“Sitio recomendado para comer”
Opinión sobre: Manjar Da Helena

Manjar Da Helena
Clasificado como N.º 3 de 45 Restaurantes en Agueda
Comida: Portuguesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos de visita a Águeda vimos las recomendaciones de TripAdvisor y cumplió mis expectativas. Tal como vi en otros comentarios el sitio por fuera engaña, esta escondido y alejado de la ciudad y no parece restaurante. Pero la comida y la atención compensa. Tomamos menú del día , sopa de zanahoria y la carne asada estaba muy rica y los postres también. El precio es asequible y las camareras son muy amables.

Agradécele a Maria Elena L

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor encontramos este sitio y quisimos darle una oportunidad en nuestro paso por Águeda, desde que entramos por la puerta nos atendió el Sr Pedro súper amable y cuidando en todo momento que estuviéramos cómodos y que todo estuviese correcto. Pedimos unas sardinas y una especie de sopa espesa de gambas que estaba deliciosa, todo bajo sus recomendaciones, también degústanos unas delicias de bacalao que estaban riquísimas... el pan delicioso también, todo muy limpio... la camarera al no quiere postre (no nos cabía) nos ofreció gratis unos dulces típicos para su degustación...

Volveremos seguro!!!!

Agradécele a malenibf
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Después de estar en el festival de AgitÁgueda nos pasamos por este restaurante debido a las buenas opiniones de TripAdvidor.

Nos dejamos aconsejar por el chef y sin duda acertamos. El menú fue un éxito, el cordero asado a la antigua delicioso, lubina muy buena y dos tipos de bacalao buenísimos. Hasta la ensalada de tomate estaba increíble.

El sitio es muy acogedor y las vistas son espectaculares.

1  Agradécele a 987alejandrol
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Déjate asesorar sobre lo que quieres tomar, acertarás de pleno. La cocina es tradicional y bien preparada, buenísima. Los camareros muy amables y pendientes en todo momento.
El restaurante tiene buenas vistas pero lo más importantes es su comida.
El precio muy ajustado, nada caro y la relación calidad precio, inmejorable.
Yo, vuelvo.

Agradécele a Juan Jose C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta y la atención perfecta.
No dejarse llevar por la apariencia exterior todo limpio y perfecto.
Dejarse aconsejar por el dueño es muy amable y Atento.

Agradécele a Maalmosi