Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 132
  • Desayuno incluido
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Pousada Casa do Forte(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Desayuno incluido
Pousada Rosa dos Ventos(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Ogum Marinho(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Refugio da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 164
  • Estacionamiento gratis
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 142
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 126
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Hostelworld.com
5.327 resultados
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Como en otros lugares del mundo, sigue manteniendo el estilo Iberostar, las instalaciones optimas , servicios de gastronomia y bebidas muy buenos por tratarse de un all inclusive, siempre hay algun lugar abierto para comer o beber algo, exelente calidad en las bebidas, habitaciones , en mi caso, con vista al mar , muy amplia y con un bonito y amplio balcon, servicios de limpieza tanto en el cuarto como en el resto de las instalaciones exelente, varias piscinas , comparado con otros hoteles de la cadena un poco inferior el equipo de animacion y los espectaculos nocturnos, pero vale la pena conocerlo, y totalmente recomandable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanMin
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia sobre el hotel IBEROSTAR Bahia con la Comunidad de Tripadvisor.

Estamos satisfechos por saber que las instalaciones, la gastronomía, bebidas, habitaciones, limpieza y piscinas hayan sido de su total satisfacción.

Lamentamos que las actividades de animación y espectáculos de noche no hayan sido totalmente de su agrado. Voy enviar sus comentarios a nuestro jefe de animación para tenerlos en cuenta en futuras tomas de decisión.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar próximamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Quality manager

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Excelente experiencia, en el hotel tienes todo resuelto y todo con calidad. Desde que ingresas te das cuenta que están cuidados todos los detalles y después, solo tienes que disfrutar y pensar que tragos vas a tomar o que actividad de la que proponen los animadores vas a realizar. La playa es brava sobre todo por la tarder, de igual forma se disfruta en la mañana, teniendo además todo resuelto en la piscina para pasar una excelente vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Bloque 1 y esta cerca de la piscina, considero que el Bloque 2 seria mejor al estar cerca de la piscina y el buffet
Agradécele a Pablo M
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel IBEROSTAR Bahia.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro. Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Una estadía maravillosa en un excelente lugar. Aparte de la calidad de los servicios, disfrutamos de la amabilidad y buena onda del personal del hotel, que se preocupó en demasía por hacernos pasar momentos inolvidables.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a modstrcil
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários de nuestro hotel IBEROSTAR Bahia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy felices por saber que su estadia entre nosotros fue maravilhosa y que la amabilidad de nuestro personal le hicieron pasar momento inolvidables.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro próximo.

Atentamente,

Quality manager

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

la estadía en el hotel fue excelente , el personal muy amable y siempre pre dispuesto . Las habitaciones amplias confortables y limpias. El menú del bufete muy variado y la comida de excelente calidad , hay comida gluten free y comida sin azúcar también .hay varios restaurantes dentro del hotel, también hay show de teatro , cine . El servicio de entretenimiento muy bueno.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a minea08
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Apreciamos sinceramente que haya compartido a través de este comentario su maravillosa experiencia en nuestro IBEROSTAR Bahia.

Quisiéramos agradecerle sus palabras sobre la excelente atención y destacar nuestra variada gastronomia y entretenimiento. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, por su comentário podemos percibir que lo conseguimos.

Una vez más gracias por su tiempo y confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos volverlo a saludar de nuevo en el futuro.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

-Siendo mi mujer celíaca, las opciones son muy acotadas en cuanto a oferta de comida gluten-free.
-La habitación tenía algunos desperfectos propios de falta de mantenimiento.
-Un hotel de esa categoría no creo que necesite vender adaptadores para conexión eléctrica.
-En ocasiones la higiene de los baños de las piscinas era deplorable

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Nicolanus
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle el tiempo tomado por compartir la experiencia de su última estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Valoramos sus comentarios y compartimos sus observaciones con todo el equipo de gerencia, tenga la seguridad de que los estamos tomando en consideración y le garantizo que tomaremos todas las medidas necesarias a fin de mejorar nuestros servicios, para en el futuro, atender todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en IBEROSTAR y volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos cordiales,