“Estupendo ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel Lanzarote Paradise
En el puesto n.º26 de 38 hoteles en Costa Teguise
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja y la verdad es que muy bien, el apartamento era muy amplio, baño con bañera, limpieza del apartamento cada dos días, tenían que cambiar dos luces que se nos fundieron y al día siguiente ya estaban cambiadas, estuvimos realmente bien, calidad-precio, muy bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en este apartahotel ha sido pesima, para empezar no limpian, nos encontramos restos de los anteriores inquilinos y tienen basura en todas las zonas comunes, los gatos se te meten por los balcones, las camas estan destrozadas y el descanso es imposible, la atencion del personal horrorosa!! Tuvimos que dormir sin los almohadones de las almohadas porque cada vez que limpiaban te decian que los subian, pero nunca llegaron, siempre faltaba alguna toalla, que tampoco usabamos porque olian fatal a humedad desde el primer dia (creo que ni las lavaban en los 15 dias que estuvimos porque algunas tenian manchas de tinte y las toallas blancas con lejia, el tinte sale y las manchas eran siempre las mismas). Cuidado con las fianzas de mandos y ventiladores, porque te dicen que tiene atencion en recepcion 24h y no es cierto, nosotros cojiamos el vuelo de vuelta a las 9 y a las 7 cuando salimos a dejar el mando nos dijeron que hasta las 7.30 no habia nadie que pudiese devolvernos la fianza, por lo que tuvimos que esperar que llegase alguien, de haber sido antes el vuelo, no nos hubieran devuelto la fianza y No te dan Hojas de Reclamaciones, se las ingenian muy bien para hacerte perder el tiempo y que no puedas rellenarlas porque no las tienen a mano y tienen que buscarlas, por lo que con prisas, esa reclamacion directa que se ahorran. Es la peor estancia que he tenido nunca, de tranquilidad NADA, las piscinas llenas de hinchables a cual mas grande y el bar todo el dia con la musica como si de una discoteca se tratase a todo volumen y a partir de las 10 de la noche sesion karaoke hasta las 2 o las 3 de la madrugada. La terraza de nuestro apartamento tenia las sillas rajadas y los respaldos rotos, por lo que por miedo a cortarnos no lo usamos y no utilizamos la terraza a parte de como comentaba anteriormente si tienes todo abierto se pasan los gatos a lo que debo sumar que soy alergica, las cortinas estan llenas de manchas, que ni quiero saber de que son...En fin, no hay lugar peor, y lo peor de todo es que si lo cuidasen un poco mas y la atencion fuese la requerida seria un buen lugar.... Ah se me olvidaba, ojito con ir al baño mas de la cuenta!! Porque les debe de salir muy caro el papel higienico, ya que cuando pasan a "limpiar", no dejan papel, tienes que pedirlo en recepcion y la verdad que con lo que las molestas y las caras que ponen, casi mejor te lo compras tu... No volveria a este lugar ni regalado. Os adjunto la foto de la entrada donde indican que la recepcion es 24h pero nadie te advierte que esto no es asi, y ademas reconocen que es un problema con muchos clientes y aun sabiendolo no ponen solucion.
Pensaoslo 2 veces antes de ir a estos apartamentos.
Esta reclamacion, mas extendida por supuesto, porque faltan muchas cosas, la he llevado a Consumo para que se tomen medidas y tambien Sanidad porque no hay nada de higienico en este lugar, os lo aseguro!.

1  Agradécele a MKS P
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en los apartamentos durante una semanita. Elegimos el estudio y nos sorprendimos al ver lo amplio que era! Disponía de dos camas individuales, un sofá cama y la cocina con una olla, dos sartenes y cubiertos, microondas, cafetera y calentador de agua; escoba y fregona. Hay que comprar paños y jabón lavaplatos como cosas básicas a parte de la comida claro. También disponen de plancha, toallas, mantas y más almohadas, las sabanas también las ponen y las cambian cada 2 días. La televisión es de pantalla plana y también hay un pequeño balconcito con su mesa y sus sillas.
El complejo es muy tranquilo, las piscinas también, no hay que pelearse por las hamacas!
Como cosas negativas diría que aún que hay un aparato de aire acondicionado no funciona y tampoco hay ventiladores por lo que se pasa mucha calor, sobre todo de noche. Tampoco hay animación y ya que es un complejo bastante grande estaría muy bien un karaoke, bailes en la piscina o alguna actividad... lo típico de los hoteles vamos. Tuvimos la mala suerte de encontrar el sector turístico de la isla de huelga y el servicio del hotel no supo informarnos apenas de actividades alternativas. Se necesita coche para todo! Os recomiendo alquilar para toda la estancia, des de el apartamento no se puede ir caminando prácticamente a ningún sitio y por la noche no hay iluminación por lo que un coche facilita totalmente la movilidad y libertad.
En general la valoración es muy positiva, estuvimos muy a gusto, se nos pasó la semana volando! Lo recomiendo.

Agradécele a Crislow
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

me aloje con mi marido una noche, ya que nuestro vuelo llego muy tarde y por no pagar mucho mas dinero en el hotel que ibamos de vacaciones. para una noche de transito perfecto, tienen lavadora y secadora que pudimos utilizar para lavar nuestra ropa, ya q veniamos d budapest. la habitacion amplia y muy limpia. la pena el aire que hacia que no pudimos usar la piscina

Agradécele a awatui
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy antiguos y en muy mal estado de conservación.
Tiene dos zonas: la de las dos piscinas y el bar es muy ruidosa y otra, con una piscina con un puente de madera, más tranquila.
Es una pena porque los apartamentos son espaciosos pero el mobiliario es muy viejo: nevera sin puerta en el congelador, cama auxiliar con somier de láminas de madera y colchón de gomaespuma, sofá con fundas rotas, etc. Limpieza deficiente.
Personal amable pero poco resolutivo.
La comida del bar penosa; a ciertas horas no te pueden atender por falta de personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa3
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un complejo muy tranquilo y con grandes apartamentos. Es mi segunda vez y lo recomiendo.
No está mal situado si quieres relax y alejado del gentío.
Los precios por día son muy razonables y los espacios de zonas comunes son amplios y muy cuidado.
Ideal para familias y con el parque acuático muy cercano.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Víctor G
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El apartahotel esta bastante bien por el precio que tiene. La habitación que nos tocó muy amplia y equipada con los necesario. Por poner alguna pega, la nevera hacia mucho ruido por la noche y las sabanas estaban agujereadas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
El Guarapo Apartamentos
N.° 11 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Aparthotel Lanzarote Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aparthotel Lanzarote Paradise

Dirección: Calle Argentina P-318/22, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Las Colinas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
Rango de precios: USD 37 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Lanzarote Paradise 3*
Cantidad de habitaciones: 108
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aparthotel Lanzarote Paradise en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Lanzarote Paradise Hotel Costa Teguise
Aparthotel Lanzarote Paradise Costa Teguise

¿Este es su perfil de TripAdvisor?