Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Algotels
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.775)
Filtrar opiniones
3.775 resultados
Calificación de viajeros
760
1.258
867
441
449
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
760
1.258
867
441
449
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.775 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

Un hotel enfocado totalmente al turismo extranjero, en cuanto a horarios de comida y piscina que a las siete estaba cerrada. El aire acondicionado de las dos habitaciones no funcionaba, tuvimos que sobrevivir con un ventilador de techo. Y el buffet sin duda el peor que he visto en mi vida, escaso no, escasísimo sin helados en la comida y con plátanos hasta cortados por la mitad negros. La misma carne a mediodía que por la noche en la plancha, negra por la suciedad y cerrando el buffet en la cena a las nueve y media, a las nueve ya no había de nada y no reponían. Hemos estado en todo incluido y no entraba ni botellita de agua, y hoy en el desayuno no había ni zumo. Lo de cuatro estrellas les queda grande, muy grande. No volveremos ni se lo voy a aconsejar a nadie, buffet que hoteles de dos estrellas superan con creces

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023


Saludos SaradT2525GK,
Empezaremos dándole las gracias por su visita. Por igual, lamentamos que el buffet no fue de su agrado, y nos disculpamos sinceramente. Aún así, le pediríamos que considerara que, el equipo de cocina lleva a cabo una gran labor a la hora de configurar un menú en el que todos los comensales, independientemente de la edad o nacionalidad, puedan encontrar una opción de su gusto.
Sinceramente, nos preocupa su insatisfacción, e informaremos de sus comentarios a la dirección para que los considere en el momento de implementar mejoras.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Lo único que encontré mal fue pocas hamacas y sombrillas y la comida en el bar piscina era muy escasa por no decir nada...las habitaciones limpias y el buffet estaba bien,un poco más de variedad hubiese estado bien..

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ulises A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Estimado 904ulisesa,
Fue un placer recibirle en nuestro alojamiento para sus vacaciones en Lanzarote, y nos alegramos de que pasara una estancia agradable. No obstante, lamentamos que la falta de sombrillas pudiera impedirle disfrutar relajándose junto a la piscina, y le pedimos disculpas si esta circunstancia pudo afectar a sus vacaciones. Asimismo, informaremos de ello al personal responsable para que se tenga en consideración.
Por otro lado, queremos darle las gracias por reservar en nuestro alojamiento, por ayudarnos a mejorar con sus sugerencias, y por su apreciación de nuestros estándares de limpieza y atención.
Aprovechamos para enviarle un efusivo saludo.
Blue Sea Costa Bastián.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Vacaciones familiares del 30/6 al 7/7, en régimen de todo incluido, teníamos dos habitaciones, las habitaciones son amplias, la limpieza de la habitación, que en un principio se nos dijo que se haría día si, día no, se hizo a diario y de manera notable. En las habitaciones hay un ventilador de techo que en una de ellas tenía una aspa rota con el peligro que conllevaba encenderlo, no lo usamos. Las instalaciones en general necesitarían un repaso, aunque por lo que vimos se va haciendo mantenimiento poco a poco. La zona de la piscina está en bastante buen estado, aunque aquí el hotel debería controlar el tema de ocupación de hamacas, ya que algunos clientes le ponen la toalla por la mañana y no la quitan en todo el día aunque se ausenten durante horas. Sobre el tema de la restauración se puede decir que hay variedad pero no mucha, calidad de la comida es mejorable, se puede pasar una semana sin repetir mucho el menú, nosotros comimos fuera, por salir a visitar otras zonas de la isla, un par de cenas y un par de comidas. Limpieza, en general la limpieza es optima, ves a personal muy a menudo trabajando en ello, tema a parte es el tema "insectos", lo peor y lo que hace irnos con mal recuerdo del hotel, en la zona de comedor tuvimos varios avistamientos de cucarachas, al principio fue por el suelo, pero durante un desayuno una de ellas se paseó por la mesa con la desbandada lógica que dimos al instante, lo comunicamos allí mismo al personal y en recepción, la respuesta, que es un insecto muy común en la isla. Es mi cuarta visita a la isla y en ningún hotel tuvimos incidente parecido a este que comento. Mejorable también el equipo de animación, para empezar ofreciéndoles equipos de sonido mejores, ya que era difícil entender a los chicos cuando hablaban por el altavoz en el escenario de la sala de espectáculos. En resumen, buen hotel con detalles malos, lo mejor son las personas que allí trabajan que ves que trabajan duro día a día. Si mejoran estos detalles será un hotel para recomendar a amigos y familiares.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a antonio s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado AntoniosG37TQ,
Apreciamos enormemente su amabilidad a la hora de describir su estancia en nuestro alojamiento ya que, no duda en destacar aquellos puntos que le satisficieron, como los estándares de limpieza, o las instalaciones dispuestas para su disfrute, como el área de baño. A parte de lo anterior, también, nos aportan algunos consejos y sugerencias que nos ayudarán a ofrecer una mejor estancia a nuestros huéspedes. Por ello, asimismo, les extendemos nuestra gratitud.
Por otro lado, y aún entendiendo la desazón y malestar que les produjo la aparición de insectos, nos gustaría explicarles que, debido a las características de suelo volcánico, unidas al clima tropical propician la aparición de los susodichos. Por esto, le expresamos nuestras más sentidas disculpas, ya que sabemos que puede resultar incomodo. De todos modos, le rogamos entienda que a pesar de llevar arduas tareas de exterminación que realizamos frecuentemente, resulta muy difícil lograr que tan indeseados e invitados aparezcan.
Dicho lo anterior, queremos darles las gracias de nuevo por demostrarnos su confianza. Además, seguiremos trabajando para mejorar, y hacer que nuestros huéspedes se sientan 100% felices.
Saludos cordiales.
Blue Sea Costa Bastián.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

La verdad es que faltan algunos arreglos pero limpieza y atención fantásticos, muy buena animación ,comida variada , yo personalmente siempre encontré algo que comer a gusto , as piscinas para la niña fantástica , claro que volvería calidad precio buena.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Miguel Angel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabian Rachim, Marketing en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Estimado MiguelangelpP273HI,
Estamos súper contentos sabiendo y lo contento que quedó con su estancia en nuestro alojamiento. Consecuentemente, queremos darle las gracias por haber reservado sus vacaciones familiares con nosotros. Además, tanto el personal de limpieza, como el de cocina, y el equipo de animación, se sienten muy apreciados por su reconocimiento, y le dan las gracias de todo corazón por ello.
Fue fantástico verles disfrutar. Por eso, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un cariñoso saludo.
Blue Sea Costa Bastián.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Las instalaciones muy limpias. La habitación muy amplia La limpian dia si dia no y el cambio de toallas igual. El aire acondicionado no estaba puesto y hacía mucha calor.
La comida no es muy buena y no varían mucho los segundos. Los postres para mi gusto malos.
El personal es amable.
Faltan sombrillas en la piscina. Los extranjeros hacen colo a las 9.30 para coger tumbona y sombrilla.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a merceb2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fabian Rachim, Marketing en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Apreciadísima Merceb2022,
Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel en Lanzarote para pasar sus vacaciones de verano. Al igual que por otorgarnos una valoración por estrellas tan generosa.
Por lo que comenta, entendemos que quedó satisfecha con la relación calidad precio obtenida. Asimismo, se sintió a gusto con la atención de nuestro personal.
En cambio, lamentamos que el buffet no acabará de conquistarle, y le pedimos disculpas por el posible inconveniente. Entendiendo su postura, haremos partícipe de su opinión al personal encargado, para que revisen el susodicho. De cualquier manera, esperamos que este aspecto no logrará empañar su estancia, y que pudieran disfrutar totalmente de sus días en Lanzarote.
Un caluroso saludo.
Blue Sea Costa Bastián.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones