USD 184
USD 107
USD 101
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 270
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Nazaret Apartamentos(Costa Teguise)
USD 139
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 368
USD 351
Cancelon
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Reservamos para una noche y de última hora,...el mismo día y a las 6 de la tarde...

Tampoco teníamos mucho para elegir...Por las fotos parecía que estaba bien, para pasar la noche y al día siguiente irnos..

Llamé para confirmar con la recepcionista y le pedí una cuna porque viajamos con una niña y llegaríamos un poco tarde..

Llegamos a las 8.30 y la verdad que la entrada fue rápida,la habitación preparada con la cuna, el apartamento normal, las camas bueno...no las más cómodas, pero para una noche y 45 € , que vas a pedir...

Dormimos y al día siguiente nos fuimos temprano...Sin más pena ni gloria..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a puravidaFTV
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Complejo de apartamentos con piscina, bar, restaurante, lavandería...
El mobiliario algo anticuado y sólo te limpian la habitación el sábado el resto de días corre de tu cuenta pero por el precio que piden estupendo. Nosotros no hemos parado mucho allí porque nos hemos pasado las vacaciones de ruta por la isla y sus playas pero con lo barato que es está muy bien. Si se quiere más prestaciones pues a otro sitio. La atención del personal buenísima, muy buen trato y al preguntarles por algún sitio para comer o desayunar siempre nos recomendaron muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Chema M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

No recomiendo en absoluto este alojamiento. El apartamento en el que nos quedamos estaba viejo y sucio. Tremendamente cutre, no se me ocurre mejor palabra para describirlo, Necesita urgentemente un lavado de cara porque realmente deja muchísimo que desear y da cierto asco. Además se escucha todo el ruido de los apartamentos vecinos así como de la piscina y el bar. El personal fue amable con nosotros, sobre eso no tengo ninguna pega.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Arantxa M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy barato, y bien situado, lo único bueno que se puede decir.
Llegamos por la noche y nos esperaron para dejarnos las llaves, nos encontramos bastantes cucarachas en las zonas comunes. Las habitaciones muy antiguas, y limpieza bastante escasa. El baño viejo tambien con unas toallas que pueden estar desde el primer dia que abrieran los apartamentos, las colchas con manchas y agujeros. Las camas hacen muchísimo ruido y hay puertas que comunican las habitaciones. Una de las noches llegamos a tener tres cucarachas pequeñas en el baño....Por suerte solo estuvimos en el apartamento para dormir...el menaje de la cocina escaso también y viejo, todos los armarios al abrirlos tenían un olor que invitaba a cerrarlos y no abrirlos más...en fin que no repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosa C
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos baratos y situados en el meollo de Costa Teguise (zona de pubs), realmente la chica que nos atendió en la recepción era encantadora, pero no bastó para compensar el resto. El apartamento era amplio, hasta ahi bien, pero habia un charco en mitad de el, era la nevera, estaba abierta y llena de toallas para captar el agua, las cuales no dieron a basto para absorverla. El baño bastante arcaico y con los apliques oxidados, las colchas de las camas desteñidas y creo q las sabanas ni siquiera se habian cambiado, y lo peor de todo telarañas en la mesita de noche y en las lamparas, inevitable no llevarse una pegada en la mano al apagar la luz. Wifi a 6€ el dia, a no ser que quieras contratarlo para una larga estancia, y la tele cuesta 3€ diarios, en fin, lo que ahorras en la estancia lo gastas en otras cosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Estrufis
ApartamentosOCEANO, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Océano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

Estimados clientes,

Lamentamos el incidente ocurrido con la nevera que estaba descongelando.

En cuanto al resto de sus criticas, si el mobiliario de nuestros estudios ha sido cambiado hace varios años, les aseguramos que una limpieza a fondo esta hecha en cada apartamento despues de una salida, por lo cual, la sabanas estan recien lavadas y no dejamos telarañas en las esquinas.
Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.