“Pescado rico a buen precio.”
Opinión sobre: Chez Daniel

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Santo Andre
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel donde estábamos y nos gustó mucho. Tomamos sardinas y rodaballo y ambos estaban muy ricos. Vino de la casa aceptable a buen precio y buena atención.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Rubenrab
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normal, parece que no quieren a españoles, ya que ni la carta ni el camarero habla español.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a estrella_egf130373
Restaurante C, Proprietário en Chez Daniel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Cara Estrella,

Temos imenso apreço por todos os nossos Clientes e demais parceiros, pedimos desculpas mas gostaríamos de perceber o que correu mal na vossa visita.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Penoso, caro mal servido. Hay muchos buenos en la zona EVITAR! No somos bienvenidos los españoles. Hay que reservar para ser atendido . No te dejes engañar por los comentarios.

2  Agradécele a Juan Manuel C
Traductor de Google

Caro, Juan, lamentamos mas o que se passou foi o seguinte: Os senhores chegaram ao nosso restaurante para almoçar depois da 15H00 e foram informados que a cozinha já estava fechada e que não era possivel servir. O motivo do seu desagrado foi que entrou uma mesa para almoçar nesse momento, mas que fazia parte de uma equipa de televisão a fazer uma cobertura local, e que nos pediu o especial favor de vir almoçar durante toda a semana depois dessa hora por motivos profissionais. Aguardamos pela sua visita e depois sim o seu comentário, uma vez que não almoçou no nosso restaurante. Até breve. Chez Daniel.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En TripAdvisor aparece abierto todo el día, entramos a las 15.20 y nos dicen que la cocina cierra a las 15. Nos cruzamos con un grupo de 4 portugueses, a los que sientan y atienden. La explicación es que tienen reserva. Claro piensan que comemos poco . Una vergüenza.

Agradécele a santitadhalia
Traductor de Google

Caro, Santi, lamentamos mas o que se passou foi o seguinte: Os senhores chegaram ao nosso restaurante para almoçar depois da 15H00 e foram informados que a cozinha já estava fechada e que não era possivel servir. O motivo do seu desagrado foi que entrou uma mesa para almoçar nesse momento, mas que fazia parte de uma equipa de televisão a fazer uma cobertura local, e que nos pediu o especial favor de vir almoçar durante toda a semana depois dessa hora por motivos profissionais. Aguardamos pela sua visita e depois sim o seu comentário, uma vez que não almoçou no nosso restaurante. Até breve. Chez Daniel.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante clásico, un poco alejado de la zona más turística de Comporta, más auténtico.
Comimos pescado a la brasa delicioso, a precio razonable. Exquisita atención. Recomendable!

Agradécele a 607estrellah

Cara Estrella,

Muito obrigado pela vossa visita, ficamos felizes por vos ter proporcionado uma refeição agradável.

Até Breve!