Iberostar Bahia
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Ogum Marinho(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Praia do Forte(Praia do Forte)
USD 335
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 117
  • Desayuno incluido
Refugio da Vila(Praia do Forte)
USD 152
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eco Atlântico(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 1.185
USD 339
5.240 resultados
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Con mi esposa hemos disfrutado nuestra estancia en Iberostar Bahía desde el 5 al 19 de agosto del 2017. Llegamos aproximadamente 3 de la mañana y fuimos atendidos cordialmente por Ely, quien aclaró eficazmente todas nuestras dudas y nos ubicó en la habitación 2001. Muy bien ubicada, cómoda y tranquila.

Fuimos muy bien atendidos durante esos 14 días. Nos sentimos muy a gusto con la cordialidad que manifestaban todos aquellos empleados con quienes nos cruzábamos a diario. Siempre un saludo y una sonrisa. También con los arreglos de toalla tan simpáticos, que hacían las mucamas.

Podríamos decir que la higiene en general era buena. En particular deficiente en la piscina calma por varios días. Un detalle en el comedor buffet, lo comenté a dos supervisores. Ellos reconocieron el problema y sé que trataron de solucionarlo, pero sólo fue parcial. La comida de buena calidad. Eso mas allá de los gustos de cada uno con respecto a la comida regional.

Nuestros requerimientos fueron atendidos y cumplimentados rápidamente.

El idioma fue un inconveniente difícil de salvar en el día a día y a todos los niveles. La excepción, Daniela de recepción y muy pocos más.
Nos encantó la ubicación y el entorno en general. Todo accesible desde distintas ubicaciones donde uno se encontrara .El acceso a la playa, inmediato desde y hacia las piletas, bares y bufetes. Los asistentes de playa siempre atentos para llevar las reposeras y sombrillas.
Queremos destacar la excelente atención que recibimos de: Ely y Daniela (excelente español ); Marilia Souza, Karina; Leonardo Oliveira(Anfitrión de salón); Reinaldo Trindade (Cheff de Restaurantes); Josefa; José Antonio.

Es decir, fueron 14 días muy buenos en un lugar bien recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros vista jardines muy tranquila.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos W
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Lejos de ser un 5 estrellas y lo digo con conocimiento, ya que he estado en Iberostar de Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Bayahibe y Varadero.
1° La atención en el buffet es pésima hay que andar persiguiendo a los mozos para que atiendan y le preguntas algo y no entienden nada.
2° En la piscina y en en teatro solo hablan Portugués y nadie traduce, cuando en los otros hoteles traducen en español, inglés, francés y en algunos alemán.
Vi como una clienta américana tuvo un problema en la parte de la piscina y un cliente que estaba escuchando la ayudo con el inglés porque nadie entendía nada.
3° El TV cable es pésimo, tienen muy pocos canales y los pocos que hay son en Portugués salvo dos canales en español y cuando pedí que colocaran los subtitulos, me dijeron que tienen bloqueados los televisores con esa opción.
4° Los gatos se pasean por el buffet a toda hora, es impresentable que uno donde come tiene que compartir con los gatos.
5° Tienen que tener más cuidado con la vajilla, ya que, en dos oportunidades encontré la loza manchada con labial.

Demasiado nacionalista para mi gusto y como dije al principio les falta mucho para ser un 5 estrellas.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Andrea D
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Bahia les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel.

Siento muchísimo por la mala impresión que tuvo de nuestros servicios ya transmití sus comentarios para los jefes departamentales para que estén más pendientes de que tengan una mejor atención con las solicitudes de nuestros huéspedes.

Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel e comprobar los cambios efectuados.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Volvimos hace una semana de este maravilloso Hotel & Resort. La paz que siente en el lugar, la atención de todo el personal y de la animación hacen de este lugar un paraíso!!! Queremos agradecer a todos por su amabilidad y dedicación con nosotros. Muchas gracias!!!!. Cordial saludos de Alejandro y Beatriz . Hasta la próximaaaaaa!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandro G

Estimado huésped,

En nombre del personal del hotel IBEROSTAR Bahia, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel también el hecho de que resalte la extraordinaria labor de nuestros colaboradores. Compartiremos su comentario con ellos y los felicitaremos por la gran atención y servicio que le brindaron.

Ya esperamos ansiosos su regreso y no duden en contactarnos para cualquier gestión con la reserva.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y muy bien ubicado.100% recomendable. Excelente variedad de gastronomía a toda hora. Quiero destacar la atención del personal en general y en especial el equipo de animación de la piscina y teatro. ( Champions, Rafael, Big Z, Beatriz) ellos hicieron que sean unas vacaciones inolvidables especialmente para nuestro hijo.
Esperamos poder volver pronto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandrogabriel
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Bahia, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo.

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel.

Le transmitire a champion, Rafael, Big Z y a Beatriz sus lindas palabras y estoy seguro que se pondran muy contentos por el reconocimiento.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Desde el momento que ingresás al complejo con los 2 hoteles y los condominios, te sentís que la elección de esta cadena es la correcta. Faltan palabras para describir el buen trato y la cordialidad del personal desde la misma recepción. El check-in se hace de modo rápido y simple. Todo el complejo está bien señalado y es fácil orientarse. Las habitaciones son amplias, luminosas y la limpieza intachable. Las piletas se dividen en 2 zonas: la tranquila para disfrutar del relax total y la divertida donde la música, el baile y las actividades del equipo de animación ocupan todo el día. Hay 2 bares en las piletas y dispensaer Los restaurantes, 3 generales y 4 temáticos ofrecen una amplia variedad de comidas. A las 22hs todos los dias se ofrece un muy buen show en el teatro.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a omarpalermo
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado huésped,

Es un honor que nos hayan dado la oportunidad de atenderles y ofrecerles nuestros servicios para vacaciones, estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra saber que tiene tan buena impresión de nuestras instalaciones y servicios, en particular de las personas que trabajan en el hotel.

Esperamos poderlo recibir muy pronto con nosotros,

Atentamente,