Asegura el precio más bajo en estos sitios
CheapTickets
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Nos encanto, sobre todo el trato del personal y en entorno del parador. Nos sentimos muy a gusto. nos recibieron genial y permitieron que salieramos un poco mas tarde, nos atendieron en el comedor con gusto y profesionalidad. El personal de la cafetería se preocupo por nosotros, cosa que agradecimos.
Gracias por todo

1  Agradécele a R9640IXpedrom
José María Martínez, Other en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

A excepción del entorno el parador está muy descuidado, la insonorización es inexistente ,hemos pasado frío tanto en las habitaciones como el comedor y el trato del personal deja mucho que desear. No recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juyester
José María Martínez, Other en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Bielsa .

Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.

Lamentamos los inconvenientes que hayan podido tener durante su estancia y que han hecho que nos hayan valorado tan negativamente en la encuesta.

Está siendo un otoño con una climatología excepcional, algo que no es habitual, pero pese a ello, y en atención a nuestros clientes y alcanzar un grado mayor de confortabilidad, estamos encendiendo la calefacción todos los días en diferentes tramos, al igual que la chimenea, lo que ha hecho que la sensación de frio que puede aparecer cuando el sol se retira, en torno a las 16:15, sea inapreciable. Precisamente el hecho de disponer de calefacción centralizada, contribuye a ello.
Las quejas estos días, han venido precisamente por exceso de calor, pero entiendo que no para todos la sensación de frio-calor es la misma.

Por otro lado les recuerdo cenando en el resaturante, y cuando les fuimos a acomodar no quisieron hacerlo en una mesa interior, sino pegados a la puerta, donde hay mayor corriente, precisamente por el tema de ventilación.

Respecto al trato del personal, uno de los indicadores mejor valorados por nuestros clientes, no puedo responderle más allá de eso, pues me comenta " que deja mucho que desear", y no entiendo en que cuestiones o asuntos a tenido usted esta percepción.

Somos conscientes que algunas zonas y habitaciones deben de ser remodeladas, redecoradas, o darles un cambio de imagen y en este sentido, indciarle que la dirección de la empresa ya es consciente de ello y esperemos que un periodo no muy lejano se lleven a cabo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Una estancia muy agradable, habitaciones cómodas y sábanas muy limpias. Muy buena documentación para las rutas de senderismo en la zona y personal de recepción cordial y eficaz. Los desayunos bien aunque habría que reforzar el personal, están un poco desbordados. Los senderos de la zona están muy bien señalizados, muy destacable el trabajo de Aramón y Montaña Segura.

2  Agradécele a felipeu702
José María Martínez, Other en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Como siempre la estancia en paradores ha sido muy buena y cómoda. El paisaje es increible, el desayuno fántastico y el restaurante también recomendable. Hay muchas excursiones bonitas para hacer desde allí.

1  Agradécele a Montse0542021
José María Martínez, Otros en Parador de Bielsa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Muchas gracias Montse,
Un placer haberles atendido,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Lo único bueno que tiene son las inmediaciones. La habitación más pequeña no puede ser con sábanas rotas y el baño mejor no hablar de él, con las baldosas rotas, enano, ventanas de cocina que no se podían abrir... En relación al restaurante, el personal muy poco profesional. Como medidas covid, lo referente a los horarios de desayuno, estaban muy mal organizados, entrando 20 a la vez sin nada repuesto del turno anterior y aglomerados en el buffet. Un sitio al que comparo con un hostal con precio de paradores donde no volveré ni recomendaré ir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a elenagE8123OB

Muchas gracias por sus comentarios Elena.
Como ya le he comentado a su mail particular, estamos trabajando en una planificación e intervención en algunas habitaciones, para mejorar el aspecto y la distribución, así como la decoración.
Espero que en una futura visita, puedan comprobarlo.
Mil gracias por su ayuda,