USD 196
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 200
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 141
Barcelo.com
USD 107
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

H10 Suites Lanzarote Gardens(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 262
  • Estacionamiento gratis
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 108
  • Restaurante
Los Zocos Club Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 191
TripAdvisor
  • Restaurante
HD Beach Resort(Costa Teguise)
USD 359
1.959 resultados
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Antes de nada me gustaría empezar diciendo que leí las opiniones de los viajeros una vez estaba alojada en el hotel y me sorprendió, pues es BASTANTE MEJOR de lo que ponen,es una pena que sólo se reflejen las opiniones negativas . Empezaré hablando del personal, amable,competente, cualquier demanda era atendida al instante. Nos sirvieron cena fría porque llegábamos muy tarde en la noche al igual que el desayuno a la hora requerida uno de los días que tuvimos que madrugar considerablemente. SIEMPRE SIN NINGÚN IMPEDIMENTO Y CON UNA SONRISA. El buffet es variado, la comida está muy buena, las pizzas, el pescado y la carne se van haciendo al momento. Tranquilo,limpio . Sí es cierto que el el hotel necesitaría una reforma, sobretodo en los baños y estaría bien que tuviese el wifi gratuíto en las habitaciones. Nosotros repetiremos si volvemos a Lanzarote

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a estherhernandezp2016
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Lo primero decir que he tardado mucho en escribir esta opinión, pues he querido comprobar por la experiencia de unos conocidos, cual era su experiencia a los dos meses de ir, puesto que cuando YO fue el HOTEL acababa de cambiar de propietarios y lo ivan a mejorar. Cosa que no se ha producido en ningun caso.
Hotel que deja mucho que desear. Nada recomendable. Para mi como mucho es un hotel de 2 estrellas. Comida MUY LAMENTABLE (probablemente la peor en mucho tiempo), las habitaciones VIEJAS, MUGROSAS, el personal MUY NORMALITO.
De verdad, no aconsejo este hotel para nada, es preferible quedarse en casa antes que viajar para estar en este hotel. Lo estaras lamentando todas las vacaciones.
Normalmente todos mis comentarios con buenos o muy buenos pues suelo acertar en mis elecciones, pero REPITO, este HOTEL ES LAMENTABLE Y NADA ACONSEJABLE.
En la piscina en la semana que estuve 2 dias hubo cortes (bien por trozos de cristal o por gresites sueltos de la piscina).
Espero que lo tengais MUY PRESENTE.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a towinos
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar hemos llegado al hotel y nos han dado una habitación a primera vista buena, cuando pudimos ver bien nos dimos cuenta que la televisión era de esas cuadradas de antaño y que para colmo solo tenia 6 canales en español y 3 en otro idioma, cabe decir que la televisión se veía mal y se iba la señal. Hablamos con el recepcionista y su respuesta fue solo las habitaciones suit tenían televisiones de pantalla plana. Cabe destacar que en la habitación tenia hormigas y tampoco nos dieron solución ante ello, ya que pedimos un cambio de habitación y se nos negó.El balcón si se puede llamar así no tenía vista salvo a un enorme arbusto pegado al balcón. En cuestión al comedor estaba bastante bien en cuanto a la atención del personal en cambio la comida siempre era muy repetitiva y no tenía mucha variedad. Tanto el material y y las herramientas de uso de los cocineros que hacían carne y pescado estaban limpias.
Para ser un hotel de 4 estrellas tiene un mobiliario muy viejo y la estancia en el no se hace confortable. Bajo nuestro punto de vista las 4 estrellas le quedan grandes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
BLS H, Customer Reviews Manager en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Apreciado huésped
Nos entristece ver que en algunos aspectos no hemos alcanzado sus expectativas y que detalles como la televisión no han sido de su agrado. El Hotel, aunque no sea nuevo, en general ofrece una calidad y servicio muy en consonancia con la categoría de 4 estrellas. Además la relación calidad precio es bastante alta, ya que los huéspedes pueden pasar unas agradables vacaciones en Lanzarote sin hacer sufrir demasiado el presupuesto familiar. También la ubicación es bastante bien valorada por otros turistas y en general la comodidad es alta, pero todo ello no ha sido suficiente para satisfacer sus exigencias y le pedimos disculpas por ello. Aún así le agradecemos sus sugerencias, que sin duda nos ayudaran a mejorar dentro de nuestras posibilidades. Por otra parte le agradecemos que haya hecho mención positiva sobre el servicio y trato humano recibido de nuestro equipo o sobre la limpieza en general. Para finalizar solamente queremos agradecerle una vez más que haya sido nuestro huésped y enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Casi anulo mis reserva en este hotel cuando lei las opiniones que leí aqui pero al final decidimos continuar en el, estuvimos desde el día 27 de Oct de 2017 - 1 de Nov de 2017 y la verdad que muy contentos.Nuestro vuelo llego de noche y abrieron el restaurante para que pudiesemos cenar. El hotel esta decorado al estilo de las casas Lanceroteñas antiguas y eso hace que tenga un aire mas anticuado. El personal es muy amable. El desayuno es muy variado,en las comidas y cenas hay varias alternativas, ademas la bebida viene incluida y se la puede servir uno mismo las veces que quiera, en otros hoteles aunque se pague pension completa la cobran. La habitación es amplia y cambian las toallas a diario,los jaboncitos los responen. La TV es antigua pero en eso no te engañan ya se vé en las fotos de la web del hotel, ademas en el cuarto de baño hay un altavoz para que puedas oir lo que estas viendo. Nos tocó una terraza grande con su tendedero. La piscina es divertida con varios toboganes y tiene socorrista lo que no suele ser usual en los hoteles de playa. Estaban reformando el solarium. Tiene un aparcamiento muy grande y la entrada al hotel es bonita. Estaba todo muy limpio, los colchones buenos incluso en el sofá cama. En conclusión me parece que la calidad-precio es correlativa.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 8silvia2017
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de empezar nuestras vacaciones dos amigas y yo y la verdad empezamos muy mal.
Teniamos reservada una habitacion triple y nos dan una doble con un sofa mugriento, bajamos a reclamar y nos dicen que son las triples que tienen que hay apartamentos con tres camas pero que no cuesta lo mismo. Reclamamos a Logitravel y estamos esperando respuesta.
La habitación esta en un ala en obras teniendo medio hotel vacio. La comida mejor ni preguntar nunca sabes lo que hay no ponen carteles y casi siempre estan vacios jugamos a adivinar. Tienen una persona que hace carne y pescado a la plancha, la cual no limpian hace años. Sale todo recubierto de una costra negra. Ademas de tener que esperar 15 minutos para hacer unos filetes.,va cliente por cliente lo cual no es malo pero no tengo porque esperar, le comenta otra clienta porque no hace varios a la vez para no tener que esperar y su respuesta es que no da hecho que tiene mas cosas que atender. No hay jefe de sala/comedor y no hay a quien reclamar.

Cuatro estrellas, JAJAJAJA

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos