“El peor apartamento en el que he estado... NO lo recomiendo.”
Opinión sobre: Apartamentos Océano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Océano
En el puesto n.º24 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar ha sido horrible. Los apartamentos muy viejos camas con tapiflex partido(dormíamos fatal),humedades en el baño de color amarillo,bañera con juntas negras y suelo con azulejos partidos...la recepción cierra desde las siete de la tarde y te quedas totalmente solo. (una de las noches se colo alguien en los apartamentos y no teníamos a quien avisar) solo un número de teléfono para emergencias.Se lo comentamos a la mañana siguiente y lo único que nos dijo la recepcionista es que se lo habían comentado otros clientes y nada más. El bar de la piscina es para extranjeros ya que sólo habla inglés ... Lo peor la suciedad y sobretodo la inseguridad que sentimos de estar desprotegidos totalmente y pegarnos una noche sin dormir...
La zona en la que está es lo mejor... De lo demás no lo recomiendo a nadie.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MercycheWi

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Reservamos para una noche y de última hora,...el mismo día y a las 6 de la tarde...

Tampoco teníamos mucho para elegir...Por las fotos parecía que estaba bien, para pasar la noche y al día siguiente irnos..

Llamé para confirmar con la recepcionista y le pedí una cuna porque viajamos con una niña y llegaríamos un poco tarde..

Llegamos a las 8.30 y la verdad que la entrada fue rápida,la habitación preparada con la cuna, el apartamento normal, las camas bueno...no las más cómodas, pero para una noche y 45 € , que vas a pedir...

Dormimos y al día siguiente nos fuimos temprano...Sin más pena ni gloria..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a puravidaFTV
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Complejo de apartamentos con piscina, bar, restaurante, lavandería...
El mobiliario algo anticuado y sólo te limpian la habitación el sábado el resto de días corre de tu cuenta pero por el precio que piden estupendo. Nosotros no hemos parado mucho allí porque nos hemos pasado las vacaciones de ruta por la isla y sus playas pero con lo barato que es está muy bien. Si se quiere más prestaciones pues a otro sitio. La atención del personal buenísima, muy buen trato y al preguntarles por algún sitio para comer o desayunar siempre nos recomendaron muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chema M
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

No recomiendo en absoluto este alojamiento. El apartamento en el que nos quedamos estaba viejo y sucio. Tremendamente cutre, no se me ocurre mejor palabra para describirlo, Necesita urgentemente un lavado de cara porque realmente deja muchísimo que desear y da cierto asco. Además se escucha todo el ruido de los apartamentos vecinos así como de la piscina y el bar. El personal fue amable con nosotros, sobre eso no tengo ninguna pega.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Arantxa M
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Alojamiento muy barato, y bien situado, lo único bueno que se puede decir.
Llegamos por la noche y nos esperaron para dejarnos las llaves, nos encontramos bastantes cucarachas en las zonas comunes. Las habitaciones muy antiguas, y limpieza bastante escasa. El baño viejo tambien con unas toallas que pueden estar desde el primer dia que abrieran los apartamentos, las colchas con manchas y agujeros. Las camas hacen muchísimo ruido y hay puertas que comunican las habitaciones. Una de las noches llegamos a tener tres cucarachas pequeñas en el baño....Por suerte solo estuvimos en el apartamento para dormir...el menaje de la cocina escaso también y viejo, todos los armarios al abrirlos tenían un olor que invitaba a cerrarlos y no abrirlos más...en fin que no repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosa C
Se escribió una opinión 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos baratos y situados en el meollo de Costa Teguise (zona de pubs), realmente la chica que nos atendió en la recepción era encantadora, pero no bastó para compensar el resto. El apartamento era amplio, hasta ahi bien, pero habia un charco en mitad de el, era la nevera, estaba abierta y llena de toallas para captar el agua, las cuales no dieron a basto para absorverla. El baño bastante arcaico y con los apliques oxidados, las colchas de las camas desteñidas y creo q las sabanas ni siquiera se habian cambiado, y lo peor de todo telarañas en la mesita de noche y en las lamparas, inevitable no llevarse una pegada en la mano al apagar la luz. Wifi a 6€ el dia, a no ser que quieras contratarlo para una larga estancia, y la tele cuesta 3€ diarios, en fin, lo que ahorras en la estancia lo gastas en otras cosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Estrufis
ApartamentosOCEANO, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Océano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2016

Estimados clientes,

Lamentamos el incidente ocurrido con la nevera que estaba descongelando.

En cuanto al resto de sus criticas, si el mobiliario de nuestros estudios ha sido cambiado hace varios años, les aseguramos que una limpieza a fondo esta hecha en cada apartamento despues de una salida, por lo cual, la sabanas estan recien lavadas y no dejamos telarañas en las esquinas.
Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.

Se escribió una opinión 21 febrero 2016

Excelente hotel. Llegamos tarde y nos dejaron las llaves en bar. Ubicación en pleno centro de Costa Teguise. La piscina es grande y confortable. Tiene poco sitio para tomar el sol pero nosotros estábamos muy bien porque no había mucha gente. Nuestra habitación era amplia, estaba en planta baja y tenía una terraza por la que salías y tenías la piscina enfrente. Es un sitio tranquilo. Teníamos el desayuno incluido. Es desayuno inglés. La atención genial. De precio muy bien. Tiene televisión.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R
ApartamentosOCEANO, Recepcionista en Apartamentos Océano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016

Nos alegra mucho saber que han pasado una feliz estancia en la isla en parte gracias a nosotros.
Esperemos verles de nuevo proximamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Estuviste en Apartamentos Océano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos Océano

Dirección: Avenida del Jablillo n 12, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.º  10 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios: USD 42 - USD 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Océano 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos Océano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Apartments Costa Teguise
Oceano Apartments Hotel Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?