“Grandes todos!”
Opinión sobre: 555 Restaurante y Terraza

555 Restaurante y Terraza
Clasificado como N.º 16 de 44 Restaurantes en Costa Calma
Descripción: Restaurante basado en una cocina de gran calidad, con especialidades en cocina tradicional española y la mejor cocina tradicional marroquí. Cuidamos nuestro servicio para que te resulte una experiencia inolvidable. . .
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes todos! El equipo es increíblemente eficiente y amable. El servicio de shisha y cocktels en la terraza es de lo mejor de la isla. Volveré sin duda!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ismael F
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Un sitio exclusivo, vistas marsvillosas, comida exquisita, servicio muy amable, y muy buena calidad, zona chilao para tomar un aperitivo. Sin duda lo mejor del sur de la isla.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Caluche
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con muy buena materia prima y buen trato .Tienen una carta muy variada a buen precio y muy buena ubicación .

Agradécele a Marcoseloalbazaira
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Hemos ido a cenar y nos han tratado de maravilla, la comida riquísima, una carne en su punto y todos los entrantes maravillosos

Agradécele a monemelian
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Muy buena la comida y servicio,mis felicitaciones a todos y en especial al camarero Jesús, gracias por todo

Agradécele a 812masic