USD 100
  • Bar/Salón
Hostal Lleida(Calafell)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Personal muy atento, habitaciones confortables y buen desayuno. Muy buena calidad- precio teniendo en cuenta la buena ubicación. Desayunas en primera línea de mar. Repetiré

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Maytita M
S3742WEinfo, Rita Keupers Front Of. Manager en Hotel Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Sra. Maytita:

Gracias por compartir sus impresiones. Resulta una gran motivación saber que hemos cumplido con nuestros objetivos. Esperamos su visita en breve, para que pueda volver a disfrutar del Hotel Kursaal y su entorno maravilloso.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Cuidan mucho la elaboración de los platos y la calidad del menú diario es muy buena. Lo ofrecen a un precio muy interesante. El lugar también es muy agradable; tiene terraza y vistas al mar. Es un sitio tranquilo y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Probar el menú diario. Es muy recomendable.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Montse G
S3742WEinfo, Departamento de Recepción en Hotel Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Señora Montse:
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y de su maravilloso entorno. Esperamos contar con su pronta visita, para revivir su experiencia. Reciba nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo 2 noches , miércoles y jueves. La situación había visto q era excelente pero con todo el tema este de la independencia tampoco sabía cómo me iban a tratar . Quiero dar las gracias a todo el equipo porque el trato a sido excelente, su trabajo es de 10. El hotel es ideal para pasar unos días de relax , hacer deporte en la playa , pasear .... El desayuno es muy bueno, están constantemente pendientes de ti por si necesitas alguna cosa, o te apetece algo diferente. Muchísimas gracias por su trato y su trabajo. Volveré con mi mujer a pasar algún días . Un saludo.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Ismael R
S3742WEinfo, Recepción en Hotel Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Sr. Ismael: Nos complace enormemente leer que su estancia en nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, y agradecemos sus palabras que nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros. Esperamos su pronto regreso con su familia para disfrutar de nuestro Hotel y de su maravilloso entorno.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel Kursaal.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Hotel en primera línea de playa. Tiene sus años y se nota, necesita un pequeño lavado de cara. Recepción minúscula. Buena atención y habitación grande. Sólo requeriría de una pequeña puesta al día para ser un hotel muy bueno. El desayuno correcto, incluso con posibilidades de tomar algo de cocina que nos ofreció la camarera. Como objeción, el aire acondicionado, incluso sin usarlo, se escucha demasiado en la habitación, pues deben tenerlo centralizado y suena toda la noche.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose Antonio O
S3742WEinfo, Recepción en Hotel Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia referida a su estancia en el Hotel Kursaal. Tomamos nota de la misma, ya que nuestro hotel -como usted bien apunta en sus comentarios- lleva muchos años acompañando el crecimiento turístico de Calafell y creando experiencias inolvidables en quienes se alojan aquí. Permanentemente se renuevan y acondicionan los espacios comunes como el Restaurante, Salón, Recepción y sector de terraza frente al mar, buscando de esta manera mejorar los parámetros del confort y funcionalidad. Deseando contar con su visita muy pronto, le hacemos llegar un cordial saludo por parte de quienes conformamos el equipo de trabajo del Hotel Kursaal.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Antiguo, sucio, pequeño, caro, viejo... la publicidad decía "vistas al lago", y en realidad es una riera cienagosa. La recepción, antigua, minúscula. Colchón incomodísimo. Hilo musical que no funciona. Tele con muy pocos canales sintonizados. El personal muy amable, y la situación privilegiada (primera línea de mar). Nunca más!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tonidrummer
S3742WEinfo, Departamento Recepción en Hotel Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Huésped
Atentamente,