USD 105
USD 98
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Restaurante
USD 91
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 119
USD 91
  • Restaurante
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 150
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 158
USD 175
Orbitz.com
2.268 resultados
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un complejo para descansar, comer bien, disfrutar del sol, hacer deporte, nadar, masaje, etc
Inmejorable calidad precio... Irresistibles sus montaditos con un cafe espumoso y para almorzar sus ensaladas acompañadas con carne o pescado.. Y para cenar lo que desees...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
SRosaLanzarote, Recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Querido Carlos,

Primero de todo, darle las gracias por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario en Trip Advisor, lo agradecemos mucho. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, gracias por mencionar positivamente la comida y la comodidad de nuestras instalaciones! Esperamos poder verla de vuelta pronto en los apartamentos Santa Rosa.

Maxime & Santa Rosa equipo

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Todo perfecto, la verdad... si volviera a Lanzarote en un futuro, 100% seguro que repetiría en Santa Rosa.
El personal de 10, atento a todos nuestros requerimientos y a pesar de que fuimos bastante pesados llamándoles mil veces porque no sabíamos llegar; fueron muy amables, incluso nos indicaron como llegar en coche a los sitios que queríamos visitar.
Había piscina, personal de animación haciendo actividades, bar, zona comercial al lado... el apartamento muy cómodo y limpio, con zona suficiente para aparcar en cualquier momento, perfecto en resumen

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tuvimos una al fondo, en la segunda planta, perfecta y muy tranquila
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alex G
SRosaLanzarote, Recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

.Estimado Alex,

Primero de todo darle las gracias por su comentario tan agradable. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Reseñas como la suya nos hacen saber que estamos haciendo un buen trabajo. Agradecerles los puntos positivos mencionados como por ejemplo, el apartamento, nuestro personal y la ubicación.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo a nuestras instalaciones pronto!

Un saludo,
Maxime & Equipo Santa Rosa

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estados una semana en el hotel y estamos muy contentos y agradecidos por todo ah sido una estancia maravillosa a pesar de ser tres estrellas lee pusiera cinco pues la comida muy buena destacando los fines de semana con las decoraciones y buena calidad la comida gracias por todo

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Cubanita A

Estimada clienta,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, gracias por mencionar positivamente la comida y el restaurante. Esperamos poder verla de vuelta pronto en nuestras instalaciones!

Maxime & Santa Rosa equipo

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Nos tocó un apartamento frente a la piscina con lo cual disfrutamos de la vista y de la terraza que tenemos tomando café por las tardes, era súper agradable.
La comida muy buena.
El personal muy amable.
Al ser un apartamento te da la libertad de poder cocinar lo que quieras.
Como cosa curiosa solo te dan el jabón del día a que llegas el resto lo tienes que comprar o si has leído esta opinión llevar de tu casa como buen previsor.
Para poner un pero seria que el comedor para cenar cierra a las 20.30.
Volveríamos ya que hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: que este cerca de la piscina , nos tocó la 1032 y fue genial
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a evaaa2013
SRosaLanzarote, recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimada Eva,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, gracias por mencionar positivamente la comida y la comodidad de su apartamento!

Esperamos poder verla de vuelta pronto en nuestras instalaciones!

Atentamente,
Jessica y el Equipo de Santa Rosa.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Reservamos este hotel por los buenos comentarios y el precio de la estancia que era muy bueno. Nos dieron una habitación en una segunda planta con muy buenas vistas y bastante amplia, las camas cómodas pero el baño bastante antiguo y con un olor muy desagradable del wc que no desapareció en toda la estancia incluso utilizando productos que compramos para ello.
Teníamos media pensíon, el desayuno muy correcto pero la cena con muy poca variedad, he leido que se realizan cenas temáticas, pues en los días que estuvimos no hubo ninguna (finales de agosto, principios de septiembre).
Como positivo destacar la atencion de recepción, atentos en todo momento a cualquier duda o petición, lo cuidado de las zonas comunes y la gran piscina.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aradp
SRosaLanzarote, recepcion en Santa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros.
Les agradecemos sus menciones positivas a cerca del personal, del desayuno y de las bonitas vistas de su apartamento, como la comodidad de los colchones.
Valoramos tantos los comentarios positivos como los negativos de nuestros clientes, así que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado, pasare notas a mis compañeros y responsables de departamentos!

Gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto a nuestras instalaciones!

Saludos desde el equipo de Santa Rosa.