“Sorpresa ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por los Cristianos y nos invito a sentarnos un amable chico el cual nos atendía de lujo muy educado y atento , nos guió por la carta y recomendó la comida genial el vino increíble repetiremos sin duda

Agradécele a josemG9555TW
446528730, 企业 en Restaurante El Romantico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchísimas gracias estimado cliente por esta maravillosa recomendación..

Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Llegamos de casualidad y el chico nos atendió estupendamente. La calidad de los productos y la atención fue suprema. Nada que ver con otros restaurantes de la zona. 10/10 volvería a ir. Recomendadísimo las gambas al ajillo y el lenguado.

Agradécele a julianpfdez
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Fantástico...buenísima calidad e inmejorable servicio...se agradece en estos tiempos...todo muy limpio e higienizado.. volveremos seguro

Agradécele a Luaguirre
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Fui con mi pareja a cenar y tanto la comida como el servicio estaba excelente. El restaurante es acogedor y cuenta con terraza tambien y cumple con las medidas de distanciamiento social. Comimos solomillo con salsa roquefor y lo recomiendo bastante.

Agradécele a Bnamine
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Fuimos con unos amigos y la verdad que nos encantó. No sabíamos que pedir . Tenían una carta inmensa, bastante variedad de comidas y vinos ,así que nos guiamos por las recomendaciones de los camareros. Que por cierto súper simpáticos y atentos. Es un local bastante amplio y cuenta con parte interior y terraza. No había mucha gente pero es un lugar tranquilo y la verdad que nos sentimos muy cómodos y súper bien atendidos. La verdad que lo recomiendo bastante. En tanto a calidad y precio. Las raciones son grandes. Y nos invitaron a una copa de limonchelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a texenenh2018
Sue_Alf, Marketing en Restaurante El Romantico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Muchas gracias querido cliente por esta gran recomendación. Estamos muy contentos de que haya gustado nuestra comida y servicio. Esperamos verte pronto. Saludos de todo el personal.