“Buenísimo , sabroso , un encanto!!”
Opinión sobre: Dolmen

Dolmen
Clasificado como N.º 2 de 215 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Comida: Italiana, Española
Descripción: Dolmen es un restaurante con especialidades de Cerdeña, todo es casero, tenemos la típica pasta Malloreddus ( salsa de tomate y carne , o sea un ragú de Cerdeña), Pani Carasau (pan sardo), Risotto Fregola marinera, caviar Bottarga. Ademas tenemos variedad de pescado fresco como la lubina, el atún, mejillones, gambas . Ofrecemos un amplio menú vegano y especialidades sin gluten. Tenemos también vinos de españa y de Cerdeña y cervezas también. Les esperamos pronto , Giada y denise :)
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Que decir, para entender lo bueno que esta hay que probarlo.
La comida es riquísima , muy sabrosa, y super bien presentada (cosa que falta en los otros restaurante de Costa).
Probé una pasta casera típica de Cerdeña , de la cual no me acuerdo el nombre, con una salsa buenísima de mantequilla salvia miel y nueces.
Después probé el atún rojo y se derretía en la boca de lo bueno que estaba.
Mis amigos también encantados. Servicio super amable, recomiendo reservar y me parece que cierran en Julio por vacaciones .
Nos vemos pronto chicas!

1  Agradécele a massimoriva448

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Cada vez que paso por Costa Teguise tengo que ir a este pequeño restaurante , riquisimo y de alto nivel , ademas el personal es super amable .
Esta vez probé la lubina con tomate seco y caviar de cerdeña y la pasta Malloreddus con ragú (carne de calidad y tomate), no queria comer picante y me hicieron la salsa al momento no picante.
No entiendo el comentarios que dice que el precio no es rpoporcional , yo lo encuentro justo ya que se trata de comida de alto nivel y de productos de alto nivel cocinados con amor y atención.
Me han comentado que cierran por vacaciones en julio,yo siempre reservo antes.
Muy bien chicas , nos vemos pronto!!!

1  Agradécele a rubenguti19791
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió tanto el trato como la calidad de la comida. A priori por la ubicación y la entrada del restaurante no parecía que fuera a ser tan bueno como resultó. Los ravioli 4 quesos y el tiramisú impresionantes. Al día siguiente, repetimos...

Agradécele a Ana Pérez S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota cuando un sitio tiene éxito ....este sitio es uno de ellos, por la profesionalidad en acoger los clientes y explicar toda la carta...
Probé los platos del día tataki de salmón y solomillo con champi y trufa y mi novio probó la fregola de marisco ,que es pasta pero se parece a arroz.
Todo fabuloso, tenéis que probar!

Agradécele a Alessandra B
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:
Es sencillo y por tanto con encanto. Se puede decir q un buen sitio para una cena romantica.
La chica rubia q atiendo super maja sin ser excesiva.
Lo peor:
No es barato para lo q es.

Agradécele a Irati A
DolmenBar, Propietario en Dolmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

La chica rubia soy yo, la dueña.. Por favor chicos habéis comido dos entrantes de Cerdeña con queso pecorino y de segundo dos carnes, un solomillo de cerdo con trufa y un lomo alto marinado al mirto, ambos con papas y ensalada( 4 platos).

Tres copas de tinto Cannonau de Cerdeña y un agua, me parece que 62 euro con igic esta muy bien, considerando que son productos frescos, bien elaborados y que algunos vienen de Cerdeña, Italia como el tinto (3euro una copa).
Bueno es vuestra opinión. Ha sido igualmente un placer atenderos.
Gracias.