“La pizza muy rica”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Los Cristianos, España
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy ricas. La masa muy finita, y el sitio muy guay. Voy muy a menudo y nunca falla! Los camareros por regla general muy agradable. Siempre tiene mucha gente, por lo que hay que ir o muy pronto pea cenar o tarde. Aunque también aceptan reservas

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza grande para llevar y era más pequeña del tamaño que te la venden además el servicio no fue muy amable van un poco como si les sobrara la clientela. La pizza normal, lo único bueno el salami picante.

Agradécele a Mariademadrid4
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien; recomendado coger reserva porque se llena. Precio muy razonable. Se especializan en pizzas(tienen horno de leña) y pasta. Muy buena opción para un almuerzo o cena. Queda ubicado al final de la avenida suecia en los cristianos(justo hace esquina).

Agradécele a Michael M
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a almorzar un día por qué me lo aconsejo el. la verda me atendieron muy bien la pizza era buena, encima de tanto que me gustó le aconseje en TripAdvisor. En aquel momento. Como me ha gustado fui con unos amigos a cenar. Ya algo había cambiado en la forma de atender ha cambiado, yo me daba igual por qué primero pensaba en aquella pizza que he comido con mi amigo. Pero al llegar las pizza me he encontrado una masa totalmente diferente a lo que había comido. Todas las masas cruda, la masa había pasado de fermentación, Nadia ha terminado de comer. Comimos más bien para cortar el alcohol que hemos tomado. Pero pagamos directamente, sin tomar postres. Pero al devolver mi dinero el camarero me ha jugado una buena, al recoger los billetes en mi cartera, el pendiente atentamente vino directamente a la mesa, para recoger las pocas monedas que quedaba en el plato "2,75€". Me fui con unas ganas de agarrarle. Por qué seguro pensaba que era un turista. No habría escrito este comentario. Por qué entiendo que un mal día puede pasar a todos y como la primera vez fue muy bueno no quería decir nada. Pero solo por el mal servicio y el último gesto, les digo que jamás volveré en sitio. Dando me la vergüenza delante de mi amigo.

Agradécele a jeremymac1979
Fulvio M, Proprietario en La Piazzetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017
Traductor de Google

Salve sono Fulvio il proprietario, a mia memoria non ricordo che ad un tavolo sia andato tutto così male. Noto che lei avendo molto tempo da perdere si è divertito ad analizzare tutto negativamente scrivendo un libro ma a dire che il cameriere si è rubato il resto del suo conto e molto grave. La massa è sempre la stessa lei non può sapere del processo di fermentazione. Il mio personale è molto attento in tutto e noi facciamo la vera Pizza Napoletana. Per me prima di scrivere questa recensione offensiva quasi suggeritale da qualcuno lei poteva venire da me Fulvio il proprietario e potevamo parlare non comportandosi in modo così maleducato. 635 838494 è il mio numero. Tengo a ricordarle che la sua frustata recensione ( libro) è in netto contrasto con il resto delle altre recensioni. La aspetto per eventuali chiarimenti

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima la pizza ..la comida excelente ...ricotta y mozzarella de bufala...muy amable el personal, la pena el tiramisu, muy malo.. y el dueño q considera Maradona mejor q D10S MESSI.. pero todo lo demás

Agradécele a robyyher