para eso! Piscina: fría, pero siempre limpia y si saltas en ella rápido y nadas alrededor es realmente agradable. Entretenimiento: Ainsley y lindsey han hecho un gran trabajo y mantienen a las personas entretenidas por las noches. Con un bingo diario y luego un espectáculo o un concurso muy divertido y después haciendo un gran trabajo. Sí, están haciendo obras y ,sí, llega a ser un poco ruidoso, pero siempre tienen música en la piscina que lo ahoga un poco y la gente necesita recordar que necesitan para renovar el lugar para mantenerlo fresco, por lo que, ¡tienen que hacer la trabajo en algún momento! En general, tuvimos un buen momento de relax en el ficus y, ¡sin duda, volveremos un día para otra relajante escapada barata! Si alguien tiene alguna duda y quiere que sea completamente honesto, mándeme un mensaje y yo le daré la verdad.

8  Agradécele a lauralou198833
Se escribió una opinión 12 febrero 2013

Instalaciones q requieren mantenimiento y reformas, algunas estancias inapropiadas, con buffet de escasa variedad en relación con otros establecimientos de la cadena y muy próximos como Aptos. Trebol, muy recomendables.
El conserje, amablemente me dió la opción de acudir a éste último establecimiento y francamente, muy bien.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Edudeleon
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Estuviste en Smartline Hsa Ficus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Smartline Hsa Ficus

Dirección: C. Hervideros 8-10, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  12 de hoteles románticos en Costa Teguise
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Hsa Ficus 3*
Cantidad de habitaciones: 109
Ficus Costa Teguise
Ficus Hotel Costa Teguise
Lanzarote Ficus
Ficus Hotel Lanzarote
Ficus Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?