Iberostar Bahia
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 133
  • Desayuno incluido
Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 120
  • Piscina
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Pousada Rosa dos Ventos(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Pousada Casa do Forte(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 115
  • Desayuno incluido
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Pousada Casa De Praia(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Refugio da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Priceline
5.278 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Una estadía maravillosa en un excelente lugar. Aparte de la calidad de los servicios, disfrutamos de la amabilidad y buena onda del personal del hotel, que se preocupó en demasía por hacernos pasar momentos inolvidables.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a modstrcil
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários de nuestro hotel IBEROSTAR Bahia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy felices por saber que su estadia entre nosotros fue maravilhosa y que la amabilidad de nuestro personal le hicieron pasar momento inolvidables.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro próximo.

Atentamente,

Quality manager

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

la estadía en el hotel fue excelente , el personal muy amable y siempre pre dispuesto . Las habitaciones amplias confortables y limpias. El menú del bufete muy variado y la comida de excelente calidad , hay comida gluten free y comida sin azúcar también .hay varios restaurantes dentro del hotel, también hay show de teatro , cine . El servicio de entretenimiento muy bueno.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a minea08
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Apreciamos sinceramente que haya compartido a través de este comentario su maravillosa experiencia en nuestro IBEROSTAR Bahia.

Quisiéramos agradecerle sus palabras sobre la excelente atención y destacar nuestra variada gastronomia y entretenimiento. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, por su comentário podemos percibir que lo conseguimos.

Una vez más gracias por su tiempo y confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos volverlo a saludar de nuevo en el futuro.

Muy atentamente,

Quality Manager

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

-Siendo mi mujer celíaca, las opciones son muy acotadas en cuanto a oferta de comida gluten-free.
-La habitación tenía algunos desperfectos propios de falta de mantenimiento.
-Un hotel de esa categoría no creo que necesite vender adaptadores para conexión eléctrica.
-En ocasiones la higiene de los baños de las piscinas era deplorable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Nicolanus
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle el tiempo tomado por compartir la experiencia de su última estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Valoramos sus comentarios y compartimos sus observaciones con todo el equipo de gerencia, tenga la seguridad de que los estamos tomando en consideración y le garantizo que tomaremos todas las medidas necesarias a fin de mejorar nuestros servicios, para en el futuro, atender todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en IBEROSTAR y volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos cordiales,

Quality Manager

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Es la segunda vez en el hotel, impecable. El equipo de animación super, Pichot q nos recibió abrazos y besos y gestos de alegría, Tauro, Gallego, Beatriz, Yhony ,Big Z todos! un placer estar tan bien atendidos.
Este año pudimos disfrutar de las comodidades de Star Prestige. Ya que somos socios de Iberostar desde el 2016. Aplausos para Bruno y Fabiana que estaban atentos a todas nuestras necesidades, así como también el resto de empleados que se ocupaban del lugar.
Este año la playa un 10!!!
Concurrimos a los 4 restaurantes a la carta, muy bien, si deberían de exigir la vestimenta un poco mas formal, ya que la infraestructura lo merece. Ejemplo ojotas de playa y pileta en el resto de la noche, no me parece..
Los espectáculos en el teatro excelentes.
Por lo demás un placer descansar en nuestras vacaciones en Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad el bloque tres , sino el 1 y 2 dan a las piletas de actividad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un all inclusive que me ha sorprendido!! Tienes alternativas de comida y bebida todo el dia! El grupo de animación un 10!! Realmente se interesan por conocerte y te llaman por tu nombre para los juegos! Personas muy divertidas y con muy buena onda que te hacen pasar una estadia espectacular! Las instalaciones muy limpias! Seguramente volvamos el año que viene! Gracias Iberostar Bahia!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricel G