76 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 518
Orbitz.comUSD 518
Ver las 16 ofertas
3.959 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Dara , la chica que nos atendió tanto en los desayunos como en la comida una atención impresionante , le daríamos y le damos un 14 sobre 10 trabajadora y atenta para todo , profesionales así hay pocas la verdad.

Agradécele a 559javim
Customer Service Palladium Hotel Group, Otros en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado 559javim

Muchas gracias por dedicarnos una valoración tan especial tras su experiencia en Ushuaïa.

No podemos estar más felices tras leer una experiencia como la suya, nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios. Valoramos enormemente sus palabras hacía nuestro equipo de desayunos.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Veníamos con las expectativas altas dado que nos habían hablado muy bien sobre este hotel. Pero lo que tenemos claro es que nos vamos encantados y con ganas de volver.
El servicio increíble, la atención que recibimos por parte de Enya de guest services fue como estar en brazos dado que nos resolvió bastantes dudas y nos recomendó lugares de Ibiza inolvidables. El Minami, uno de los que nos recomendó y gestionó nuestra reserva, insuperable. Como también el arroz que nos preparó Adrián el chef o el trato tan atento de Mati ambos del beach.
En resumidas cuentas un trato exquisito y de calidad.
Nos gusta ser críticos y no encontramos ningún defecto que no se pudiera pulir o mejorar.
Muchas gracias a cada uno de los empleados que ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido de 10
VOLVEREMOS
Lucas y Cristina

Agradécele a I962VIlucasg
Customer Service Palladium Hotel Group, Otros en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimada Cristina, Estimado Lucas

¡Gracias por vuestra fantástica valoración y por haber compartido la experiencia en Ushuaïa.

Qué alegría saber que vuestra estancia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue inmejorable. Comentarios como el vuestro nos motivan para seguir trabajando y ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de la mejor calidad.

Gracias por vuestros encantadores comentarios sobre el servicio que han recibido, especialmente de nuestros compañeros Enya, Adrián y Mati y de la excelente experiencia que han vivido con nosotros.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida muy pronto y seguir compartiendo nuevos momentos juntos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante minami ha sido especular.

Sobre todo el servicio y atención de Cristina.

Ha sido un placer exquisito compré aquí.

Recomendable 100x100.

El menú degustación y todo los platos han sido espectaculares y volveremos muy pronto para repetir

1  Agradécele a franciscot120

Estimado franciscot120

No podemos estar más felices tras leer una experiencia como la suya en nuestro restaurante Minami.

Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios. Valoramos enormemente sus palabras hacía nuestro equipo, especialmente hacia nuestra compañera y amiga Cristina.

¡Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

La Magia de Ibiza.
Las fiestas son lo mejor.
Excelente atención por parte de Amaurys 10 de 10.
Montauk ambiente relajado con buena música. recomiendo los cocteles, la comida y la atencion de todo el equipo.
increíble experiencia sin duda regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Las fiestas son lo mejor.
Agradécele a 4145TONY

Estimado 4145TONY

Gracias por compartir tu experiencia Ushuaïa y por tu excelente reseña.

Nos alegra saber que haya podido disfrutar de nuestro restaurante Montauk, de nuestras fiestas y que supo apreciar aquello que para nosotros es vital, la atención del personal, especialmente de nuestro compañero Amaurys.

Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

Nos encantaría tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto y seguir compartiendo nuevas experiencias juntos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en Usuhaïa Beach Hotel.
Nos sorprendió muchísimo la cena de Montauk. Producto de primerísima calidad y servicio 10 de 10 de Amaurys.
En Septiembre volveremos a Ibiza y por supuesto también haremos parada en Usuhaïa

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wander34125966632
Customer Service Palladium Hotel Group, Otros en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado Wander34125966632

Muchas gracias por tu excelente reseña y que hayas publicado tu experiencia Ushuaïa.

Nos alegra saber que hayas disfrutado y te hayamos podido sorprender positivamente en nuestro restaurante Montauk. Trabajamos diariamente para crear momentos únicos e ofrecer productos de primera calidad a nuestros clientes.

Valoramos enormemente sus palabras hacía nuestro equipo, especialmente hacia nuestro compañero Amaurys.

Esperamos que en septiembre puedas vivir otra vez la experiencia Ushuaïa.