USD 100
USD 114
USD 99
Priceline
  • Restaurante
Pension Rovior(Calafell)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más compartiendo unos días de vacaciones en el hotel Apartamento Solimar y un año más salimos con una sonrisa de lado a lado y con un GRACIAS enorme a todos y cada uno de los empleados. Ambiente, animación, bufet, trato e instalaciones excelentes para venir con y sin niños. Seguiremos repitiendo cada año unos días porque después del trato recibido es inevitable no hacerlo.
Nos vemos pronto, amigos!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marimar D
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy bien situado, a 50 metros de la playa.Reformas hechas hace poco, ideal para familias,ir con amigos,buena playa,cerca tiendas juguetes,ropa...sitio tranquilo,ideal,para retomar buena energia y recargar pilas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Olga L
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Nosotras fuimos casi una semana,para relajarnos,el día de antes llamaron a la persona con la que iba para avisar que al no haber clientes con pensión completa,nos servirían en el comedor sin bufet libre.
Al llegar muy amables nos enseñaron las instalaciones,nos sirvieron en la mesa pudiendo elegir todos los platos y las veces que quisiéramos.Por la noche y por la mañana había servicio de bufet,muy atentos:Carmen, Jose y Alex,estaban muy pendientes de nosotras,sobre todo a mediodía,que eramos pocos,hasta que llegó el viernes y ya al ser más clientes teníamos bufet,no es muy grande pero todo está muy bueno y muy bien preparado.
En la recepción muy amable Belén,pendiente también de todo lo que pudiéramos necesitar,la verdad que no tengo queja ninguna de este hotel ni de los trabajadores que están allí,de hecho antes de acabar estos días,ya se hizo una reserva para este verano en el mismo hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa, pasando los dias festivos de Semana Santa, ya que somos clientes del hotel asiduamente cuando hay algunos puentes festivos y en verano. Todo en general es correcto y nos encaja su oferta de pension completa, dada nuestra condicion de jubilados. El ultimo dia de nuestra estadía, concretamente el dia 2 de Abril, y sobre las 11 de la mañana, decidimos con mi esposa, quedarnos a comer en el establecimiento, obviamente abonando el coste correspondiente, pues habia expirado la oferta de pension completa para ese dia. Mi mujer, recien operada de una protesis de rodilla, solicite al establecimiento, aparcar el coche en el garaje unicamente durante el tiempo de la comida, es decir, aproximadamente 1:30h. La respuesta del responsable de recepcion de ese dia fue que debia abonar la ridicula cantidad de 5€, sin atendernos e indicando a una persona de recepcion que nos lo comunicara. Ese tipo de detalles, con unos clientes asiduos, sin tener en cuenta las condiciones personales de una persona convaleciente, indican la poca sensibilidad personal con una situacion especial. Obviamente, nos negamos, ya no por esa ridicula cantidad, si no por el desprecio total y la falta de empatia, maxime cuando habiamos pasado 4 dias y ademas efectuar, aparte, un servicio adicional de comidas. Solamente poner en conocimiento de la direccion del hotel, que hubieramos reservado para verano unos 10 dias, pero la falta de tacto en el trato hacia unos clientes, ignorando la circunstancia personal de convaleciente, por parte del responsable de recepcion de ese dia y a esa hora, malmeten la imagen de servicio que seguramente les cuesta tanto mantener. Muchas gracias a todo el personal del hotel por su apoyo, pero seguramente no volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
8  Agradécele a Pepedevic
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto y funcional. Habitaciones familiares grandes, sencillas pero limpias y bien cuidadas. Excelente ubicación en segunda línea de playa. Buffet desayuno sin gran variedad pero cumple los mínimos.
Personal recepción muy amable y atento. Tiene parking cerrado aunque al aire libre justo enfrente. Recomiendo habitación con vistas a la piscina porque las de la calle son más ruidosas por la noche (está junto zona de salidas nocturnas)

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eraseunavezyo