Hotels.com
Algotels
Destinia.com
1.305 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Para empezar,limpieza fatal,ascensor sin funcionar,en la piscina tirandose los niños desde el muro y barandilla y ningun socorrista,los focos de la piscina fuera con los cables colgando,y la otra piscina sucia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pititu
AnaMariaV566, reservas en Apartments Lanzarote Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y con otros viajeros. Desde luego no estamos orgullosos de los comentarios que acabamos de leer.
Seguramente que tiene razón y vamos hacer un seguimiento de todas las incidencias. Sentimos no poder proporcionarle el servicio de ascensores siendo justo la temporada de mantenimiento y revisión que se le hace cada año.
Los cables y focos en cuestión no representan ningún peligro ya que son parte del cableado inicial y revisados por nuestro mantenimiento.
Por nos pudieran especificar si los niños han utilizado la piscina fuera del horario de socorrista, le agradecemos enormemente.
Gracias y saludos,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Los apartamentos son amplios ,están limpios, tienes todo lo de menaje de cocina, te dejan un cepillo y una fregona ,no le pongo más puntuación, porque no es lógico que en 7 días, sólo pasarán una vez a limpiar, lo cual me daba igual porque apenas estábamos y no ensuciamos ,pero que sólo me cambiaran una vez las toallas y que ni siquiera me dejarán bolsas para las papeleras,en fin si es para pasarte los días ahí no lo aconsejo ,yo en mi casa estoy acostumbrada a cada dos días cambiar toallas y las cambiaron porque me fui a quejar a recepción ,la contestación en un principio es que los recursos de Lanzarote con el agua son pocos y escasos, pero yo no pretendo que fuera todos los días pero ya que estamos pagando tener un poco más de atención ,no repetiré

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a minerva r

Apreciada Minerva,

En primer lugar gracias por la visita.
Lamentamos no haber disfrutado por completo de unas condiciones mayores, que es verdad, nuestra categoría no nos permite, como por ejemplo el cambio de toallas cada dos días.
En cambio, podemos mejora en limpieza y atención al cliente y con este motivo le agradecemos que se han puesto en contacto con nosotros.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Gracias,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el complejo de apartamentos es la zona de piscinas con hamacas y la ubicación, que está a 4 min en coche de la playa Jablillo que es una pasada. El apartamento en sí, era de 2 habitaciones (tamaño grande y mediano), las camas eran incomodísimas, al igual que los sofás. La terraza del apartamento estaba bien. No nos gustó que solo limpien 2 días a la semana. La calidad-precio bien también.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Monicaguesa
AnaMariaV566, reservas en Apartments Lanzarote Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimada Monica,

Gracias por la visita tan agradable. Tiene razón, nuestro complejo es mejorable y es lo que nos hemos propuesto para poder ofrecer las mejores vacaciones a nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es cambiar camas y colchones al igual que los sofás. En cuanto a la limpieza y cambio de toallas si a esto se refiere, oficialmente son dos días a la semana por proteger el medio ambiente y el gasto de agua tan apreciado en un isla como Lanzarote. Pero que si el cliente lo pide en recepción las camareras no dudan en pasar y hacer una limpieza más.
Gracias.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio pero apartamentos antiquísimos, camas incómodas, sin apenas utensilios de higiene y lejos de todo si no tienes coche.
El apartamento grande, bastante limpio y con terraza.
La verdad es que para un par de noches está bien pero para más días no lo recomendamos, sobre todo por las camas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Xelinha03

Estimado huésped,

Gracias por su confianza y transmitirnos su opinión.
Actualmente estamos en un plan de mejora que incluye cambiar las camas y colchones. estamos intentando siempre ofrecer calidad a un precio igual de bueno.

Esperemos que a pesar de que la zona le ha parecido lejos, vuelva con nosotros aunque sea para unos días.
Gracias,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de Lanzarote Paradise son sencillos, no muy cómodos, higiene practicamente inexistente. Me alojé 10 dias. Llegué sobre las 10 de la mañana y el apartamento no estuvo listo hasta las 14.00 horas. No limpiaron un solo dia , solo cambiaban toallas y llevaban papel higiénico y no a diario, y sin olvidar que entraban sin llamar. Servicio pésimo. Nada recomendable.Lamento no adjuntar fotografías, esta opinión esta siendo publicada después de mi estancia en dicho lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Garciap_faa
AnaMariaV566, reservas en Apartments Lanzarote Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por la información que aporta sobre nuestro servicio. Sus opiniones son una buena herramienta para poder mejorar.
Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas y esperemos acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
Solamente nos gustaría informar que la entrada en el apartamento son a las 14.00 horas y en cuanto a la limpieza sentimos muchísimo el servicio y el trato de nuestro personal.

Aunque la estancia no ha sido de su agrado esperamos nos de otra oportunidad para mejorar.

Gracias y saludos,