“Riquisimas pizzas”

Oro di Napoli Tenerife
Clasificado como N.º 14 de 434 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento, muy ricas sus pizzas y sus entrantes. Local pequeño pero que acepta reservas recomendable.

Agradécele a Babytf

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Fui a este sitio recomendado por un amigo y cuando llegue me dio un poco mala de impresion. Estaba escondido en un callejoncito y no habia nadie sentado, cuando dos calles mas abajo estaban todas las terrazas a rebosar.

No obstante, me sente y pense... si me lo han recomendado por algo sera...

Lo que sucedio a partir de ese momento cambio mi opinion totalmente, yo que no soy muy fan de la pizza acabe maravillado con lo que me acababa de comer, y mi pareja a la que si que le encantan las pizzas igual.
La masa, los ingredientes... todo. Un nivel por encima de todo lo que habia probado y encima a muy buen precio. 10/10

Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un rinconcito tranquilo de Los Cristianos, cerca de todo pero a la vez escondido, es ideal para comer tranquilo. Trato cercano, atento y muy bueno. La comida buenisisisisisisima. La pizza de cuatro estaciones muy rica. Seguro que volveremos!

Agradécele a Mivett
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero muy agradable, servicio excelente la variedad de pizza deliciosas, precios muy económicos cuenta con mesas en la "terraza" más fresco que en la parte interior recomendado a ojo cerrado

Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas originales, ricas y personal muy atento, para repetir. Próximo a la playa y con sombra de agradecer a la hora de comer.

Agradécele a Jazz J