“Vacaciones perfectas!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Siroco Serenity Solo Adultos
En el puesto n.º11 de 38 hoteles en Costa Teguise
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un total de 4 noches, la estancia muy buena. Me hospedé en la zona Serenity, sin lugar a dudas parece un 4 estrellas!
Las dos únicas cosas negativas son que la habitación de cortesía es en la zona normal en una habitación en muy mal estado y no la habían repasado tras el paso de los clientes anteriores. Y lo segundo negativo fue el trato que recibí vía telefónica de una recepcionista, si no recuerdo mal se llama Cristina, me trató de tan malas maneras que tuve que colgarle y llamar en el siguiente turno! Pero gracias al resto de los empleados esto quedó en una anécdota, ya que todos son super profesionales. Aunque por encima del resto está el Sr. Adam de recepción, nos ayudó en todo lo que pudo y más. La Sr. Mónica y el Sr. Yoneiby hacen que una simple cena y un simple cóctel se conviertan en un momento especial de las vacaciones.
Muchas gracias y hasta pronto!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Remo T

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No queriamos un macrohotel... pero si sus lujos. Este hotel ademas tiene opcion Solo adultos, así que mucha tranquilidad en la piscina, jeje. Personal amable. Variedad en los Desayunos. Zona de aparcamiento.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana_piro
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en la zona serenity premium. La diferencia de precio respecto a los otros era de unos 100 euros toda la semana. Acertamos sin duda.
Apartamento moderno, sofá grande con tv de 32 pulgadas. Cuarto de baño muy completo. Utensilios los justos pero en muy buenas condiciones (no como otros apartamentos que no se puede freír nada en la sarten sin que se pegue la comida).
Piscina maravillosa, mucha tranquilidad ya que no hay niños.
Personal amable, especialmente el personal de limpieza que venía cada día a la habitación.
Sin duda si volvemos a lanzarote no buscaré alojamiento ni un minuto, repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Estuvimos mi pareja y yo alojados en los apartamentos premium de la zona Serenity una semana en el mes de Julio.
Apartamento espacioso, cuidado y limpio. Nos dejaron al llegar una botella de vino, que aunque no bebamos vino, nos parecio un bonito detalle.
Teniamos en la terraza nuestras propias hamacas y una mesita con sus sillitas frente a la piscina.
La única pega que puedo ponerle al apartamento, es que la ducha no tragaba bien y se atascaba un poco.
Limpieza diaria de las habitaciónes.

Zona de la piscina muy cuidada, limpia y se respiraba tranquilidad.

Personal de recepción amable y atento.

Restaurante: Personal amable y correcto. Comida poco variada y todo pensado para extranjeros (sobre todo en los desayunos).
Es un detalle que puedas beber agua sin que te la cobren al no tener incluidas las bebidas, en los anteriores sitios que hemos estado, siempre nos la han cobrado aparte.

En general el sitio nos ha gustado mucho y repetiriamos, pero es bastante probable que sin contratar el servicio de comidas.
Además tiene aparcamiento de sobra en la zona y tiene playas a 2-5 minutos andando desde los apartamentos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ane N
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Hotel muy tranquilo para descansar. La zona Serenity tienes habitaciones cómodas y grandes. la pega es que no ponen prácticamente amenities en los baños y se oye bastante las habitaciones de al lado si te toca alguien ruidoso, al menos a nosotros nos tocó un sofá que se estaba deshaciendo la piel.....
Hay un olor a comida tremendo al entrar en el hotel.
El personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: el Wifi hay que pagarlo!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

El hotel está bien, los empleados son de una amabilidad notable y el emplazamiento
dentro de Costa Teguise es adecuado, cerca del centro pero muy tranquilo.
Lo que está un poco justo es el confort del apartamento, dos sillas en la terraza que hay que andar moviendo y poco utensilio de cocina.
El mobiliario en general escueto, el dormitorio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos superiores son mas independientes
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier I
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy Limpio, instalaciones exteriores completas, 2 piscinas , una climatizada, bar, silencioso y tranquilo, amplio, Camas confortables. Contras: muebles muy antiguos en los apartamentos no premium, falta una lavadora, una escoba y un mantel.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Noelia A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
A 1,3 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise
Occidental Lanzarote Mar
N.° 12 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Siroco Serenity Solo Adultos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Siroco Serenity Solo Adultos

Dirección: Avenida de Las Islas Canarias 17 | Hotel Club Siroco, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 38 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios: USD 66 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siroco Serenity Solo Adultos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Siroco Serenity Solo Adultos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?