“LA ATENCIÓN PERSONALIZADA QUE NOS DIERON, Y LA COMIDA EXCELENTE...”
Opinión sobre: The New Yorker Restaurant

The New Yorker Restaurant
Clasificado como N.º 136 de 442 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Vamos A Volver A Realizar Nuestro Próximo Evento Empresarial Allí, Nuestra Cena De Negocios, Necesita Estar En Manos De Profesionales, La Comida De Primera, La Atención Personalizada, Facilidad Para Aparcar, El Lugar Muy Acogedor... Estamos Muy Agradecido...

1  Agradécele a CHINEA88
AGOSTINHO D, Director Comercial en The New Yorker Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

gracias por su comentario siempre serán bien resididos aqui los estaremos esperando

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche muy agradable con un ambiente maravilloso ,, los camareros tuvieron muy buen servicio la comida fue rápida en salir con una calidad y presentación preciosa . Los menús de los niños son muy completos y además un helado gratuito .. volvería sin duda alguna

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy cene con la familia en The New Yorker
Costillas barbiquiu están muy buenas mi esposa salmón estaba bien los pinos unos menú completo para ellos muy buena atención por el personal

Agradécele a ayton27
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

local genial exenlente comida atención espectacular y la música relajante ...la comida fresca y un sabor ...riquísimo la atención muy buena y el local acogedor y guapo

Agradécele a Blanca P
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para comer y la verdad nos quedamos con las ganas de volver, excelente comida, buen servicio y tremendo espacio lo recomendamos 100%

1  Agradécele a Hermes M H