“Tapeo Elaborado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las aceitunas esferificadas nos hacen ir cada vez que podemos.
Roncero nunca defrauda, pero se puede tapear a precios más asequibles.
El personal es muy amable, especial mención a Carla que nos da un trato que te hace sentir especial.

Agradécele a Carlos Chaman M
PalladiumHG, Director de Relaciones Públicas en Estado Puro Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Estimado Carlos!
Muchas gracias por dejarnos su valoración y por comentar su experiencia en nuestro restaurantes Estado Puro.
Esperamos que vuelva muy pronto y pueda seguir disfrutando de la gran cocina de Paco Roncero.
Felicitaremos a Carla en su nombre!.

Reciba saludos cordiales,

Manuel R.
Guest Service Manager HRHI

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Acudimos al restaurante mi pareja y yo,con mucha ilusión por probar la cocina de Paco Roncero.Sabiamos que este restaurante era de tapas tradicionales españolas, asi que esperabamos una buena tortilla, croquetas, pan tumaca....pero, decepcionantemente no fue así.
El servicio fue torpe, evasivo, poco profesional. En los primeros 15 minutos pedimos tres veces que nos viniesen a tomar orden de nuestras bebidas y la respuesta fue siempre la misma "viene ahora mi compañero a atenderlos".
Pedimos un total de 5 tapas y una media ración de jamón. Comenzó a llegar la comida, nos pusieron el aperitivo, a la par del jamón, se trataba de una aceituna esferificada, de un tamaño ínfimo y sabor amargo que resultaba un pelín desagradable, el esferificado debió de haber estado media hora en el baño de alginato, puesto que la cápsula parecía un mochi.
El jamon, obviamente no hay nada que decir de la calidad del jamon, es sublime y el corte era bueno, la pega aqui fue con el pan. El pan con tomate que lo acompañaba eran un par de rebanadas muy pequeñas, las cuales debían de llevar tostadas desde hace un par de horas antes de comenzar el servicio y almacenadas ya con la tumaca unas encima de otras, puesto que el pan por la parte de abajo estaba totalmente húmedo.
Llegaron las anchoas con, una especie de pasta de olivas negras, algo similar a un pesto y lo que parecía ser una tumaca (puesto que brillaba por su ausencia). Con el pan volvió a ocurrir lo mismo que con el del jamón, incluso más grueso y más duro, la porción de nuevo era ridicula, podríamos decir que cada tostada tenia el ancho de la anchoa, la cual pasaba totalmente desapercibida tapada por el resto de componentes, lo cual, cuando estas pagando un precio (relativamente elevado, puesto que la cobran por porcion) por un producto tan especial como una anchoa, te incomoda.
Las croquetas de jamón, que decir de las croquetas...Pedimos dos unidades, venían en un vaso de porcelana, el cual era demasiado grande para contener sólo dos croquetas. La fritura era mala, el rebozado no era crujiente sino más bien todo lo contrario, muy blando. De sabor nada especial, simplemente una bechamel a la que le habían añadido el jamón; cuando se trata de un chef tan reputado te esperas que la croqueta sea algo más, que te impresione.
La tortilla, pedimos la tradicional, lo del cocktail ya estaba muy usado. Quizás fue lo peor, realmente parecía una tortilla de microondas que puedes comprar en cualquier supermercado, sin sabor, un cero total.
Después de esta primera ronda, y pasados unos 15 minutos sin venir nadie a atendernos o a traernos las dos tapas restantes, al poco apareció uno de los camareros, que lo único que nos preguntó era si ya habiamos terminado todo, teniendole que indicar que aun nos faltaban un par de platos.
Después de este pequeño inciso, llegó con el plato de atún y el hot dog.
El Hot dog, pequeño, nada demasiado sabroso, pero pasable. Lo del atun, otro golpe bajo. Iba, en teoría guarnecido con un pure de limon, pero en el plato solo había tres puntitos, más una decoración que una guarnición, y hablando de decoración, llevaba unos gotones de salsa de soja (de cualquiera que podemos encontrar en el super otra vez, ni una reducción, ni una salsa pintada, no no, GOTONES). El caso es que en mi vida, me habían servido un atún empapado en sangre.
Obviamente después de toda esta experiencia, decidimos no tomar postres, pagar e irnos. La verdad es que nos duele saber que gente con tantos medios y unos restaurantes tan privilegiados no cuiden todos estos detalles para estar a la altura del nombre que ponen en la fachada, el cual, a pesar de la experiencia seguimos teniendo en consideración como chef. Pero, nos hizo decidir no ir a Sublimotion, lo cual nos llevabamos planteando un tiempo.
PD: Espero que esta crítica se tome mas a modo constructivo y para mejorar que como un ataque, que para nada lo es.
Un saludo

Agradécele a Patricia L

Estimada Patricia,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus comentarios y le agradecemos que haya elegido uno de nuestros restaurantes para cenar.
Nos tomamos muy en serio todas y cada una sus observaciones, las cuales nos ayudan a mejorar y por su puesto las recogemos de forma constructiva.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos pronto, usted podrá comprobar todas nuestras mejoras.

Le saluda atentamente,

Manuel R.
Guest Service Manager HRHI

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lleve allí a unos amigos porque el año que abrió las croquetas estaban buenísimas; Les comentamos que solo queríamos probarlas tomando una botella de vino y nos iríamos pero aún así nos acomodaron amablemente en una de las mesas altas. Nuestra sorpresa fue cuando una de mis amigas paso la servilleta por su plato y salió como se puede ver en la foto,negra del polvo que tenía!e igual con el resto de platos de la mesa. Por si no fuera poco nos traen unas croquetas que no son ni por asomo las mismas que cuando este establecimiento abrió hace tres años, pero eso sí, a 2€ la unidad!!me parece indignante que en un restaurante situado en un hotel de cinco estrellas tengan los platos sucios (no estábamos en la terraza que se pudiera haber levantado viento) y que pagues 2€ por cada croqueta que esta aceitosa como se aprecia en la foto y cuyo sabor no esta ni de lejos cerca de tener ese valor monetario.
Añadiré que si al menos hubiera habido una disculpa no hubiera puesto este comentario pero el camarero llamó por el walkie a un/una tal Alex que nunca apareció. Que el importe de la cuenta eran solo 63€?de acuerdo, pero eso no les exime en ningún caso de disculparse . Todos trabajamos en otro conocido hotel de cinco estrellas de la isla y por supuesto que no recomendaremos este restaurante a ninguno de nuestros clientes.

1  Agradécele a bimbitas
PalladiumHG, Manager en Estado Puro Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado bimbitas,
Le agradecemos por tomar su tiempo para comentar sobre nuestro restaurante.

Nos gustaría pedirle disculpas por los problemas sufridos en Estado Puro y le aseguramos que estamos investigando para que el problema no vuelva a repetirse.

Trabajamos todos los días para mejorar nuestros servicios, haciendo que nuestros huéspedes se sientan en un paraíso de lujo al estilo de rock, por lo tanto, sus sugerencias y comentarios son esenciales.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro para que le podamos dar una experiencia increíble e inolvidable.

Le he enviado un mensaje privado Via Trip Advisor con mi dirección de correo, por favor se ponga en contacto conmigo para recibir ulterior asistencia.

Atentamente
Luca Giuliano,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es EXCELENTE, sabor, presentación, cocción.
El lugar muy agradable, excelente atmósfera.
La atención del personal es impecable.
Los precios muy caros y las cantidades de los platos muy muy pequeñas.

Agradécele a lionking70
PalladiumHG, Manager en Estado Puro Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Estimado lionking70,
muchas gracias por su valoración positiva sobre nuestro Restaurante.

Nos alegra saber que nuestra cocina ha estado a la altura de nuestra reputación,
Nuestro Chef Executivo se implica muchísimo para garantizar variedad, además que una calidad única e insuperable de nuestro ya famoso menú, y pronto vamos a tener aún más elisión, ¡Ustedes solo tienen que volver y dejarnos sorprenderles!

Atentamente les saluda
Luca Giuliano

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Estuvimos cenando sólo un día en él. Valoro como malo el restaurante no por la calidad ni por el servicio, ni mucho menos, sino por que creo que no corresponde al espíritu del hotel. Me imagino que igual tienen un concepto diferente los extranjeros que quieren entrar en el mundo de la "tapa" estañola, pero para mi, como español, no deja de ser un local extremadamente caro con algunos platos de verdadera vergüenza (como la antxoa o las alcachofas)
No volveremos, a pesar de que el servicio es una maravilla.

Agradécele a jlnarro
PalladiumHG, Manager en Estado Puro Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimad@ jlnarro,

Le agradecemos por tomar su tiempo para comentar sobre nuestro restaurante.
Nos gustaría pedirle disculpas por no haber alcanzado su expectativa.

Trabajamos todos los días para mejorar nuestros servicios,

Atentamente
Luca Giuliano,