“Realmente recomendable”

Restaurante Mint ( flavours of india)
Reserva una mesa
sáb., 19/6
20:00
Clasificado como N.º 10 de 438 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Descripción: Comida hindu y tandoorr(la brasa)..calidad comida preparado con aciete de oliva. Visitar y experiencia la mejor comida..gracias
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos tras un día de playa donde la mayoría de restaurantes que nos gustaban estaban cerrados y decidimos darle una oportunidad. Nos encantó la comida, se nota que es de calidad y los sabores son realmente buenos.

El personal es además muy amable y siempre estuvieron pendientes de que estuviéramos a gusto y que no nos faltara nada.

Recomendable a quien esté por la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a QLPX
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Comida muy rica, abundante, con muy buena relación calidad - precio, y trato excelente (se acercó el dueño personalmente a asegurarse de que todo estaba bien en varias ocasiones). ¡Merece la pena ir!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a AraceliGS94
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He comido a menudo en restaurantes ďe comida hindú en Canarias, Inglaterra, La India. Comimos casi por casualidad en el Mint, restaurante de apariencia humilde, y salimos mucho más que satisfechas. La comida está al nivel de otras casas con más renombre y precios más elevados. Nos atendió Parul, perfecta camarera de origen también hindú. Probamos las samosas, los onion bahji, el paneer y el arroz pilau. Esté último delicioso. De hecho, no recuerdo haber probado uno igual. Lo recomendamos sin fisuras.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 478ignam
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Como a la mayoría de los restaurantes indios del sur, le falta un toque a la imagen (aunque en este aspecto no es de los peores) pero el servicio me pareció bueno (si bien es cierto que cuando llegué era el único comensal en el local) y la comida muy sabrosa. Sólo falló que después de dos copas no les quedaba vino blanco frío. Me gusta la comida india acompañada con vino blanco seco (no sé si será un maridaje correcto) y, si me falta, no puedo disfrutarla a tope.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 868marcelo
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Descubrimiento y experiencia gastronomica para repetir, trato y atencion geniales y muy buena relacion calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a GabrieleZan