Trip.com
StayForLong
3.901 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

El hotel necesita una buena reforma está muy estropeado por lo menos la habitación que no tocó
El baño lo peor una bañera que no te podrias duchar ya que agua salía por los costados
Pero repetiría las vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Pocas hamacas cuando el hotel está lleno
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuel R
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Querido Manolo,
Le damos las gracias por habernos elegido y por darnos una buena valoración del personal del hotel, sin duda, eso nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio.
No obstante, nos gustaría comentarle que estamos en proceso de realizar cambios y reformas, con el fin de mejorar para que nuestros huéspedes disfruten aún más de sus vacaciones.
Le enviamos un cordial saludo
Blue Sea Costa Bastián

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Buenas tardes, me voy a hospedar en el hotel blue sea Bastian teguise la próxima semana ya k nos casamos y nos vamos de luna de miel a Lanzarote ya k es un lugar k no hemos tenido el placer de conocer. Este viaje incluido el hotel fue uno de los regalos de boda de mi hermana madrina de la boda y según le han informado es un hotel k está bastante bien y k según le han comentado la comida puede mejorar pero es pasajera. Pero bueno no puedo dar mi opinión hasta k no llegue a dicho hotel y pueda aportar la vivencias durante la estancia del 8 al 14 de octubre. Seguro k será espectacular y estarán acorde a mis expectativas. También me han comentado k si vas de luna de miel como es nuestro caso, el personal nos decora y prepara la habitación para esa no he especial. La verdad k me alegraría muchísimo k así fuera. Por lo general según me han comentado puedo dar un 10. Ahora solo me keda comprobarlo con mis propios ojos y estoy segura k la idea es la misma. Un cordial saludo. Rosario

Consejo sobre habitaciones: Daré los consejos cuando me hospede en el hotel y seguro k como he sido recomendada mi percepción del hotel será muy buena..
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Rosario H
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Hola estimada Rosario,
En primer lugar, le damos nuestras más sinceras felicitaciones por su boda. Le deseamos lo mejor para los dos, que nunca falte el amor y que todos sus objetivos en la vida, lo consigan juntos como un gran equipo.
Por otra parte, cuando lea este mensaje, ya estarán hospedados en nuestro hotel y disfrutando mucho de su luna de miel. Esperamos poder complacerle en todos los aspectos y por favor no dude en consultarnos cualquier pregunta o inconveniente que tuviera, dado que será un placer hacer todo lo que está en nuestras manos, para su satisfacción.
Asimismo, también le queremos dar las gracias por ser tan adorable, así como simpática y habernos dejado una reseña tan maravillosa.
Esperamos que no solo seamos el lugar para disfrutar su luna de miel, sino que también venga a visitarnos para sus futuras vacaciones en matrimonio.
Le mandamos un enorme abrazo
Su equipo del Blue Sea Costa Bastián.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Muy bien situado y todo muy correcto. Cumplió nuestras expectativas, ya que queríamos hacer muchas excursiones y el precio estava muy bien. El lugar donde hacían la mayoría de espectáculos , en la terraza del bar, se podía mejorar, ya que era muy pequeño y se llenaba enseguida

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Travel26305880140

Hola Travel26305880140,
Nos encanta leer que ha podido disfrutar de la maravillosa isla y que hicieron muchas excursiones. Por igual, también nos complace haber cumplido con sus expectativas y que la relación calidad-precio haya estado acorde.
Le damos las gracias de todo corazón, por habernos elegido para pasar su estancia en Lanzarote y por dejarnos su buena reseña en Tripadvisor.
No obstante, tendremos en cuenta su sugerencia y será revisada por el personal encargado, con el fin de encontrar una posible mejora.
Nos gustaría aprovechar la oportunidad de su satisfacción, para invitarle a reservar de nuevo con nosotros en un futuro, dado que siempre es un placer tener huéspedes tan amables como usted en nuestro hotel.
Le mandamos un afectuoso saludo
Su equipo del Blue Sea Costa Bastián.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

El hotel esta muy trotado y falta mucho mantenimiento, el personal muy agradable hago mención a Andrés, un 10 como profesional, el bufet basico muy basico. Y respecto a la animación solo se les veia por la noche. Conclusión no es un hotel para recomendar lo mejor su plantilla.

1  Agradécele a Mar16052
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Hola Mar,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su mención tan positiva al personal del hotel, destacando la actuación de Andrés, siempre dispuesto a ofrecer una atención personalizada a nuestros huéspedes.
Aunque nos esforzamos por realizar mejoras en nuestro hotel y seguir ofreciendo una estancia confortable, estudiaremos sus comentarios para ponerlos en práctica, de manera que, si decide volver, también podamos satisfacerle en estos puntos.
Le enviamos un cordial saludo
Hotel Blue Sea Costa Bastián

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la recepción, el hall cafetería y piscina estaban correctas. El personal q nos atendió fue muy agradable, pero nuestra sorpresa fue cuando llegó la hora de comer… el bufet era muy escaso y de mala calidad… había muy poca variedad en la comida… y en la plancha solo había una cosa todos los días… con patatas fritas… o Carne o pescado… la comida se veía q estaba reutilizada … si la hacían a la plancha al día siguiente la ponían en salsa… y esto ocurrió bastantes días… Que un hotel de cuatro estrellas de este tipo de bufet… es estafar a la gente!! Por otro lado…Los pasillos donde se encontraban las habitaciones, estaban las paredes sin pintar desde hace muchos años.. había manchas en las paredes y sucias… por el trasiego del turismo… y nuestra habitación el lavabo estaba agrietado, los marcos de las puertas hinchados por la humedad… y una grieta grande en la pared…!! El mantenimiento del hotel … es bastante escaso…. Salta a la vista!! Nos fuimos contentos con el trato del personal, todos muy profesionales y agradables … pero el bufet deja mucho mucho q desear!!! Tienen q mejorar muchísimo para tener un nivel de 4estrellas!!!

Consejo sobre habitaciones: Si os gusta comer bien… buscar otra opción!!
2  Agradécele a Cristina A
BLS Htls, Agencia/asesor en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola Cristina,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su especial mención y destacar al personal del hotel. La buena predisposición al huésped forma parte de nuestros valores y nos alegra saber que lo ha apreciado.
Por otro lado, le pedimos disculpas si en algunos puntos no hemos podido satisfacerle, estamos trabajando para realizar mejoras y sus consejos serán tenidos en cuenta, por lo que si decide volver en el futuro estamos seguros de que también le complaceremos en estos puntos.
Un cordial saludo
Blue Sea Costa Bastián