“Diversión!!!!”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Es la segunda vez en el hotel, impecable. El equipo de animación super, Pichot q nos recibió abrazos y besos y gestos de alegría, Tauro, Gallego, Beatriz, Yhony ,Big Z todos! un placer estar tan bien atendidos.
Este año pudimos disfrutar de las comodidades de Star Prestige. Ya que somos socios de Iberostar desde el 2016. Aplausos para Bruno y Fabiana que estaban atentos a todas nuestras necesidades, así como también el resto de empleados que se ocupaban del lugar.
Este año la playa un 10!!!
Concurrimos a los 4 restaurantes a la carta, muy bien, si deberían de exigir la vestimenta un poco mas formal, ya que la infraestructura lo merece. Ejemplo ojotas de playa y pileta en el resto de la noche, no me parece..
Los espectáculos en el teatro excelentes.
Por lo demás un placer descansar en nuestras vacaciones en Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad el bloque tres , sino el 1 y 2 dan a las piletas de actividad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra B
Escribe una opiniónOpiniones (4.874)

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un all inclusive que me ha sorprendido!! Tienes alternativas de comida y bebida todo el dia! El grupo de animación un 10!! Realmente se interesan por conocerte y te llaman por tu nombre para los juegos! Personas muy divertidas y con muy buena onda que te hacen pasar una estadia espectacular! Las instalaciones muy limpias! Seguramente volvamos el año que viene! Gracias Iberostar Bahia!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricel G
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Con mi esposa hemos disfrutado nuestra estancia en Iberostar Bahía desde el 5 al 19 de agosto del 2017. Llegamos aproximadamente 3 de la mañana y fuimos atendidos cordialmente por Ely, quien aclaró eficazmente todas nuestras dudas y nos ubicó en la habitación 2001. Muy bien ubicada, cómoda y tranquila.

Fuimos muy bien atendidos durante esos 14 días. Nos sentimos muy a gusto con la cordialidad que manifestaban todos aquellos empleados con quienes nos cruzábamos a diario. Siempre un saludo y una sonrisa. También con los arreglos de toalla tan simpáticos, que hacían las mucamas.

Podríamos decir que la higiene en general era buena. En particular deficiente en la piscina calma por varios días. Un detalle en el comedor buffet, lo comenté a dos supervisores. Ellos reconocieron el problema y sé que trataron de solucionarlo, pero sólo fue parcial. La comida de buena calidad. Eso mas allá de los gustos de cada uno con respecto a la comida regional.

Nuestros requerimientos fueron atendidos y cumplimentados rápidamente.

El idioma fue un inconveniente difícil de salvar en el día a día y a todos los niveles. La excepción, Daniela de recepción y muy pocos más.
Nos encantó la ubicación y el entorno en general. Todo accesible desde distintas ubicaciones donde uno se encontrara .El acceso a la playa, inmediato desde y hacia las piletas, bares y bufetes. Los asistentes de playa siempre atentos para llevar las reposeras y sombrillas.
Queremos destacar la excelente atención que recibimos de: Ely y Daniela (excelente español ); Marilia Souza, Karina; Leonardo Oliveira(Anfitrión de salón); Reinaldo Trindade (Cheff de Restaurantes); Josefa; José Antonio.

Es decir, fueron 14 días muy buenos en un lugar bien recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros vista jardines muy tranquila.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos W
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Lejos de ser un 5 estrellas y lo digo con conocimiento, ya que he estado en Iberostar de Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen, Bayahibe y Varadero.
1° La atención en el buffet es pésima hay que andar persiguiendo a los mozos para que atiendan y le preguntas algo y no entienden nada.
2° En la piscina y en en teatro solo hablan Portugués y nadie traduce, cuando en los otros hoteles traducen en español, inglés, francés y en algunos alemán.
Vi como una clienta américana tuvo un problema en la parte de la piscina y un cliente que estaba escuchando la ayudo con el inglés porque nadie entendía nada.
3° El TV cable es pésimo, tienen muy pocos canales y los pocos que hay son en Portugués salvo dos canales en español y cuando pedí que colocaran los subtitulos, me dijeron que tienen bloqueados los televisores con esa opción.
4° Los gatos se pasean por el buffet a toda hora, es impresentable que uno donde come tiene que compartir con los gatos.
5° Tienen que tener más cuidado con la vajilla, ya que, en dos oportunidades encontré la loza manchada con labial.

Demasiado nacionalista para mi gusto y como dije al principio les falta mucho para ser un 5 estrellas.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Andrea D
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Bahia les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel.

Siento muchísimo por la mala impresión que tuvo de nuestros servicios ya transmití sus comentarios para los jefes departamentales para que estén más pendientes de que tengan una mejor atención con las solicitudes de nuestros huéspedes.

Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel e comprobar los cambios efectuados.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Volvimos hace una semana de este maravilloso Hotel & Resort. La paz que siente en el lugar, la atención de todo el personal y de la animación hacen de este lugar un paraíso!!! Queremos agradecer a todos por su amabilidad y dedicación con nosotros. Muchas gracias!!!!. Cordial saludos de Alejandro y Beatriz . Hasta la próximaaaaaa!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandro G

Estimado huésped,

En nombre del personal del hotel IBEROSTAR Bahia, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel también el hecho de que resalte la extraordinaria labor de nuestros colaboradores. Compartiremos su comentario con ellos y los felicitaremos por la gran atención y servicio que le brindaron.

Ya esperamos ansiosos su regreso y no duden en contactarnos para cualquier gestión con la reserva.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y muy bien ubicado.100% recomendable. Excelente variedad de gastronomía a toda hora. Quiero destacar la atención del personal en general y en especial el equipo de animación de la piscina y teatro. ( Champions, Rafael, Big Z, Beatriz) ellos hicieron que sean unas vacaciones inolvidables especialmente para nuestro hijo.
Esperamos poder volver pronto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandrogabriel
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Bahia, porque nos ayudan a ofrecerle un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo.

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel.

Le transmitire a champion, Rafael, Big Z y a Beatriz sus lindas palabras y estoy seguro que se pondran muy contentos por el reconocimiento.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro.

Reciba un muy cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Desde el momento que ingresás al complejo con los 2 hoteles y los condominios, te sentís que la elección de esta cadena es la correcta. Faltan palabras para describir el buen trato y la cordialidad del personal desde la misma recepción. El check-in se hace de modo rápido y simple. Todo el complejo está bien señalado y es fácil orientarse. Las habitaciones son amplias, luminosas y la limpieza intachable. Las piletas se dividen en 2 zonas: la tranquila para disfrutar del relax total y la divertida donde la música, el baile y las actividades del equipo de animación ocupan todo el día. Hay 2 bares en las piletas y dispensaer Los restaurantes, 3 generales y 4 temáticos ofrecen una amplia variedad de comidas. A las 22hs todos los dias se ofrece un muy buen show en el teatro.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a omarpalermo
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado huésped,

Es un honor que nos hayan dado la oportunidad de atenderles y ofrecerles nuestros servicios para vacaciones, estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra saber que tiene tan buena impresión de nuestras instalaciones y servicios, en particular de las personas que trabajan en el hotel.

Esperamos poderlo recibir muy pronto con nosotros,

Atentamente,

IBEROSTAR Brasil

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 250 - USD 704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?