“Gran comida hindú”

lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 18 de 433 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Descripción: Comida hindu y tandoorr(la brasa)..calidad comida preparado con aciete de oliva. Visitar y experiencia la mejor comida..gracias
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este restaurante puedes disfrutar de una gran atención . Su comida es muy sabrosa y se nota que trabajan con productos frescos y de calidad. Sin duda es merecedor de las buenas opiniones que presenta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a hpersol
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

excelente comida calidad-precio y un excelente trato al público desde luego que volveré el personal excelente la comida espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a BackPacker784954
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019

Fui por una recomendación de una amiga, y la verdad que quedamos fascinados! La comida y la atención excepcional, súper recomendado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a karen_a_5891
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Todo muy bueno no dejen de venir
Me sorprendio la comida lo buena y buen de precio que estaba y las jarras de cerveza a 1.5 euros y rikky el jefe muy buena persona

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a FrequentFlier581553
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó su tranquila terraza y su amable servicio. La comida es muy buena y tienen variedad de platos y sabores con sus salsas y especias con vegetales, pollo, cordero, gambas o langostinos y buenos arroces. Lo recomiendo para una cena o almuerzo en su terraza

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lolamarive