“Ideal para relajarse con musica y tu pareja”
Opinión sobre: Chill Out

Chill Out
Clasificado como N.º 41 de 479 Restaurantes en Los Cristianos
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo para conocer, muy acogedor con musica en directo y vistas maravillas sobretodo si es a la puesta el sol. La playa de muchas piedras pero se puede dar u. Bañito. Hay ducha para quitarse la sal.
Nos encantó.

Agradécele a M Mar P
Escribe una opiniónOpiniones (2.673)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante 2 adultos y 2 niños, tiene un menú de tapas bastante bueno, la carne es de calidad. El pecado no lo probamos, tiene una carta de vinos bastante extensa para la zona donde está aunque alguno un poco caro. El restaurante se sale de lo común en la zona y los camareros muy agradables aunque solo había uno que era Español, pero bastante bien. El coste de la
Comida con vino 71 euros, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a chusito
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu tapas con 6 tapas a compartir para 2. Escogimos pollo, ternera, chopitos, gambas, jamon con queso y papas arrugadas. Todo estaba muy bueno y era muy abundante. Los postres riquisimos, unas cheesecake con mermelada y otra con chocolate. Para terminar tomamos unos daiquiris de fresa. Pagamos 71 euros. Un poco caro pero buena calidad. Los precios de la carta estan sin iva. Los camareros muy amables y atentos. Local bonito.

Agradécele a jgomezdz
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración está bien, es un lugar amplio, pero considero que es muy ruidoso. Los camareros intentan hacer lo que pueden, pero se les ve perdidos. La comida para mi gusto, por el precio elevado que tiene, deja bastante que desear.... No és un Restaurante que aconsejaría.

1  Agradécele a jessica_avellaneda
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Estuvimos de vacaciones por Tenerife y encontramos el Chill Out! La verdad es que muy bien, tanto la comida como la atención de los camareros! Yo pedí un salmón a la plancha que estaba muy bueno y mi pareja le encantó las chuletillas de cordero! Para chuparse los dedos. Como dije antes, la atención del personal estupenda, e incluso coincidimos con un paisano de Coruña muy simpático :) Pues eso, recomendable!!

Agradécele a Graciela G