eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

La habitación tenía unas vistas preciosas y tenía todo lo necesario para que nuestra estancia fuera más que agradable ( incluso tenía secador de pelo!). El personal muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa en la boca.
Además nos pareció muy buena relación calidad-precio. Sin duda para repetir!

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas y atención del personal de 10
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Iratitxu_14
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Su estilo rústico y sus vistas lo hacen un lugar ideal para relajarse y desconectar.
El personal es muy amable. Leí algunas referencias negativas con respecto a la gestion del mismo, pero nada que ver con la realidad. Según me comentó uno de los trabajadores, hubo un cambio en la gestión del local hace unos pocos meses.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitacion exterior con vistas
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Ramón R
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Desde que se produjo el cambio de gestión en el hotel, sin duda alguna se ha convertido en un referente en la comarca de los Velez. Aúna una excelente gestión con una cocina de altura, que no dejara indiferente a nadie. Sin dudarlo un verdadero placer para los sentidos

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Danimartin77
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

he estado leyendo los comentarios del local y son de los anteriores dueños. ahora hay una nueva gestion y no tienen nada que ver.
ahora son autenticos profesionales de la restauracion... unido a que es un local espectacular con una vistas inigualables. lo recomiendo 100% para disfrutar de la visita a este espectacular pueblo. un saludo a todos ;)

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a tony-panes
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bonito, con unas vistas de postal. Las habitaciones son de tamaño regular, aunque suficiente para nuestras necesidades, las camas son bastante malas. Las paredes son de papel, escuchábamos hasta cuando los vecinos de la habitación contigua encendían y apagaban la luz. El personal hace a su vez de recepcionista, camarero,.... Por lo que cuando vas a recepción te toca esperar a que hagan un café y cuando vas a desayunar esperar a que atiendan a la gente de recepción, aunque las chicas lo hacen muy bien, y suplen esa falta con simpatía. Lo que no me ha parecido bien es que al solicitar que pusieran cuna, no te informen de que tiene un coste adicional de 12€, ya que es el primer hotel al que voy que me cobran la cuna.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a HellinH