“Hindú”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 enero 2018

Comida hindú al lado del muelle de los Cristianos, aunque el personal no sabe apenas español e inglés, tienen la carta en ambos idiomas con gran variedad de platos, tanto de carne como vegetales. Todos los currys que pedimos estaban buenos unos mas picantes que otros pero todos intensos de sabor, también pedimos barios panes (roti), integral, de queso y normal. El menú del día muy recomendable, volveremos.

1  Agradécele a Mariademadrid4

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este restaurante indú y siempre me sorprende por sus sabores exóticos. Para mí el mejor indú de la isla. Cada que vengo a los Cristianos no dejo de venir. El dueño me asesora correctamente. Merece la pena!!

1  Agradécele a sabaderadefe
Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Por más restaurantes indú que visitó, cada vez que vengo a éste me reafirmo que sin lugar a dudas es el mejor. Muy buen menaje, atención exquisita, excelente género y óptima relación calidad-precio. Qué pena que los españoles no sepamos apreciar este tipo de comida

1  Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante hindú de la isla. Chutney Mango y salsa de yogourt de menta con papadum. Pan de coco. Arroz pilaw, cordero shaslik fue nuestro menú de hoy. Todo exquisito. Excelente relación calidad/precio. Servicio y menaje excelente.

Seguro volveremos

1  Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elaboración del genero, que redunda en un excelente resultado que te hacen disfrutar plenamente. Para mí, el mejor restaurante hindú de la isla. Volveremos seguro

1  Agradécele a sabaderadefe