“Excelente!”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente por donde se lo mire, piscinas enormes, la habitación super amplia y limpia.
Absolutamente todo el.personal amoroso y siempre bien dispuesto.
La playa no es espectacular.. es verde, con muchas olas, es peligrosa para niños; es linda, pero no como caribe o Maragoggi.. x ejemplo.
Pero las piscinas estan super!
La comida y la bebida es realmente buena!!
Seguramente volvemos!!!!
La animación me parece es buena; mis hijos no engancharon mucho x el idioma, pero a algunos juegos se sumaron.
De todos modos VALE LA PENA!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pia C
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestra localización e instalaciones. Leer comentarios como el suyo nos anima a mantener el alto nivel de calidad que nos define.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

IBEROSTAR Brasil

Escribe una opiniónOpiniones (4.967)

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Un excelente resort ubicado en un entorno maravilloso, con todos los detalles cubiertos con profesionalismo y con la calidez y simpatía típicas del pueblo brasileño. La playa permite agradables caminatas, baños de mar con olas en serio y luego disfrutar de los exquisitos postres típicos, muy recomendable para renovar energías!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Orsonio
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado huésped,

Gracias por dejar su comentario sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado y hayamos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos especialmente que recomiende nuestro hotel para futuros huéspedes. Estamos a su disposición para lo que necesite y será un honor recibirle en nuestro hotel en breve.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todos nos divertimos mucho
Personal amable
Muy rica la comida y los restaurantes espectaculares
La piscina impecable y siempre se respira la alegría que contagian los brasileños
Es ideal para ir con la familia

Volvería ♡

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana A
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos esforzamos cada día porque nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son nos motivan especialmente.

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 30 julio 2017

recien llegado del resort de praia do forte,puedo contar con detalles lo vivido,primero de todo agradecer a trip advisor,dado que las dudas que tenia antes de viajar y consulte a otros viajeros del foro me sirvieron mucho y fueron perfectos los datos y aportes brindados.el resort esta muy bien ubicado,menos de una hora desde aeropuerto de salvador,llegamos a la tarde,muy buen y rapido chek in ,sin problemas y muy agil,habitaciones listas,eramos 5,matrimonio e hijos de9,15 y 19 años.la percepcion general del hotel ,uy buena,muy grande,faltaria mejor la señalectica y orientar mejor al nuevo huesped,recepcion muy amables y sin problemas con el idioma,botones disponibles para llevar el equipaje,tarjetas magneticas de habitacion y para toallas en piscina,al ser un resort de jerarquia y ya que prometen el all inclusive y olvidarse del dinero,tendrian que poner algun sistema que no atemorice,como por ejemplo que asustan de entrada diciendo cuanto tendras que pagar si perdes una pulsera o una tarjeta de las toallas,habitacion impecable,la mia no funcionaba la caja de seguridad,habitacion 1121,pero usamos la de nuestros hijos,1122,nunca la arreglaron en 7 dias!,habitaciones amplias,muy chica la cama para mi hijo de 9 años,parecia una cuna,la cama de la habitacion matrimonial muy grande,frigobar que dice que abastecen cada dos dias,tenia una lata de cerveza gaseosas y agua mineral y soda,repusieron agua y gaseosas,nunca la cerveza que tome el primer dia,aire acondicionado central que se activa si estan cerradas ventanas balcoones y puerta,pero demasiado frio y sin poder regulaar,y ademas ventilador de techo,televisor,con pocos canales en español,television de españa,vazco y cnn en español,para los niños solo canales en portugues,el all inclusive funciona muy bien,es impresionante la cantidad de comidas y bebidas disponibles,a toda hora,muy buena me parecio la comida,higiene y salubridad 10 puntos,soy medico!,bufete libre en almuerzo y cena,con comidas tematicas en algunas cenas,bufete libre desayuno en interiores y frente al mar,hay 4 restaurantes a la carte,con reserva previa,me parecio muy malo que no se puedan conocerlos todos!si tenes una estadia de 7 a 10 dias tenes derecho a solo 3 reservas!es una falta de respeto si te prometen que tiene 4 restaurantes a la carta,tambien para los que viajamos en familia es muy feo que uno de los restaurantes no admita menores de 12 años,tuvimos que separarnos la familia y cenar divididos,el japones muy bueno,el de mar increible la decoracion y pude probar langosta!el frances muy pequeñas las porciones,el de parrilla exelente,si usaste las tres reservas te podes anotar a las 8:30 de la mañana en un sorteo para ver si quedan lugares disponibles en otros,en un 5 estrellas tener que pedir por favor y tan temprano!lo pedi y como era el cumpleaños de mi esposa acsedieron a darnos otra cena,pero olvidaron el detalle de l cumpleaños que pedi expresamente una sorpresa y trajeron tortas a dos mesas que cumplian años y a nosotros nada!detalles que no deben ocurrir!la animacion muy buena,estan disponibles siempre pero no molestan,quien no quiere participar de juegos lo dejan tranquilos,faltan entretenimientos bajo techo,cuando llovio y nos fuimos para adentro no habia lugar para hacer nada!solo dos mesas de pool,un ajedrez y unos juegos de mesa para miles de personas!y dos computadoras!y para colmo el pool sin limite de tiempo!el que lo reserva se o puede quedar todo el dia!las bebidas muy buenas,hay una carta a parte de vinos que se puede pagar a parte,que no es necesario,hay muy buenas bebidas incluidas,muy buen servicio de barras y esmero en preparar los tragos,lo malo que tiennen segundas marcas en todo!y si uno no aclara , de entrada los tragos los preparan con bebidas malas,cahipiroska con un vodka que en el super de praia do forte valia 15 reales!unos 4 dolares.,!y el ron igual,si uno no aclara lo preparan con unos muy malos,muy buena vajilla y manteleria,copas,es un sueño,la playa directamente al terminar las piletas,con una muy pequeña escalera de madera para acceder,no vi buena movilidad para personas con capacidades diferentes,muchos guardavidas muy atentos y bien equipados,con tablas rigidas y ambulancia de traslado,el mar precioso,muy fuerte oleaje,fui en julio,muy calido,playa casi exclusiva,con muy buen servicio de reposeras y sombrillas,algunos de los que atienden les falta un poco de amabilidad,deportes acuaticos pocos,solo surf y una tabla,faltaria kayak,algo a vela,la playa amplia a la mañana,despues del medio dia queda muy pequeña,animacion muy buena,disco y bares para disfrutar la noche.
realmente pasamos 7 dias increibles,las criticas son solo constructivas,regresaria a este hotel,y me gustaria conocer otros de la cadena por tan buen servicio,viajen a praia do forte,conozcan iberostar!100 por ciento recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: cuidado que hay dos pisos pero no hay ascensor,solo escaleras
1  Agradécele a juanibrogliatti

Estimado huésped,

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y servicios. Leer comentarios como el suyo nos anima a mantener el alto nivel de calidad que nos define.

Agradecemos sus críticas constructivas, son a través de ellas que podemos mejorar diariamente, aún más, nuestro servicio de excelencia.

Esperamos poderlos ver nuevamente en IBEROSTAR, será un placer atenderlos.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi familia. El hotel es un complejo all inclusive de la talla de los del caribe mexicano o los que podes utilizar en Baleares o Canarias. Tiene todos los servicios. Recomiendo contratar la Junior suite con vista directa al mar, las amenidades son excelentes , la vista y el tamaño de la habitación es más amplia y como adicional tenes la membresía del acceso al spa ( es una exclusividad que vale la pena) porque hay varios baños ( romano / jac / frío ) y 4 variedad de duchas, además del Gym súper completo, sauna seco y húmedo. Los masajes tienen. Un costo adicional, al tener la membresía por la contratar suite tenes un 20 % de descuento. Yo opté por masaje descontracturante completo, 50 minutos muy completo y la señora Thais muy profesional. Las bebidas tanto de los restaurantes como los bares son correctas. Marcas internacionales y nacionales de menor calidad. Tragos muy variados. Tenes acceso a otros restaurantes además del buffet principal, con reserva previa. Un punto negativo fue que para reservar los restaurantes ya no contaban con dispo desde el primer día, y el restaurante Gourmet no pueden ingresar menores de 12 años ( deberían avisar con antelación ). Resumen utilizamos el restaurante principal que cada día y noche contiene una variedad de comidas dignas de los all inclusive. Otro punto a mejorar es la cantidad de gatos que hay dando vuelta en toda la propiedad, inclusive dentro del restaurante principal. Junto a un restaurante de la piscina, Mi hijo de 4 años intento acariciar a un gato y le devolvió un rasguño en el rostro. No pasó a mayores. El personal del hotel impecable, nos llevaron a la guardia médica para el control. Luego cada noche un funcionario de RRPP nos contacto para consultar como estaba nuestro hijo y si necesitábamos algo, además de estar pendientes nos dejaron como cortesía la habitación hasta las 17 hrs el día de salida. Más allá que se comportaron de manera muy eficiente y estamos satisfechos ( mención especial para la Sra Luisi del Dto de RRPP ), recomiendo a los padres simplemente tener precaución con sus hijos si se acercan a los gatos, es un humilde consejo. Por otro lado, tengo que destacar la calidad del personal. Todos los funcionarios con excelente predisposición y orientación para ayudarte con cada solicitud. Cabe destacar que el standard de servicios al cliente es muy alto y gratamente hace queda estadía sea memorable. Recomiendo Iberostar Bahía y sin dudas que si volvemos a Praia do Forte lo volvemos a elegir.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a thebestisyettocome20
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Leer comentarios como el suyo nos anima a mantener el alto nivel de calidad que nos define.

Lamentamos el inconveniente con la dificultad por conseguir una mesa en nuestros restaurantes, voy a transmitir su comentario a nuestro gerente de restaurante para que lo tome en consideración.

Sobre los gatos, me gustaría aclarar que los gatos presentes en el hotel migran hacia el lugar donde se adaptan a la convivencia humana. Tenemos un proyecto en colaboración con una consultora ambiental con el objetivo de estabilizar la población de gatos, cumpliendo con los requisitos de protección de los animales. En nuestro proyecto, todos los animales rescatados se dirigen a una clínica veterinaria donde son evaluados. Los gatos adultos sanos reciben tratamientos, tales como vermificación y vacunación, además de la castración. Caso de ser identificado algún tipo de injuria, los gatos son destinados a tratamientos específicos. Después de todos los procedimientos y liberación médica, los gatos son devueltos y puesto en libertad en el hotel, que dispone de un punto de alimentación para ellos. IBEROSTAR valora el bienestar de todos sus huéspedes, y eso incluye a los animales que circulan por el resort.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos, verdaderamente velos en un futuro.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Estuvimos una semana en vacaciones de invierno y todo fue maravilloso. Las instalaciones son excelentes, el servicio siempre a disposición, la comida riquísima, muy variada y de excelente calidad. Bebidas a disposición todo el tiempo. Pileta con actividades y otra más tranquila. El personal habla solo portugués prácticamente, pero no fue un problema. Hay shows todas las noches a las 22 hs.
En invierno hay que tener en cuenta que conviene madrugar para disfrutar del sol, porque ya a las 17 hs anochece y te quedás sin playa. El mar demasiado revuelto y frío como para disfrutar del agua. En la pileta estaba ideal.
Como en todos los resorts, tenés que reservar reposeras con los toallones bien temprano sino te quedás sin buena ubicación en la pileta.
De acuerdo a los días de tu estadía, tenés derecho a una determinada cantidad de reservas en restaurantes especiales para las noches. Por una semana tuvimos 3. Es muy recomendable reservar enseguida antes de que se agote la capacidad. De todos modos el comedor general es excelente también, pero tipo buffet, mientras que los otros son personalizados y con opciones de menú de alta calidad y servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a Anmali8
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Excelente elección. El complejo es enorme, bellísimo, con una limpieza que debo destacar. las habitaciones amplias y confortables, con balcon ideal para mirar el mar o simplemente descansar, lo único negativo que tengo que decir sobre ésto es que no hay disponible en las mismas dispositivos para proveer agua caliente, yo soy amante de tomar mates y tenía que caminar mucho para conseguir.Nos ubicaron en el pabellón uno con vista parcial al mar, lo recomiendo.
Las piscinas impecables. todos los días descubrimos alguna diferente.
La comida por supuesto abundante y rica, la atención excelente.
El personal en general, cordial y predispuesto siempre a colaborar.
el servicio de animación muy bueno.
El servicio de playa bueno también, muy tranquilo, aunque el mar es bastante bravo en esa zona, por la mañana, con marea baja, se puede disfrutar a pleno.
Necesitamos atención médica, que nos fue resuelta inmediatamente.
Conclusión: lugar recomendable para ir y disfrutar.
Mi agradecimiento a todos los integrantes del staff, siempre con una sonrisa y predispuestos.

Agradécele a ClaudiaAle1963
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro hotel fue una excelente elección para sus vacaciones, y que la limpieza, las habitaciones amplias y confortables, y la sonrisa y predisposición de nuestro personal, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos por nos recomendar y esperamos verlos nuevamente entre nosotros.

IBEROSTAR Brasil

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 278 - USD 641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?