“Hotel increible con playa normal”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Excelente experiencia, en el hotel tienes todo resuelto y todo con calidad. Desde que ingresas te das cuenta que están cuidados todos los detalles y después, solo tienes que disfrutar y pensar que tragos vas a tomar o que actividad de la que proponen los animadores vas a realizar. La playa es brava sobre todo por la tarder, de igual forma se disfruta en la mañana, teniendo además todo resuelto en la piscina para pasar una excelente vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Bloque 1 y esta cerca de la piscina, considero que el Bloque 2 seria mejor...
Agradécele a Pablo M
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel IBEROSTAR Bahia.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro. Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Una estadía maravillosa en un excelente lugar. Aparte de la calidad de los servicios, disfrutamos de la amabilidad y buena onda del personal del hotel, que se preocupó en demasía por hacernos pasar momentos inolvidables.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a modstrcil
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários de nuestro hotel IBEROSTAR Bahia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy felices por saber que su estadia entre nosotros fue maravilhosa y que la amabilidad de nuestro personal le hicieron pasar momento inolvidables.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro próximo.

Atentamente,

Quality manager

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

la estadía en el hotel fue excelente , el personal muy amable y siempre pre dispuesto . Las habitaciones amplias confortables y limpias. El menú del bufete muy variado y la comida de excelente calidad , hay comida gluten free y comida sin azúcar también .hay varios restaurantes dentro del hotel, también hay show de teatro , cine . El servicio de entretenimiento muy bueno.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a minea08
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos sinceramente que haya compartido a través de este comentario su maravillosa experiencia en nuestro IBEROSTAR Bahia.

Quisiéramos agradecerle sus palabras sobre la excelente atención y destacar nuestra variada gastronomia y entretenimiento. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, por su comentário podemos percibir que lo conseguimos.

Una vez más gracias por su tiempo y confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos volverlo a saludar de nuevo en el futuro.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

-Siendo mi mujer celíaca, las opciones son muy acotadas en cuanto a oferta de comida gluten-free.
-La habitación tenía algunos desperfectos propios de falta de mantenimiento.
-Un hotel de esa categoría no creo que necesite vender adaptadores para conexión eléctrica.
-En ocasiones la higiene de los baños de las piscinas era deplorable

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Nicolanus
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle el tiempo tomado por compartir la experiencia de su última estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Valoramos sus comentarios y compartimos sus observaciones con todo el equipo de gerencia, tenga la seguridad de que los estamos tomando en consideración y le garantizo que tomaremos todas las medidas necesarias a fin de mejorar nuestros servicios, para en el futuro, atender todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en IBEROSTAR y volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Es la segunda vez en el hotel, impecable. El equipo de animación super, Pichot q nos recibió abrazos y besos y gestos de alegría, Tauro, Gallego, Beatriz, Yhony ,Big Z todos! un placer estar tan bien atendidos.
Este año pudimos disfrutar de las comodidades de Star Prestige. Ya que somos socios de Iberostar desde el 2016. Aplausos para Bruno y Fabiana que estaban atentos a todas nuestras necesidades, así como también el resto de empleados que se ocupaban del lugar.
Este año la playa un 10!!!
Concurrimos a los 4 restaurantes a la carta, muy bien, si deberían de exigir la vestimenta un poco mas formal, ya que la infraestructura lo merece. Ejemplo ojotas de playa y pileta en el resto de la noche, no me parece..
Los espectáculos en el teatro excelentes.
Por lo demás un placer descansar en nuestras vacaciones en Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad el bloque tres , sino el 1 y 2 dan a las piletas de actividad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un all inclusive que me ha sorprendido!! Tienes alternativas de comida y bebida todo el dia! El grupo de animación un 10!! Realmente se interesan por conocerte y te llaman por tu nombre para los juegos! Personas muy divertidas y con muy buena onda que te hacen pasar una estadia espectacular! Las instalaciones muy limpias! Seguramente volvamos el año que viene! Gracias Iberostar Bahia!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricel G
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Con mi esposa hemos disfrutado nuestra estancia en Iberostar Bahía desde el 5 al 19 de agosto del 2017. Llegamos aproximadamente 3 de la mañana y fuimos atendidos cordialmente por Ely, quien aclaró eficazmente todas nuestras dudas y nos ubicó en la habitación 2001. Muy bien ubicada, cómoda y tranquila.

Fuimos muy bien atendidos durante esos 14 días. Nos sentimos muy a gusto con la cordialidad que manifestaban todos aquellos empleados con quienes nos cruzábamos a diario. Siempre un saludo y una sonrisa. También con los arreglos de toalla tan simpáticos, que hacían las mucamas.

Podríamos decir que la higiene en general era buena. En particular deficiente en la piscina calma por varios días. Un detalle en el comedor buffet, lo comenté a dos supervisores. Ellos reconocieron el problema y sé que trataron de solucionarlo, pero sólo fue parcial. La comida de buena calidad. Eso mas allá de los gustos de cada uno con respecto a la comida regional.

Nuestros requerimientos fueron atendidos y cumplimentados rápidamente.

El idioma fue un inconveniente difícil de salvar en el día a día y a todos los niveles. La excepción, Daniela de recepción y muy pocos más.
Nos encantó la ubicación y el entorno en general. Todo accesible desde distintas ubicaciones donde uno se encontrara .El acceso a la playa, inmediato desde y hacia las piletas, bares y bufetes. Los asistentes de playa siempre atentos para llevar las reposeras y sombrillas.
Queremos destacar la excelente atención que recibimos de: Ely y Daniela (excelente español ); Marilia Souza, Karina; Leonardo Oliveira(Anfitrión de salón); Reinaldo Trindade (Cheff de Restaurantes); Josefa; José Antonio.

Es decir, fueron 14 días muy buenos en un lugar bien recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros vista jardines muy tranquila.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos W
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 22.8 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 269 - USD 688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?